Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 14:49
Miren la linda letra de Nick Jonas. Así escribió en un cuestionario para la Revista BOP en el 2006.
Observen que esribió que su 'celebrity crush' fue Miley Cyrus.
Ahá... aunque los hermanos Jonas digan que no hablan de sus enamoradas, tal parece que lo hacen ANTES de de que ellas lo sean ... a los medios!!!
(nv-bdlt)
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 15:02
umm no escribe bonito (OK) :jiji me encanta el dibujo si es q lo pinto el esta chistoso XD
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 15:03
ES UN POQIIIIIIIIIIIITO DESORDENADA SU LETRA :;
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 15:06
jejeje ps siiii parece que hablan de ellas antes! ...igual todo pasa por algo! ...su letra es linda! me gusta comoe scribe! :D:D:D
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 15:11
jaja escribe mejor que muchos de mis compañeros (A)
y realmente, todo pasa por una razon.... nada esta librado a la suerte
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 16:43
AJAJ QEE LINDO, LA LETRA TAN SEPARADA (?) . PERO QEE LINDO EL DIBUUJO EJEJ
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 17:27
No ps a mi me mato el dibujito y su letra es muy linda jejejejejeje......
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 19:25
qe lindo *u* "miley cyrus" su letra es horrible lol xDD
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 19:46
q tierno, pero no me gusta la letra xD
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 20:44
jejeje bueno al perecer todos tienen la letra como feita jeej pero la letra no me importa me importa su musik y suuu todo jeje la letra es lo de menos haci sea feaaa hermosaa orrible siepmre los amare como son
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Vie 21 Nov - 21:19
aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww k lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el dibujooooooooooooo!!!!!!!!!!! lindoooooooooooooooooo!!! (L)(L)(L)(L)(L)
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Sáb 22 Nov - 3:51
WOOW' LINDDA LETRA ( H )
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Sáb 22 Nov - 18:16
lA lEtRa dE jOe eS mAs lInDaA!!
jojo.. eL dIbUjA mEjOr kE yO!!
hum..^^
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Mar 25 Nov - 15:09
hay la letra no importa mi hermano escribe mucho peor y tiene 19 pero no viene al caso me encanta el dibujito y su parte mas sensible son los pies jujuju que lindo gonito ahhhhhhh tantas cosas que me gustan de el jajaja nick es mi favorito!!!!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Jue 27 Nov - 16:58
:O que bella letra ^^ Encerio is so beautiful
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Jue 27 Nov - 20:59
adOre eL dibUjO!! --PARECE JOE-- TieNe letra de NiñO peqeeñO,,y al iguaL que lO que dijO "martinaa_jonas" tieNe MejOr letra que MuuuuuchOs de Mis coMpaÑeros u.U
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus" Jue 27 Nov - 21:10
hijo me encanta..O_O
Contenido patrocinado
Tema: Re: La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus"