Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Taylor abrazando a JOE..! Dom 14 Sep - 23:25
weno ella abraza a los tres pero se vio raro cuando abrazo a joe...! pro aun asi no se vio tannnnnn afectivo como de novios..! aun tngo dudas si salen o no?¿ y usteds..!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Dom 14 Sep - 23:38
mmmm :T por q? bueno solo deseo q sea feliz
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 2:17
cn q esten felices esta bn!! ii iio digo q si salen!!! :T
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 13:20
sii,mira el abrazo q le dio! , apollada en su cabeza... eso es amor! ^^ esta bien chicas! el de estar re feliz! J&T (L)
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 14:44
concuerdo con ornee! fue un abrazo rre amoroso!! porq grito miley??
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 17:07
No chicas yo no concuerdo con ustedes yo odie ese abrazo porque me rompio my heart :T :T (U) ok solo por JOE pero esa xxxx me dan ganas de matarla
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 20:32
pues la verdad no se porque si se fijan bn el abrazo que le da a nick es un poco mas largo y tambien apoya su cabeza en el hombro de nick haci que pues la verdad no se y pues si si es verdad que salen pues taylor a mi me parece que es muy bonita no se a ustedes pero a mi me parece que tiene unos ojasos y pues me encanta su cabello y joe es muy lindo y me parece que hacen una pareja muy linda y pues digo esto no para que me critiquen porque digo esto sino porque es lo que pienso
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Lun 15 Sep - 21:26
pues yo stoy deacuerdo cntigo paola...!!! taylor me cae bn y es muy bonita.....!!! y joe se merece a una BELLEZA de novia..! interna y exteriormente....!!
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Taylor abrazando a JOE..! Mar 16 Sep - 17:47
ella es muy linda ....
y no me ke mal como la ta l" michalka "...ella si era fea
pero taylor es muy linda Y en la ceremonia de los premios c veian
muy lindos juntitos .. :;
pro en fin lo que realment importa es q c quieran de vrdad y el ste feliz con ella¡*¡*¡*