| Video Vs. Video | |
|
+47Floe intixica Anitaacm Niickythaa-JB Jonas - Fan RochuLOCA Nanzii SammJonas Andee Jonas daniefron soniajonas izaa whenyoulookmeintheeyes~ BelénnJonas *penny2410* LiZzIjOnAs creative_paradise rockingmylife jazzezhiita *Camii... Romii Nachii TATYS DE NICK JONAS paola Andii'Jonas Maria Denizze Jonaz ana.JB Pame :] Nisselyn yAhAiRa_¨JB¨ yyhalia pucca Qarenn Andrea_Jonas *thai* KatalinaJonas scatt kmi ruth_m24 Pameluchis Layon.Jonas Vaider mile_hd_jb naxo-hsm marr Flori Jonas orne 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 10 Oct - 20:55 | |
| BSB
sometimes-britney
vs.
suddenly-ashley tisdale | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 11 Oct - 22:13 | |
| Ash obvio - Crushcrushcruhs- Paramore o Shake it- Metro Station | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 11 Oct - 23:45 | |
| SHAKE IT!!!
womanizer-britney spears
vs.
just stund up------->miley cyrus,leona lewis,beyonce,fergie,rihanna,etc.(kancion de liga kontra el kancer) | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 12 Oct - 0:44 | |
| just stand up
whatever ... t.i
vs closer---- ne-yo | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 12 Oct - 16:22 | |
| Closer Me creo Punky - Kel (Odio esa chica, con cara de tonta >:l ) vs Piace of me - Britney Spears | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 12 Oct - 20:34 | |
| brit
unwritten-natasha bendingfield
vs.
pocketfull on sunchine-natasha bendingfield | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 2 Nov - 2:35 | |
| Love Bug >>>> >>>> vs >>>> >>>> Burning UP | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 2 Nov - 3:27 | |
| Tonight :; :; v/s :; :; Shelf | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 2 Nov - 18:45 | |
| toning
mmm...
me enamora>>>>juanes
vs
calabria<<< alex gaudino | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 8 Nov - 11:55 | |
| me enamora - Juanes El otro no lo conosco xD
Disturbia - Rihanna v/s Womanizer - Britney Spears | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 9 Nov - 16:55 | |
| disturbia
perfect<< simple plan vs breakout<<< miley cyrus | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Lun 10 Nov - 17:42 | |
| Breakout
I kissed a girl <-- Katy Perry v/s Baby one more time <-- Britney Spears | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 13 Nov - 22:39 | |
| i kissed a girl
mandy<<<jb vs te quiero<< nigga | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 13 Nov - 22:50 | |
| | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 13 Nov - 22:53 | |
| lovebug obviooo
inseparable<< jb vs holliwood<<<jb | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 14 Nov - 16:18 | |
| Inseparable
The reason <-- Hoobastank v/s Leave out all the rest <-- Likin Park | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 14 Nov - 19:11 | |
| mmm jeje no conosco ninguna de las dos jejjej
this is me<< demi & joe vs burnin`up<<<<<jb | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 14 Nov - 21:02 | |
| BURNIN' UP
7 THINGS <-- MILEY CYRUS V/S CRUELA DE VIL <-- SELENA GOMEZ | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 14 Nov - 21:09 | |
| mm las dos me gustan pero entre las 2 escojo la de miley la otra ya es como mas infantil pss creo claro ejej
video girl<<<jb vs toning<<<jb | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 15 Nov - 0:00 | |
| TIENENN VIDEOO ESAS CANCIONNESS(?? OKK LA QE MAS ME GUSTA ES TONINGH
EMM;;
Tokio Hotel - Moonsonn Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
Última edición por qarenn-Jonas el Lun 17 Nov - 22:27, editado 1 vez | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 15 Nov - 10:10 | |
| Ready, Set, Go
Decode <-- Paramore v/s That's what you get <-- Paramore | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 15 Nov - 23:07 | |
| la de paramore la amo jejej es que no sabia cual video poner entonces puse 2 canciones que me gustabann jejej
reason<< hostbank vs perfect<<simple plan | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 16 Nov - 19:31 | |
| THE REASON
HATE THAT I LOVE YOU <-- RIHANNA FEAT NE-YO V/S NO AIR <-- JORDIN SPARKS FEAT CHRIS BROWN | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 16 Nov - 22:45 | |
| jeje no las he escuchado jeje
te quiero<<nigga vs permitame<< w&y (wisin y yandel) | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Lun 17 Nov - 18:45 | |
| PERMITAME
Y LLEGASTE TU <-- SIN BANDERA V/S LA PLAYA <-- LA OREJA DE VAN GOGH | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Vs. Video | |
| |
|
| |
| Video Vs. Video | |
|