Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Alguien entiende la letra de... Mar 21 Oct - 19:24
Video girl no la entiendo mucho, habla con mucha metáfora... es una fan que los quiere solo por lo q tienen/son y no por dentro? ese es el msj. q capte... :S
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Mar 21 Oct - 20:15
algo asi, creo k trata de una "novia" k anda con uno de ellos y siempre lo llama y es fastidiosa y solo kiere el dinero y la fama de un jonasbrother y que el sabe que es mala cuando a su mamá no le gusta y sus amigos dicen k es una mentirosa algo asi XD
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Mar 21 Oct - 21:29
AWW ORNNE NO TE PREOCUPES YO TAMPOCO LE ENTIENDO A ESA CANCIONN PENSE QE ERA LA UNICA JAJAJAJ
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Mar 21 Oct - 21:55
a mi la parte que mas me gusta y creo que a los jonas tambienes cuando dice algo de que primero toca contarle todo a la mama osea no esconderle cosas s super pero tonces toca ponerle mas cuidado a la letra y despues comento otraves jj
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Mar 21 Oct - 21:58
mmm ps yo tmb no le entendia nadita solo la parte que dice JONAS BROTHERS IT SO HOT jejejejeje
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Miér 22 Oct - 11:31
habla de la chica q ellos no kieren...!
la primera parte dic mas o menos asi:
OMG escuchaste q stoy saliendo cn uno de los jonas..! es tan guapo (hot) bucas un rollo cuando esta grabando, todas kieren el dinero todas estan locas y viven por la fama la gente se rie de tus bromas cuando nisikiera estas siendo graciosa
ya e estado aqui y es una cosa q llaman chica video..!
la chica video rockeo mi mundo por solo 2 segundos y ahora lo se no sere otra victima de la chica video sal de mi espacio sal de mi vista es un factor no sere victima de la chica video
sabs cuando a tu mama no le agrada todos sus amigos dicn q es una mentirosa las llamadas a tu celular nunca terminan se mudo a L.A sin talento alguno nisikiera siendo miss adolescente papi paga sus cuentas pero ella sigue siendo la misma..!
no sere otra victima d la chik video...!
nunk me veras extrañandote no sere otra victima del sindrome de chica video...!
y viene el coro otra vz...! eso s lo q dic
espero q las alla ayudado...! (OK)
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Miér 22 Oct - 22:11
ELLOS AHI HABLAN DE LA CHICA KE NUNK KISIERAN TENER NO ES PORKE ALGUNO DE ELLOS ALLA SALIDO CON ALGUIEN ASI KE SOLO LE IMPORTE LA FAMA!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Jue 23 Oct - 19:22
aOrA ke lA lEi eN eSpaÑol sIp!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Sáb 25 Oct - 1:07
Yo creo lo mismo que VaLeN y JoE...
que es la chica que no quieren tener ...
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Alguien entiende la letra de... Sáb 25 Oct - 15:36
mm nose mucho tampoco, pero lo qe entendi yo, es qe hablan de una chica, qe lo uniqo qe qiere es la fama de ellos; ella no tiene talento & se mudo a LA & No gano en un concurso, o algo asi S: