| Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! | |
|
+5orne Flori Jonas daniefron Romii marr 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Mar 17 Mar - 23:27 | |
| ¡Empezaron las ventas de las entradas para los conciertos de los Jonas Brothers en Sudamérica! ¡Y empezaron en Argentina; congratulaciones a las JONATICAS DE ARGENTINA!! EL 28 DE MARZO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS; La Experiencia Argentina!¡Están disponibles en la página de Ticketek, pon JONAS BROTHERS en el buscador y YA! Es así: Hasta el 27 de Marzo hay preventa exclusica para miembros CITIBANK. (Los Jonas en su cartel del World Tour tienen como auspicidor a CITI y ya que en Argentina tambien funciona era obvio). Y el 28 de Marzo es la venta general a todo el público. Pagina Web de Ticketek: (ya ubicada en la seccion de los JONAS) http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/JONAS-BROTHERS__JONAS2009 Gracias a helii loves JB'MC (que deja emocionada el siguiente mensaje)- Besos (: Espero verlas a todas las Jonaticas de Argentina & URUGUAY en el Concierto con carteles, remeras & banderas No pude creer cuando lo habia visto, me puse a gritar como una loca, me colgué de mi hermano y saltaba jaja, despues se los dije a mis papas, no no no saben el revuelo que hice en mi casa como toda una JONATICA, jaja. (bdlt) | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Miér 18 Mar - 22:31 | |
| ya kiero que las vendan aka en chile y ke se acaben aunke no vaya u.u | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Jue 19 Mar - 20:01 | |
| ya quiero saber cuanto cueesta aca en chile para saber cuanto cuesta en platea con mis amigas estamos trabajando para ganar plata | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Jue 19 Mar - 20:31 | |
| hay k envidia :sad no como a mexico, lo dejan solitoo :sad | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Vie 20 Mar - 14:31 | |
| todabia no se saben los precios de arg =(
YO QUIERO CAMPO VIP !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Vie 20 Mar - 22:54 | |
| no dice cuanto cuesTA? yo no lei nada de esoo.. U_U | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Sáb 21 Mar - 14:29 | |
| - Romii escribió:
- ya kiero que las vendan aka en chile y ke se acaben
aunke no vaya u.u No vas a ir? D: no eres de Santiago? well... Que suerte que Arg tiene novedades sobre el concierto acá en Chile nada todavía jaja pero no debe faltar mucho para saber detalles porque como acá se presentan primero que en Argentina, no deberían tardarse tanto en decir donde, o el precio de las entradas =P | |
|
| |
Carliux99 usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Dónde vives? : Guayaqui, Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Jue 26 Mar - 4:15 | |
| por lo menos tienen suerte de que pisen su pais aca en ecuador!! ni una mosca y eso q tamos a un paso de peru nada les cuesta!! felicidades pa los demas paises!! -.- | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Jue 26 Mar - 12:59 | |
| - Calita99 escribió:
- por lo menos tienen suerte de que pisen su pais aca en ecuador!! ni una mosca y eso q tamos a un paso de peru nada les cuesta!! felicidades pa los demas paises!! -.-
Es verdad ni una mosca pisa nuestro pais que mala suerte | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! Jue 26 Mar - 23:39 | |
| - zamylovesjoe escribió:
- Calita99 escribió:
- por lo menos tienen suerte de que pisen su pais aca en ecuador!! ni una mosca y eso q tamos a un paso de peru nada les cuesta!! felicidades pa los demas paises!! -.-
Es verdad ni una mosca pisa nuestro pais que mala suerte sabes ke paraguay esta en el medio de brazil y argentina y nadie se keda aka ¬¬ en sintesis pasan x aka.. pero ni cuenta se dan ¬¬ nada les cuesta kedarse de pasoo ¬¬ Grr aka las moscas y todo pasan volandoo ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! | |
| |
|
| |
| Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!! | |
|