Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 17:24
Este es un avance de los Jonas Brothers bailando y jugando con los ojos vendados en el show de Ellen ... ¡divertidísimo!
Este programa se verá en su totalidad el próximo 17 de febrero en USA.
Gracias al blog Detodoparavivir !
Pd: LOL, Amo como bailó Nick xD Y el dedo de Kevo :surprise hahaha !
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 18:16
OMG! DIVINOSSSSS baba baba baba NO ME LO PUEDO PERDER
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 18:46
omg! q sexi bailar nick!! jeje me encanto!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 19:26
me asusto el dedo de kevin
no es algo comun en cualkier chico por eso lo amo
a nick baila super lindo!! :jiji -----------------------------------------
ana-_-26@hotmail.com
Última edición por ana el Lun 16 Feb - 19:54, editado 1 vez
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 19:37
Uii si a mi tambien me parecio wooow el deod de kevo (L) Y el baile de nick wekjhajkha en fin no me lo puedo perder
Gracia spor el video
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 19:51
jajaja q risa!!!! hahaha no me lo puedo perderr!!! nick parece ser menos timido cada dia....XD lo amo
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 20:13
[b]omg!! graciias por el viideo Belen!!* hahaha mi futuro esposo bailla divino!! ahahah fuii la unica qe intento hacer lo del dedo?¿[/b] graciias de nuevo!!* es tare al pendiiente WB Channel!*
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 21:53
NO MISS YO TAMBN LO INTENTE KE RARO :jiji :jiji PERO NO PUDE
I (L) :.k:
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 22:26
AL FIN SE QUE ES DOBLE ARTICULACION!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA MI AMORRRRR ES HERMOSO CON DEDO TORCIDO Y TODO xD MUY GRACIOSO LO DE LAS MASCARAS XD
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Lun 16 Feb - 22:47
missTayJonas* escribió:
[b]omg!! graciias por el viideo Belen!!* hahaha mi futuro esposo bailla divino!! ahahah fuii la unica qe intento hacer lo del dedo?¿[/b] graciias de nuevo!!* es tare al pendiiente WB Channel!*
No fuiste la única xD Lo intenté dos veces hahaha
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Mar 17 Feb - 20:40
wow! yo puedo hacer lo del dedo! y no me cuesta nada, a veces lo hago cuando estoy aburrida!
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen Miér 18 Feb - 11:51
jajajaja yo tambien hice lo del el dedo aaaa me mata cuando joe le gana la silla o cosa rara a nick aaaaa como bailan!!!!! los amo!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brothers BAILANDO en el show de Ellen