Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Video Who I Am!!! Vie 1 Ene - 16:36
ame el video!! no tiene muy buena calidad pero es para que lo puedan ver
___________________________ UPDATE: hey:) soy Belen, el video ha sido removido de youtube y puse uno que aun no lo sacan. Ojala no lo hagan pronto para que todas lo vean. Y coincido con Aye, el video MUY lindo, muy buen concepto & la parte del cartel de Nick 'who i am -> diabetic' me mató como sea, muy muy muy bueno.
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Video Who I Am!!! Vie 1 Ene - 18:04
es el video oficial?? esta lindo es como justo para el simple pero significativo saben me ocurrio algo cuando el cartel de nick decia "who i am" y por el otro lado "diabetico" ahi me dio algo
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Video Who I Am!!! Vie 1 Ene - 19:57
me encanto el video ! , me emociono la parte que dice DIABETIC y JUST ME
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Video Who I Am!!! Vie 1 Ene - 21:08
GOD!!!!!!! LO AMEE TOTALMENTEEE!!!!!!! ME PUSE A LLORAR Y TODO DE LA EMOCION HAHA Y EN LA PARTE QE DICE DIABETIC NOO YA MORII ES UN VIDEO HERMOSO ESPECTACULAR Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL!!