Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: un poco de Todo Jue 26 Jun - 22:54
YO SE Q SOY UN DESASTRE PORQ CADA VEZ Q POSTEO ALGO TODO ESTA MESCLADO PERO LA INTENCION ES LO Q VALE!! BESOS!! PUCCA (#)
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: un poco de Todo Vie 27 Jun - 20:06
Hay estan super :O casi todas no las havia visto todas me encantaron, me encanta como se ven en la 2da foto y en la foto #4 se le ven muy bien los brazos :surprise y me encanta como se le ve el cabello a Nick en la foto #17 baba baba upsi :picaron
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: un poco de Todo Vie 27 Jun - 20:36
me encantaron todasss puqis! , mis gracias! :;
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: un poco de Todo Dom 20 Jul - 20:43
Estan lindas las fotos (OK) :; en especial la numero 9 y la 11 baba baba ahh tambien la de donde salen peques hay que ternura ^^ :picaron bueno gracias por las fotos.
I LOVE JOE JONAS :(LL):
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: un poco de Todo Dom 20 Jul - 20:54
ay estan hermoOZaS!! ** pero me dio tristeza ver la de donde esta nick cn su perrito!! xq no se si sabian pero se múrio coco!! a pobre de los Jb!!! :T
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: un poco de Todo Dom 20 Jul - 20:58
lAS fOtOs tan hermosas me encanta la foto q sale Nick con su perrito son tan lindos ** ay pobre de Cocco xq se murio :T En serio no se como los Jonas pudieron aguantar eso :sad si mi perro se muere para mi seria el fin del mundo :T
GRACIAS
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: un poco de Todo Lun 21 Jul - 0:11
Hay porecitos por lo del la perrito es que me puse muy mal :T :T :T :T si mi perrito se me muriera yo no se que haria :T :sad como supiste lo del perrito Pamela,
I LOVE YOU JOE JONAS :(LL):
mrz.joe.jonas usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: un poco de Todo Lun 21 Jul - 12:14
muchas grax x las fotos estan
increibles perooooooooo??????????? coco se murio :T no ma pobre de nuestros niños :sad que feo