La estrella quiere que los tres niños formen un grupo pop llamado 'The Beckham Brothers' y ya tiene la bendición de Joe, Kevin y Nick
La ex Spice girl Victoria Beckham quiere que sus hijos formen una “boy band”. La estrella dice que estaría encantada de que sus tres hijos con el futbolista David Beckham -Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis y Cruz, de tres- formen un grupo pop llamados 'The Beckham Brothers' ('Los Hermanos Beckham') así como los Jonas Brothers.
Hablando en la premiere de su película, 'Camp Rock', en Londres el miércoles a la noche, el más grande de los Jonas, Kevin, reveló que Victoria les confesó su ambición, diciendo: "Toda la familia es increíble. Tuvimos el honor de conocerlos en los Teen Choice Awards. Y conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos. Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, '¡Sí!"
Además, Kevin dijo que quedó muy impresionado con las habilidades para el baile de Cruz, las cuales mostró durante la gira de reunión de las Spice Girls el año pasado: "Uno de ellos baila break-dance muy bien".
este es otro articulo del mismo portal
Victoria Beckham quiere que sus hijos sean famosos
Algunos medios de prensa extranjeros aseguran que la “chica picante” es una adicta a la popularidad, y estaría creando para sus niños un grupo de música.
Uno de los miembros del grupo adolescente The Jonas Brothers habló sobre la adicción que tiene Victoria por la fama y contó que la cantante recurrió a él para pedirle ayuda y montar The Beckhams Brothers.
La esposa de David Beckham señaló hace algún tiempo que le encantaría tener una hija a quien donarle todo su vestuario y que continúe con su legado en las listas de las más elegantes. No obstante, tiene misión para sus tres pequeños, Brooklyn, Romeo y Cruz, y la misma tiene que ver con que sean cantantes y formen un grupo.
Luego de conocer la idea de Victoria, The Jonas Brothers aseguraron estar dispuestos a ayudarlos a que lancen su trabajo cuando quiera pues les parece una idea muy buena. "Toda la familia es increíble.
Tuvimos el honor de conocerlos en los “Teen Choice Awards”. Conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos. Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, Sí " explicó a “Univisión” uno de los hermanos Jonas, Kevin, quien señaló también que los pequeños tienen mucho talento.
Tal es así que el más pequeño de Beckham, Cruz, de 4 años, ya demostró su destreza para estar ante el público en un escenario. Su imagen bailando Break-Dance, algo que, según su padre le fascina, durante la gira de las Spice Girls de este año, recorrieron medio mundo. "Uno de ellos baila Break-dance muy bien", corroboró Kevin durante su intervención.
Fuente: http://www.adnmundo.com/