Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: CAIDAS DE LOS JONAS Vie 10 Oct - 17:35
ESTA CAIDA QUE PESAR DE MIS AMORES
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: CAIDAS DE LOS JONAS Vie 10 Oct - 18:38
ya los habia vsto y creo que ya estan en el foro pero de todas maneras son buenos pero me da pesar de joe poresito se corta su mano wowo pobre debio dolerle mucho
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: CAIDAS DE LOS JONAS Vie 10 Oct - 18:43
Ay no cada vez que veo esos videos con cusu caidas me dan ganas de correr abrazarlos y levantarlos pobres de mis bbs los amo si y yo tmb creo que ya estan en el foro pero de todos modos gracias por subirlo jejejejejeje
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: CAIDAS DE LOS JONAS Vie 10 Oct - 19:42
ya los habia visto jaja gracias!! es como que kevin nunca aprende porq siempre lo hac e y siempre se cae