| Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} | |
|
+11Mariale!!Nick<3 TATYS DE NICK JONAS whenyoulookmeintheeyes~ *Camii... cRAzy sARah pucca marr orne Nachii Maria Denizze Jonaz Qarenn 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Miér 5 Nov - 23:50 | |
| Ay ojala y que vengan a mi pais uy ps no lo se mmmmm | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Jue 6 Nov - 16:57 | |
| Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! xd, yo los quiero acá :T | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Jue 6 Nov - 18:03 | |
| WOW- ojala los pueda ver! *_*
| |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Jue 6 Nov - 18:54 | |
| wow! yo quiero :; ya aca conmigo vengan!!!! uuu si los veo taria buenos robarles un poco de pelo y clonarlos :jiji yo me quedo con los originales (A) | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Vie 7 Nov - 14:23 | |
| hayy si que sea verdad!! por favor!! y que no sean caras las entradas!! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Dom 9 Nov - 9:44 | |
| mE tOcA iRmE aYa pIo!!
ke pUchA.. xQ nO sE kEdan uN pOkitO mAs hAciA aTrAs y sE kEdan eN paragUay xQ vA a sEr mUy fAtiGantE tNer kE iRmE hAstA aLlAitE lOo pArA vErLoS!!
ademAs nO cReo kE mI mAmA mE de pErmIsO de iRmE a nO sE r kE mE vAyA x mI 15!! pEro yO mE kIErOo ir a E.E.U.U!! nO es jSUtO kE vGAn a pArAgUaY!!
aAaAAaaaAAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Ke VnGaN AkA!! | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Dom 9 Nov - 11:24 | |
| Espero que las chiocas de argentina tengan la visita de los Jonas
Pero yo quiero que estén en Chile :( | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Jue 27 Nov - 21:16 | |
| pOrque sieMpre a BsAs!! pOrque nO a Cordoba que es muuy bella? teNdre suerte si pudeo ir...pero es pOco prObabLe---- buaaaaaaaaaaaa!! :'( | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Vie 28 Nov - 13:13 | |
| mMm kE lEs cUesTa sUbiR uN pOkiTo mAs y vEniR a mI pAiS!! joooo | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Vie 28 Nov - 15:47 | |
| NO QUE MAL CUANDO DIRAN COLOMBIA QUE SEA LIGERO ME ESTOY MURIENDO DE LA ANCIEDAD | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Vie 28 Nov - 16:04 | |
| Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki como en todas partes de suramerica hay muchasssssssss fanss!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Sáb 29 Nov - 1:26 | |
| Siii, que vayan a argentina... y así se pegan una pasadita por la cordillera y vienen a chile ... wuju , genial, me encantó la idea xdd | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Sáb 29 Nov - 19:02 | |
| VENEZUELA URGENTE!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Sáb 29 Nov - 19:10 | |
| COLOMBIA!!!!!!!!!!!! AHHHHHHH!! :T :T YO KIERO KE VENGAN!! :sad | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} Lun 1 Dic - 21:07 | |
| AI SII,, SIEMPRE ESTOY AL TANTOO :B YO ME MUEROO! VIAJOO A BS AS,, HAGOO LO QUE SEA CON TAL DE VERLOSS! (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers En Argentina {OTTRAA NOTICIA} | |
|