LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show Miér 8 Oct - 16:20 | |
| si si es verdad nick mira mucha la camara o mas bn la camara lo enfoca mas a el jajja bueno no se el caso es que es genial y cantaron obviamente igual de lindo como siempre gracias por el video | |
|
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show Miér 8 Oct - 19:17 | |
| Ay si esta muy bueno me encanto gracias por el video cantaron re leendo mis Jonitas xd | |
|
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show Jue 9 Oct - 14:57 | |
| Me encanto muy muy muy lindoooo | |
|
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show Jue 9 Oct - 18:31 | |
| espero el proximo single me guste mas xD ya se me izo aburrido ver tantas presentaciones de lovebug deberian sacar como single tonight o pushin' o algo asi o cant have you *u* | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show Vie 10 Oct - 19:52 | |
| hayy fue hermoso!! esas miradas de nick a la camara mataban!"! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Jonas Brothers perfom LOVEBUG live on Paul O'Grady Show | |
| |
|