Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 10:41
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: DEFINITIVAMENTE... Miley y Nick hicieron las paces! Mar 20 Ene - 11:53
Plenamente ratificado. Miley y Nick hicieron las paces en los Globos de Oro 2009. Noticia confirmada ayer; agradeciendo por los datos a: madiee, marce venecia y Ary. Sucedió en el final del concierto Kids Inaugural: We Are The Future, por Obama.
Efectivamente y como me mencionan las fans, Nick Jonas fue el único de los tres hermanos que se paseó de un extremo a otro del escenario al final del concierto para abrazar a todos los presentes hasta llegar a donde estaba Miley Cyrus a quien estrechó cálidamente con sus dos fuertes brazos!
¡El abrazo a Miley fue distinto del que dio a todos!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 12:11
puxa si Nick es un caballero , en li personal no me gusta Niley pero pz .. hahaha iia no es Niley!!* graxxpor el viideo uh qe se veiian hermosos ** **** iilas fotos graxx!!* besos
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 12:26
Uii si el abrazo entre Nick y Miley Fue tan diferente (L) Aww me encantaria que volvieran
Gracias por las fotos y el video
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 13:57
ahhhh.... si se veian muii lindoOz!! a mi tambien me guztaba la pareja de niley!! pero Buee!! grax x el videoO!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 16:54
me encantó hasta miley cerro los ojos ^^ se ven muy lindos
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 17:04
wowww que buen videoo graciasss mm respesto al abrazo mm pss es un abrazo pero bueno naaa ejejej se dan cuenta qe es lo que tira nick parecen botones o algo asi eje gracias por el videoo y muy chevere el concierto me parecio oir que mañana lo dan en mtv a las 9 de la noche yy hoyy en las canales privados de mi paisss uyyy que estres toda la mañana y hasta este momento solo de obama oseaa si bn que se preocupen por otros paises pero que estres jejeej bueno gracias por el video taaa superr
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 17:35
nuncaaaaaaaaaaaaa esa relacion no puede ser pero bueno si nick decide regresar con milez bueno yo lo apoyo
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 17:41
MUy bueno!!!! ...se ven tan lindos! gracias por subirlo!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Mar 20 Ene - 23:17
aaaawwwwww son re lindos! ^^ jiji miley tiene q volver con nicholas!!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Miér 21 Ene - 0:07
AY QLINDOS ME MUERO
LA VERDAD EAQUE YO SI QUISIERA QUE ELLOS 2 VUELVAN A ESTAR JUNTOS
MILEY ME CAE MAS Q SELENA
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Miér 21 Ene - 0:20
OMG loz amooo!!! son tan liindoz juntoz!!! (L)
waaa ojala regresen... hacen muii bna pareja
ii suertudas las niñas q estuviieron ahii
gisse~ usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Dónde vives? : Chile - rancagua Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Miér 21 Ene - 23:18
awwww lo unico k kiero es k volvieran hacen tan linda pareja *_*): XD
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Jue 22 Ene - 12:30
la verdad creo que nick solo abrazo a miley por compromiso ya que si no la ubiera abrazado se ubiera visto como un patan!!!! aaaa como odio a esa miley :@ (sin ofender a sus fans)
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!! Jue 22 Ene - 12:52
mariana de jonas escribió:
la verdad creo que nick solo abrazo a miley por compromiso ya que si no la ubiera abrazado se ubiera visto como un patan!!!! aaaa como odio a esa miley :@ (sin ofender a sus fans)
En realidad yo creo que Nick y Miley quieren hacer lo correcto, y olvidar un poco el pasado, asi no hay tantos problemas, y peleas entre fans, está bueno eso
Contenido patrocinado
Tema: Re: El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!