| jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs | |
|
+7Peace Flori Jonas Anitaacm Pame :] Marfren BelénnJonas isabel. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 15:26 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 17:03 | |
| jajajaja morí de risa todo el video xD Los 3 se ven dem graciosos, los amo :3 En BDLT encontré esto, en el cual se adjuntaba este video Joe Jonas Campeón del musical Ojos Vendados! Nick Jonas celebra como un hermano grande. Kevin se rinde en encontrar la última silla en el juego musical "Ojos Vendados" en El Show de Ellen DeGeneres, que airea más tarde en el día de HOY martes, 17 de febrero. ¡Joe, 19, fue el primero en encontrar su silla en la ronda final — haciéndose el Campeón del juego Ojos Vendados! Los JoBros hicieron un alto en el programa informal de entrevistas para promocionar su golpecito nuevo, Los Jonas Brothers: En Concierto 3D, que GOLPEARÁ teatros el PRÓXIMO, 27 de febrero.^^ | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 17:20 | |
| pero lo pasan en estados unidos o aki en latinoamerika??? si lo pasan aki en LA diganme a q hora plizzZzZZXD bueno y en q canal! XD =P | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 19:53 | |
| jajajaja!! me mueroO de la risaa !! me encantoO jajajaja!! sta zuper genial!!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 20:05 | |
| jajaja xd!!! muy bueno me rei mucho muy divertido gracias x postearlo esta super!!!! ----------------------- -----------------------
ana-_-26@hotmail.com | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 21:48 | |
| - Marfren escribió:
- pero lo pasan en estados unidos o aki en latinoamerika??? si lo pasan aki en LA diganme a q hora plizzZzZZXD bueno y en q canal! XD =P
seguramente si lo van a pasar aca pero no se cuando lo unico k se es que lo van a pasar en el canal de "Waners Bros." a las 11 de la mañana pero no se exactamente que dia | |
|
| |
Peace usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 22:02 | |
| xDDD qe risa se ven tan chistosos y Kevin se tira al suelo xDDD es qe mori xD | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Mar 17 Feb - 22:48 | |
| JAJAJA SUPER CHISTOSOS ESE KEVIN TAN DIVINOOO Y MI JOE GANO WIIII! ME LO KIERO VER TODO PERO CUANDO LO PASAN AKI EN POR LA MAÑANA Y ESTOY ESTUDIANDO :T :T :T
MUAK ** | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Miér 18 Feb - 1:18 | |
| super graciosos los amo! pero donde puedo ver la siguiente parte los quiero ver en boxers!!!
jajajajaj | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Miér 18 Feb - 12:09 | |
| jajajajaja me muero a la chica le gustaba joe por que lo abraza primero m..... a quien no???? joe gano jajajaja lo amo!!!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs Miér 18 Feb - 19:33 | |
| wlkjakljklaal... si que chistoso xdd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs | |
| |
|
| |
| jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs | |
|