Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
sUs rUlitOs eNcAntAdOrEs dE aNtEs.. xQ sE cOrTo eL CabElLo!! xQ dIoS mIo xQ.. kE hE eChO paRa merEcEr eStOo!! joooo.. eXtRañO sU cAbeLliTo cOmO eRa aNtEs.. y kIen nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
me enknta cuando sus ruloss tapan kzii sus ojos...c ve herrmosooo¡¡¡¡¡**
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Dom 7 Dic - 15:28
No Nicksito se ve more cute con el pelo largo asi se ven mas lindos sus rulitos jejeejejeje bello sale en esa foto .........
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Dom 7 Dic - 16:22
se ve genial y sus rulitos ** ... Awww.. los amo ... viendo esta foto me dió sed xdd
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Dom 7 Dic - 19:16
yo tengo ese poster!!!! es hermoso!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Dom 7 Dic - 19:23
:O que suerte la tuya, no sabia que habia un poster asi xdd
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Mar 9 Dic - 13:17
SI SE VE SUPER TIERNO CON ESOS RIZOS ME ENCANTA PERO COMO ESTA AHORA TAMBIEN DEFINITIVAMENTE ESTOY ENAMORADA DE EL
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Sáb 2 Ene - 1:34
que sexyyy locooo!! i ezos ojasos me mataron!! pero prefiero mas a nick con el pelo cortito, aunque me importa un pepino su corte lo amooo!!
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Sáb 2 Ene - 21:39
que bello era cuando tenia sus rulitos asi!!! y que bello es ahora tambien!!! el es simplemente bello pongase lo que se ponga!! y esa hermosa sonrisa que me hace entrar en paz y sonreir hasta acordarme tra vez que en inalcansable para mi!!! es trsite pero hermoso a la vez!! ♥♥♥
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Nick bebiendo eh? Coca? Lun 4 Ene - 3:06