| Video Vs. Video | |
|
+47Floe intixica Anitaacm Niickythaa-JB Jonas - Fan RochuLOCA Nanzii SammJonas Andee Jonas daniefron soniajonas izaa whenyoulookmeintheeyes~ BelénnJonas *penny2410* LiZzIjOnAs creative_paradise rockingmylife jazzezhiita *Camii... Romii Nachii TATYS DE NICK JONAS paola Andii'Jonas Maria Denizze Jonaz ana.JB Pame :] Nisselyn yAhAiRa_¨JB¨ yyhalia pucca Qarenn Andrea_Jonas *thai* KatalinaJonas scatt kmi ruth_m24 Pameluchis Layon.Jonas Vaider mile_hd_jb naxo-hsm marr Flori Jonas orne 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Lun 24 Nov - 16:31 | |
| so what amo esa cancion ejje
decode<<paramore vs so what<< pink | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Lun 24 Nov - 17:47 | |
| DECODE <-- PARAMORE
TAKE A BOW <-- RIHANNA V/S GET BACK <-- DEMI LOVATO | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Lun 24 Nov - 18:52 | |
| mm no he escuchado ninguna de las 2
moonson<<TH vs womanizer<<britney speacer jej (no se como se escribe jeje) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Miér 26 Nov - 22:31 | |
| moonson<<TH
MeEncantaEseVideo(: | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 27 Nov - 0:34 | |
| mmmm Oye a Qareen se le olvido el video vs video jejejejejejee
asi que sigo iop ...Ready, Set, Go- T.H. Vs Love bug .- J.B. | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 27 Nov - 22:34 | |
| lovebug aunque el de TH tambien es bueno pero prefiero lovebug
decode<<paramore vs me enamora<<juanes | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 27 Nov - 22:48 | |
| meenamora - juanes
thriller - m jackson vs with and blanck- m jackson | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 27 Nov - 23:30 | |
| no escuho musik de el
so fly<<nb ridaz vs pimp<<50cent | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 0:11 | |
| no se :S
lovebug-JB
vs.
burnin' up-JB
XD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 0:43 | |
| Love bug!
sos -------->jb
vs.
Year 3000 ----->Jb | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 1:16 | |
| year3000
decode<<paramore vs shut up<<simple plan | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 17:57 | |
| shut ip - simple plan
4 minutes-madonna vs wamanizer- britney [creo q asi se escribe] | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 18:38 | |
| 4 Minutes[: ; Noww or never-HSM3 V/S Crushcrushcrush-Paramore. | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Dom 30 Nov - 19:29 | |
| crush,crus,crush<paramore obvio jejej
this is me<< demi & joe vs get back<<demi | |
|
| |
ana.JB usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Miér 3 Dic - 16:26 | |
| this is me
mandy -JB vs i ganna be like you- JB | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Miér 3 Dic - 21:03 | |
| i wanna be like you
he said she said-ashley tisdale
vs.
i want it all-sharpay & ryan | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 4 Dic - 20:21 | |
| mmm no se cuales son
the reason<<hostbank vs crazy<<simple plan | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 5 Dic - 12:47 | |
| THE REASON <-- HOOSTBANK
KEEP GETTIN BETTER <-- CHRISTINA AGUILERA V/S 4 MINUTES <-- MADONNA | |
|
| |
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 5 Dic - 12:50 | |
| 4 minutes...
That's what you get de Paramore
vs.
Shake it de Metro Station | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Vie 5 Dic - 17:30 | |
| LA DE PARAMORE LA AMO JEJE EL VIDEO TAMBIEN ES SUPER
HEHE YO POGO AVECES CANCIONES QUE NO TIENEN VIDEO JEJE PERO ME GUSTAN
ALELUUYAH<<PARAMORE( NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE PERO ES ALGO ASI JEJE) VS SO WHAT<<<PINK | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 6 Dic - 18:11 | |
| so what>>> pink
Shake it >>>>> Metro Station
vs.
Love Story>>>>> Taylor Swift | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 6 Dic - 18:14 | |
| MM no se cual porque no escucho musik de metro estacion pero me parece que el de taylor es el que sale con un vestido super bonito y que esta como en un baile bueno si es ese escojo el de taylor swift
dont`t lie <<< black eye peas vs big girls dont cry<<fergie | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 6 Dic - 18:21 | |
| big girls dont cry<
CLOSER ~ NE-YO V/S 7 THINGS ~ MILEY CYRUS. | |
|
| |
*Camii... usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Sáb 6 Dic - 18:27 | |
| DIFICIL GRR ... ... ... ... 7 THINGS
FLY ON THE WALL <-- MILEY CYRUS V/S PIECE ON ME <-- BRITNEY SPEARS | |
|
| |
paola usuario
| Tema: Re: Video Vs. Video Jue 18 Dic - 19:10 | |
| mmm la de britney
tonight<<<<jb ( no tiene video pero ya casi lo sacan jejejej) vs decode<<paramore | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Vs. Video | |
| |
|
| |
| Video Vs. Video | |
|