Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Jue 23 Oct - 17:48
^^ aOrA lO vEree!! juaz
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Jue 23 Oct - 17:53
Ay quisiera haber sido ella jejejeje aunque ya habia visto el video jejejeje
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Jue 23 Oct - 18:17
si ya lo habia visto pero me encanta como le canta el hapy birhtday hay divinos woow eso me mata
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Jue 23 Oct - 20:35
me encanto como canto kev todo tierno pero todos tres estaban divinos los amo jejeje
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Vie 24 Oct - 6:39
.......aAaAaWWwWw.. dIvEnEs
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: JOE UN POCO TIMIDO!!!??? Sáb 25 Oct - 1:18
No creo que sea timido, ... si no que se puso nervioso... hasta derrepente le dió cosita en la wata cuando le pidió un beso, puede que haya pensado mal y nosé... cuando le dijo que queria un beso ... :s... quien sabe por qué se pueso asi xdd