Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Dom 26 Oct - 20:51
BUENO YA LO HABIA PUESTO CON NICK PERO AHORA ES CON KEVIN QUE YA CASI SE ACERCA SU CUMPLE
YO LE REGALARIA UN PELUCHE REGIGANTE Y UNA CANCION JEJEJE Y USTEDES QUE LE DARIAN
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Dom 26 Oct - 23:02
bueno si yo pudiera le daria todo el mundo lo que el quisiera pero ps obvio como no puedo le escribiria una cancion muy tierna que diga lo magnifico que el es y le daria todo el amor del mundo bueno como amiga jj porque el ya tiene dueña pero en si le daria cualquier cosa que el ame jj
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 0:01
XD creo que yo le regalaria una guitarra nueva y un perfume noce porque pero me lateria regalarle eso o tmb una botas!!! jijiji pues creo que son sus zapatos favoritos no?? JAJA
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 15:40
Yo le daria una guitarra mui shora... y unos zapatos aunque ya tenga... pero es mejor que sobre a que falte xdd
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 15:45
Una linda guitarra, con un peluche de osito :)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 17:35
TODO MI AMORRRRRRR QUE ES INFINITO! (UNOS CUERNOS PARA DANIE XD) EMEMEME, UNA GUITARRA QUE TENGRA FRASES DE LAS CANCIONES DE LOS JB ESCRITAS UNA PÚA DE ORO MUCHA ROPA! UNOS ZAPATOS
Y MIL BESOS Y ABRAZOS! AWWW, LO AMO :(LL):
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 18:22
kE cOpiOnEs!! ¬¬ IwAl kE nIck!!
wUjuU!! yO lE rEgAlAriA mI pReCencIA pErOo nO pUedOo!!
=(
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 21:03
mmmm yo ledaria una guitarra blanca pro que fuera unica le dari una bufanda gruesa de esas que le gustan y unos botines jeje y un abrazo y un beso en la mejilla
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 22:31
mmmm ps no se no tengo idea pero creo que a el le gustaria que le regalarian todo el amor que le puedan dar sus fans porque creo que vale mas el amor y el apoyo que las cosas materiales por mi parte pienso eso pero en las cosas materiales le regalaria lo que el me pidiera o una cancion echa por mua que exprese todo el aprecio que tengo por el...... y otras cosas que le gustan.....
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Lun 27 Oct - 22:49
CREOO QE YYA'' TENDRAA MUCHAS GUITARRASS :S HAHA ENTONCESS LE REGALARIAA UN ABRAZOTT'' UN BESOTTTEEE' & UNA CARTITTAA (:
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: QUE LE REGALARIAS A KEVIN DE CUMPLE'??? Dom 22 Feb - 16:57
una noxe de pasiion jhajHAJHJHAHa :picaron
no enserioo... aria ke apagen todas las luces del mundo para ke de noche pueda ver tooodas las estrellas ke existen, aun ke eso me guataria mas a mi ke a el. creo