| Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad | |
|
+5vale_joe GiNa JoNaS guada_lu mile_hd_jb orne 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Miér 5 Mar - 21:56 | |
| Como todos sabemos Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes, y a pesar de su dura enfermedad nuestro Nick sigue luchando por sus sueños y por su vida. Estas son las emotivas palabras que dijo antes de tocar su tema A Little Bit Longer, el pasado 22 de febrero en Chicago.
"Como algunos de ustedes saben, esta canción fue escrita desde el fondo de mi corazón. A veces la vida trae sus complicaciones y algunas privaciones, pero saben, la forma de tratar con ellos es lo que cuenta.
Y sé que cada una y cada uno de ustedes presentes en este auditorio esta noche han pasado por un momento difícil en su vida, ¿verdad?. Sé que todos y cada uno de ustedes ha sentido, en cierto momento, no poder seguir. Pero entonces encontraron la esperanza. Siempre hay alguna manera de encontrar la esperanza. Recuerda esto ..
.. Hubo un momento en mi vida cuando fui diagnosticado de diabetes, en el que pensé que no sería capaz de vivir mi sueño, y hacer lo que quiero hacer. Eso fue hace tres años. Y el día de hoy puedo decir que he tocado para 12000 personas en Chicago.
Esto pasó porque encontré la esperanza. ¿Cuántas de las personas presentes en este auditorio esta noche necesitan encontrar la esperanza?. ¿Cuántos de entre ustedes necesitan encontrar un amigo?. ¿Y cuántos de entre ustedes necesitan sentir un poco de paz?. Bueno, como he dicho, de eso es lo que trata esta canción.
Y esta noche, esta canción - esta canción es para ustedes. Esta noche, esta canción es para cada corazón roto, y para cada sueño no realizado, por cada alta y cada baja. No lo olviden nunca. Ahora, lo que quiero que hagan es, si conocen la letra de esta canción, que canten con todo su corazón y con toda su alma.
Porque algo pasa cuando 12000 personas se reúnen en Chicago y cantan una canción, cierto?. Ahora, esta canción es para esta generación, y esta generación va a cantarla".
Fuente:www.detodoparavivir.blogspot.com | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Vie 7 Mar - 13:11 | |
| que lindoo lo que diceee Ncik!! tiene razon, no puede permitir que por una enfermedad todos sus sueños, esperanzas y deseos se terminen, su mayor desafio ahora es poder mantenerse asi de energico , feliz y entusiasmado como ahora!! (#) love love Kev | |
|
| |
guada_lu usuario
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Sáb 8 Mar - 14:05 | |
| la verdad fueron muy lindas las palabras de nick, me gusta mucho que a pesar de lo que tiene el siga de pie luchando y que siga disfrutando de su vida al maximo, la verdad que admiro la valentia y la fe que tiene para poder seguir adelante, ya que varias personas se dejan caer, pero el no, sigue luchando y cada dia lo vemos mas feliz, ademas se nota que esta rodeado de gente que lo amo y eso es muy importante | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Lun 6 Jul - 14:49 | |
| Muy lindo | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Lun 6 Jul - 18:39 | |
| KE LINDO MI CUÑADITO NICK ES TAN TIERNO KON KADA PALABRA KE DISE ! Y LO DE ESTA ENFERMEDAD SE NOTA KE EL LA SUPERO ASI ALTIRO ES TAN ESPESIAL Y LINDO ! ... AY ME ENCANTA LA CANCION PORKE ME ENCANTA LA LETRA ! ES ERMOSA ! (OK) ** | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Lun 6 Jul - 19:29 | |
| que lindo.. cada dia lo kelo mas y mas. y mas... (L) :.n: ** | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Lun 6 Jul - 20:24 | |
| Que hermosas palabras (': . Él es una inspiración para miles de niños en el mundo que padecen esta enfermedad, además si el puede superar un problema como ese; eso significa que si NICK puede seguir con sus sueños, porque nosotras no ? :'D, besitos. -Nachii <3. | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Lun 6 Jul - 23:44 | |
| Es toda una Inspiracion para mii Ezz tann ... waaa Increiblee | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Mar 7 Jul - 20:25 | |
| tan lindo me va a hacer llorar | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad Mar 7 Jul - 23:01 | |
| Toda una Inspiracioon n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad | |
| |
|
| |
| Nick y un discurso emotivo sobre su enfermedad | |
|