Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 14:50
Esta es una excelente noticia sobre los Jonas Brothers, y obviamente para sus fans. Este es el listado de sus ventas en algunos países de Latinoamérica y otros en los cuales los chicos han alcanzado disco de oro y platino tanto con Jonas Brothers como con A Little Bit Longer. Sin duda no dejan de cosechar éxitos y eso es gracias a ese talento que nos entregan y que nosotros sus fans retribuimos de esta manera. Jonas Brothers:
Argentina = Doble Platino México = Platino Canadá = Platino Sur África = Platino Chile = Platino España = Oro Brasil = Oro Colombia = Oro América Central=Oro Venezuela = Oro Poland = Oro Philipinas = Oro
A Little Bit Longer
Canadá = Platino Venezuela = Platino México = Oro España = Platino Argentina = Oro Brasil = Oro Colombia = Oro
tnks JBA.COM
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 16:35
alfin por primera vez en mi vida me enorgullesco de ser venezolana ahhhhhhhh oro y platino para mis jonas beios diossssss que bueno se lo re merecen alfin estoy orgullosa de venezuela *_*): hojala que se repita seguido
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 17:03
:O que genial que les vaya así de bien Los amo
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 17:13
:;:;:;:; la mejor noticia q me dieron en el dia xq eso significa q ya hay las posibilidades q vengan a latinoamerica ya q tiene un alto nivel de popularidad :; bueno a mi me costo mucho encontra los cd xq el de jonas brothers estaba agotado y es mas el q me compre fue el de bonus track xq la version original estaba agotado y el de a little big longer me dio algo cuando lo vi en la discotienda y es mas lo coompre de una vez y sali super happy de la tienda XD
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 19:13
aaaaaaa... tOdOo oRo y pLatinOo!!
kE cHiAa!! wiiii
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 19:45
haaaaaaayyy k bn k JB sean tan exitosos los kiero muchoooo!! XD
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 20:27
nati-jonas escribió:
:;:;:;:; la mejor noticia q me dieron en el dia xq eso significa q ya hay las posibilidades q vengan a latinoamerica ya q tiene un alto nivel de popularidad :; bueno a mi me costo mucho encontra los cd xq el de jonas brothers estaba agotado y es mas el q me compre fue el de bonus track xq la version original estaba agotado y el de a little big longer me dio algo cuando lo vi en la discotienda y es mas lo coompre de una vez y sali super happy de la tienda XD
opino lo mismo esperemos quie vengan a latinoamerica
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Miér 29 Oct - 20:47
yasa91 escribió:
alfin por primera vez en mi vida me enorgullesco de ser venezolana ahhhhhhhh oro y platino para mis jonas beios diossssss que bueno se lo re merecen alfin estoy orgullosa de venezuela *_*): hojala que se repita seguido
jajajaja ksi me orino de la risa con sto y si es cierto ... al fin algo bueno pa Venezuuela .. . io nunk pnc q aqui ivan a ganar platino¡¡¡ :T stoy super feliz :; :; mis jonas se lo merecen
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Jue 30 Oct - 23:28
nati-jonas escribió:
jajajaja a mi me paso igual con el CD de "A Little Bit Longer" y mis amigos solo se reían de mi! ...es fabuloso que tengan tanto éxito por acá...y Tienes toda la razón!!! ...eso nos da mas esperanzas!!!! ...sería estupendo que incluyeran a Venezuela en su tour del próximo año!!!!! :D:D:D:D:D
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: RECORDS EN VENTA Vie 31 Oct - 15:10
COLOMBIA ORO OMG MUERO QUE LINDO JEJEJE GRACIAS POR LA INFO
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008