¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

algo sobre camilla belle (joemilla)

+9
mariana de jonas uchiha
LiZzIjOnAs
*Camii...
VaLeN y JOe
cRAzy sARah
LittleFloWer
paola
Maria Denizze Jonaz
Flori Jonas
13 participantes
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD

algo sobre camilla belle (joemilla) Empty
MensajeTema: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyLun 15 Dic - 21:20

hoy en la escuela traian la revista "Por Ti" entonces la empecé a ver y venia una noticia de que decian con mucha seguridad que joe si anda con camilla decia algo asi:

"joe un rompecorazones: despues que termino con taylor ahora esta con camilla belle que la conoció durante el rodaje del video Lovebug" "camilla es la ex de rob pattinson, salio en 10,000 años a.C." blablabla,

pero nisikiera decia "se rumora que..." o algo asi, lo dicen como confirmandolo ya y no se si es verdad, si alguien sabe digan porfa y la verdad prefiero 1000 veces a camilla que a taylor xk como ya he comentado con otras chicas del foro, taylor es mas bonita que camilla pero su caracter se ve que es sangrona y mala, por eso prefiero a camilla, ella se ve buena chica y que si quiere en verdad a joe por lo que es no por la fama como segun yo, lo hizo taylor
http://www.jonas-brothers.ya.st
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyLun 15 Dic - 21:51

Ok pero hasta No verlo no creo y si me cae mejor Camilla que la sangrona de Taylor xD
paola
usuario
paola

Femenino Cantidad de envíos : 1194
Dónde vives? : bogota colombia
Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyLun 15 Dic - 21:55

ps una revista es una revista a no ser de que sea un revista muy conocida que si se sepa que diga verdaddes obvio jejej pero bueno pss si dice asi ps es por algo ademas asi comensaron con rumores de taylor era la novia de joe y ps vea ps que resulto ser verdad pero bueno jejej gracias po la info
http://www.jonasbrothersla.net
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyLun 15 Dic - 22:22

ps no se si sea cierto o no lo de su noviazgo; lo cierto es que todo el mundo dice lo mismo sobre ellos 2, así que como dicen por ahí "cuando el río suena es porque piedras trae" ... y ps con respecto a cual me cae mejor ps Camilla, ps aunque taylor sea muy linda físicamente y canta muy lindo, también se ve medio antipática o creída... sin intención de ofender a las fans de Taylor! ...Garcias mi Flori por la info! Very Happy:D
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah

Femenino Cantidad de envíos : 684
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyLun 15 Dic - 22:43

a mI nO mE gUstA nI taylOr(ejem.. wenOo.. nUnka mE cAyO bN xD) y tampOCOo a cAmiLLa..(mm.. eLLa mE cAe peOr.. nOse xq..xD)
y sI naDiE cOnFIrmA nAda..
nO lO vOy a crEer..
mJoR kE jOe sE bUskE otRa nOviA mAs lInda y wenAa..
kE nO sEa SamGronA..
(pff.. kE mIeRDaAa.. wAkAlA.. eL nOmbre kE lE pUsiErOn a lA pArEja nU mE gUstA pArA nadA)
xDD
xDD
xDD
http://www.metroflog.com/saritalezcano
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

Femenino Cantidad de envíos : 609
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMar 16 Dic - 0:12

PS YO CREO KE SI SALEN PORKE UN DIA LE PREGUNTARON A JOE KE SI SALIA CON ELLA Y EL SOLO DIJO " ELLA ES UNA CHICA GRANDIOSA" Y FUE LO MISMO KE DIJO CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE TAYLOR... Y SI NO SALEN NO SE PORKE SOLO NO SE LIMITAN A DECIR NO Y YA...... PERO DE TODAS FORMAS CAMILLA ME CAE 100000000000 VECES MEJOR KE TAYLOR UCHHHH LA ODIO!! :@ :@ GRR :(NO): :(GR): :@
*Camii...
usuario
*Camii...

