| Jb's daran su primera pelicula para cine :DD | |
|
+5ana.JB Romii isabel. TATYS DE NICK JONAS Nachii 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 15:54 | |
| Jonas Brothers y su Primera Película para Cine
Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.
Es su primera aventura cinematográfica, tras el éxito de su película para tv "Camp Rock".
A Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie.
En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a 'Variety'.
Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de las dos entregas de 'Garfield' y 'Toy Story', serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla en una película familiar cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.
Y qué nos dices... ¿te gusta el tema de esta película como para los Jonas Brothers en su debut en el cine?
Fuente : Blog de la tele.
Y Qe piensas uds? Por mi estoy re feliz por la oportunidad qe les dieron(:, pero me da risa lo del perrito aja. Bueno eso(:, besos. Bye - Nashyy<3
| |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 15:57 | |
| no muero estare ebn primer fila en la premier muero que emocion wiiiiiiiiiiiiiiii gracias por la info | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 16:22 | |
| y cuando lei el titulo me quede como q :puaj una peli de niños pero ya cuando lei q es de risa asi si me gusta me encantan las peliculas de risa y con ellos mejor (OK) | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 17:18 | |
| wjkajawkaw, ya quiero ver esa peli... Nashy, a mi tambien me dio mucha risa lo del perro con flatulencia xdd... estará mui entretenida... al menos eso creo yo... , ya kiero vverla !!! =P | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 18:28 | |
| ahah sii si el perro xd ! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 19:33 | |
| jaja re chistoso el tema que van a ahcer el perro con gases jaja ya la quiero ver | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 19:52 | |
| NO PUEDO CREER EL NOMBRE D LA PELICULA NO PUEDO CREER Q PARTICIPEN ES MUUY BIZARRA AJAJAJ IGUAL ELLOS VAN A HACER Q LA VEA PERO IGUAL LA TRAMA ES MUUUUY GRACIOSA | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 20:34 | |
| :HI: jajaja ke gracioso!! perO ObviO ke lOs iria a ver!! jajaja | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD Mar 28 Oct - 21:44 | |
| aaaajajajajajajaajaj no saben k risa me dio lo del perro jajajajajaja ya m lo imagino pfff con sus pedos XD jajaajjajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jb's daran su primera pelicula para cine :DD | |
| |
|
| |
| Jb's daran su primera pelicula para cine :DD | |
|