| Lady GaGa quiere ESTAR con los JB | |
|
+4ana.JB Nanzii Pame :] BelénnJonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Lun 1 Jun - 17:49 | |
| La cantante estadounidense Lady GaGa volvió a generar una polémica al referirse a los Jonas Brothers, el grupo compuesto por los hermanos Kevin, de 21 años, Joe, de 19 y Nick, de 16 años. Lady dio a entender, con un claro doble sentido, que estaría dispuesta a corromper a los tres jóvenes, proponiéndoles una noche de pasión en su cama.
"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría montarme un cuarteto con ellos", confesó, además de otras declaraciones aun más polémicas.
Créditos: Terra Ecuador ____________________ WTF? ok, ok.. los cumplidos que hizo anteriormente hacia ellos, que eran los nuevos Beatles & blabla estaban bien. Pero esto o_o se pasó un poco... | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Lun 1 Jun - 17:54 | |
| jajajaja! se toMAAA demasiadO en doblee sentidoO! =S | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Lun 1 Jun - 22:29 | |
| hOo O_O Dioss se pazoo de Verdadd !! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Lun 1 Jun - 22:34 | |
| dijo otras cosas también que no quise poner xd igual lo pueden leer en algunos blogs lol xd | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 0:39 | |
| belen porfa on que mas dijo bueno si refieren a los Jonas quiero saber q mas dijo bueno aparte lady gaga siemrpe a sidomuy extroventida | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 0:53 | |
| creo q se le dice pedofilos a algo asi a las personas q quieren estar con niños nick es un niño para ella ¬¬ . lo q hacen las personas por la fama y la fortuna | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 12:31 | |
| - ana ... hippie jonas escribió:
- belen porfa on que mas dijo bueno si refieren a los Jonas quiero saber q mas dijo
bueno aparte lady gaga siemrpe a sidomuy extroventida Bueno :surprise dijo también "Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes......... talentos" lógicamente con doble sentido tambien ._. da miedo (?) lol xDDDD No sé si habrá dicho más cosas pero eso es lo unico que ha salido hasta ahora.. | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 17:39 | |
| jajaj hacer un cuarteto esteria muy bien los 2 tiene estilos mui difernentes asi k seria una buena combinacionn pero mas k eso... :puaj noott.. xd..!!!me cae separada de ellos..!! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 17:47 | |
| OMG!!! esta chica si que es algo sexosa si estan bien buenotes pero no es para tanto!!! a que la lady GaGa | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 2 Jun - 22:37 | |
| O_O Todo con doble sentiidoO O_O | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB Mar 9 Jun - 20:40 | |
| Mucho doble sentido pero asi es ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady GaGa quiere ESTAR con los JB | |
| |
|
| |
| Lady GaGa quiere ESTAR con los JB | |
|