Femenino Cantidad de envíos : 590
Dónde vives? : En la nubes con Nick (L)
Humor : Depende la ocación :)

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMar 16 Dic - 11:10

CON TANTOS RUMORES NO SE SI CREER
LiZzIjOnAs
usuario
LiZzIjOnAs

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMar 16 Dic - 12:20

lOkAs.por_jonas escribió:
a mI nO mE gUstA nI taylOr(ejem.. wenOo.. nUnka mE cAyO bN xD) y tampOCOo a cAmiLLa..(mm.. eLLa mE cAe peOr.. nOse xq..xD)
y sI naDiE cOnFIrmA nAda..
nO lO vOy a crEer..
mJoR kE jOe sE bUskE otRa nOviA mAs lInda y wenAa..
kE nO sEa SamGronA..
(pff.. kE mIeRDaAa.. wAkAlA.. eL nOmbre kE lE pUsiErOn a lA pArEja nU mE gUstA pArA nadA)
xDD
xDD
xDD

Yo pienso lo mismo k esto... Taylor nunca me cayó bien y Camilla menos!!!! :puaj
El pairing sip es horrrible :erg
Y ps... si k se busk otra novia mas linda, más buena y k no tenga esa cara de... weno ni siquiera tengo una palabra para eso -.-
mariana de jonas uchiha
usuario
mariana de jonas uchiha

Femenino Cantidad de envíos : 595
Dónde vives? : ciudad de méxico
Humor : hapy hapy

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMiér 17 Dic - 12:42

pues la verdad yo nunca e visto una foto de joe con camilla asi que no lo creo y es cierto taylor nadamas queria fama y la obtuvo nadie la conocia y de un dia para otro ya estaba vendiendo mas discos que los jonas -.- la verdad a mi me gustaria que joe fuera novio de demi ella si me cae bien para que vean
LiZzIjOnAs
usuario
LiZzIjOnAs

Femenino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMiér 17 Dic - 12:59

mariana de jonas escribió:
pues la verdad yo nunca e visto una foto de joe con camilla asi que no lo creo y es cierto taylor nadamas queria fama y la obtuvo nadie la conocia y de un dia para otro ya estaba vendiendo mas discos que los jonas -.- la verdad a mi me gustaria que joe fuera novio de demi ella si me cae bien para que vean

Dale, alguien com Demi :; pero ps ni hablar ella no pasa de decir k Joe es su BFF :U
CrazyBebelito!!
usuario
CrazyBebelito!!

Femenino Cantidad de envíos : 235
Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H)

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMiér 17 Dic - 16:46

:(GR): LAS ODIOO A LAS DOS!! :@

grrrrrrrr

Taylor es una mala palabra de mierda que se re colgo de joe por la fama!
es mas que obvio!
no la conocia nadie i dspues d q empeso a saltar con todo lo d joe i ademas cuando empeso
a dibulgar cosas personales de joe se iso re famosa la mui trola, encima quedo como la pobresita engañada :@

i camilla belle m cae muii malll :@
ademas tiene una cara de vieja terrible, i joe es re divino jajaj!

lo unico q espero es q si esta con camilla, q esta no se cuelgue de joe para sacar provecho, porq muchas lo intentan ya q saben q los jonas brothers estan en la cima (hablando d sus carreras)
http://www.fotolog.com/jonas_brothers38
andreajonasnick
usuario
andreajonasnick

Femenino Cantidad de envíos : 191
Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja
Humor : divertida Y LOKA

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMiér 17 Dic - 18:16

PZZZZ

YO CREO QUE ES UN

RUMOR

PERO
A
MI TAMBIEN ME CAEM MEJOR CAMILLA QUE TAYLOR
http://www.metroflog.com/andybonta
andreajonasnick
usuario
andreajonasnick

Femenino Cantidad de envíos : 191
Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja
Humor : divertida Y LOKA

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyMiér 17 Dic - 18:21

Y ESTOY DEACUERDO CON BEBELITO

TAYLOR SOLO ANDUVO CON JOE X LA FAMA

JAJAJ BYE
http://www.metroflog.com/andybonta
Romii
usuario
Romii

Femenino Cantidad de envíos : 1564
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptyVie 19 Dic - 2:46

Yo también prefiero, un millon de veces más a Camila que a Taylor, porque Taylor es como mala leche, sisañera, osea al menos eso veo en su cara de niña inocente... en cambio Camila, es como más dulce y segun yo, más linda Very Happy.

Ojalá sea verdah de que estás, porque según mi parecer, se ven muui lindos joe y Camila...
http://romiinii.blogspot.com
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) EmptySáb 3 Ene - 17:31

Me agrada Camilla :B
Ojala luego lo confirmen y que no todo este en el aire xD
Para saber bien... U_U
http://twitter.com/ohbelen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla)   algo sobre camilla belle (joemilla) Empty

algo sobre camilla belle (joemilla)
Página 1 de 1.