Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Lun 19 Ene - 17:49
En el video chat realizado ayer Lunes 18 de enero, los Jonas Brothers pasaron un buen rato con sus fans de todo el mundo. Pero para las fans chilenas eso no es todo, ya que a Nick le llamó la atencion un comentario de una fans, que solo nombro su país "Chile".
Nick: CHILE... I LIKE THAT COMMENT, JUST SAY CHILE JOE: 'CAUSE THEY'RE FROM CHILE .-. NICK: I KNOW, I'M JUST SAYING IS A GOOD COMMENT
Traducción:
Nick: Chile... me gusta ese comentario, solo dice Chile Joe: Porque ellas son de Chile... Nick: Lo sé, solo estoy diciendo que es un buen comentario (Q)
Mírenlo ustedes mismas, cuando el video lleve 3:25...
A muchas ahora les queda la ilusión de que los talentosos JoBros (o al menos a Nick) les gustaría considerar visitarnos en su tour mundial.
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Lun 19 Ene - 17:56
Ahh si xdd Eso no lo habia notado Ayer cuando vi el video chat xdd Gracias por ponerlo
Aww se veian preciosos (L)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Lun 19 Ene - 20:18
q buenoo!!! , aparte joe se lo dice en voz baja como diciendo "daaah , tonto, es el pais ¬¬ "jajajajaja
re lindo frankie hablando sobre la tabla periodica de los elementos xD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Lun 19 Ene - 20:44
bonjour :jiji
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Mar 20 Ene - 18:52
hayy tan chevereee a mi se me olvidoo por completo que ese dia era el live chatt por la noche fue que flori me dijo estuviste en el live chat y yo toda hayyyy juemachik se me olvidoe jejejee pero buemno sera en otra ocacion pero gracias por el videoo
gisse~ usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Dónde vives? : Chile - rancagua Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas habla sobre CHILE ! Miér 21 Ene - 1:14