Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: joe y taylor: parte 2 Sáb 11 Oct - 19:51
“Joe Taylor y con más de - Joe objeto de dumping, porque su locura de su horario de trabajo y porque había presión de su familia al permanecer en el único fin de seguir su carrera. Además, Taylor se enamoro de él, y se estaba haciendo demasiado serio, demasiado rápido para él “. Taylor y Joe habian hablado antes de que Joe se fuera a Europa, ellos hablaron ya que Taylor queria formalizar la relacion pero Joe se sintio inseguro y en una llamada telefonica le confeso que no sabia si seguir con la relacion y Taylor se sintio mal, Joe se desespero y terminaron pero resulta de que Joe al volver de Europa hablara de persona a persona con ella.
__________ k opinan?
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Sáb 11 Oct - 21:06
woooooooooooooooow no se que decir :S :S =( :sad :S :S
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Sáb 11 Oct - 22:05
Woow, qe maal :S
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Sáb 11 Oct - 22:08
:$ =( ps la verdad no se que decir!!! ..no me cae bien Taylor pero si en verdad es la que Joe quiere ps que sean felices! ....y si a Joe le parece muy serio lo de formalizar la relacion ahorita es porque simplemente no esta preparado para tener una relación formal por ahora y eso es mu comprensible por el momento que esta viviendo con el grupo!
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Sáb 11 Oct - 22:42
wow!! ps ella me cae bn siento ke es wena niña y ps joe la vrdd aveces si se siente inseguridad pero ke weno ke despues hablo con ella!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Dom 12 Oct - 0:14
OMG!!! SIN PALABRAS
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Dom 12 Oct - 15:45
ps me parece bien que hablen de persona a persona para que las cosas se aclaren y no se agan chismes
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Dom 12 Oct - 18:52
Ps no se porque pero no me cae tan bn que digamos Taylor pero pobre no si y como dice Anna... Hippie Jonas seria bueno que hablen de persona a persona ...
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Lun 13 Oct - 2:04
me parece bien que hablen en persona, son cosas de ellos como pareja y lo importante aca es para mi que joe sea feliz
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Lun 13 Oct - 16:56
Uii que mal , pobrecitos los dos u.u... nosé que decir :S
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: joe y taylor: parte 2 Sáb 18 Oct - 20:40
ojala hblen bien =( u.u tIenen ke ablar de frente!!!!!!!!