| algo sobre camilla belle (joemilla) | |
|
+9mariana de jonas uchiha LiZzIjOnAs *Camii... VaLeN y JOe cRAzy sARah LittleFloWer paola Maria Denizze Jonaz Flori Jonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: algo sobre camilla belle (joemilla) Lun 15 Dic - 21:20 | |
| hoy en la escuela traian la revista "Por Ti" entonces la empecé a ver y venia una noticia de que decian con mucha seguridad que joe si anda con camilla decia algo asi:
"joe un rompecorazones: despues que termino con taylor ahora esta con camilla belle que la conoció durante el rodaje del video Lovebug" "camilla es la ex de rob pattinson, salio en 10,000 años a.C." blablabla,
pero nisikiera decia "se rumora que..." o algo asi, lo dicen como confirmandolo ya y no se si es verdad, si alguien sabe digan porfa y la verdad prefiero 1000 veces a camilla que a taylor xk como ya he comentado con otras chicas del foro, taylor es mas bonita que camilla pero su caracter se ve que es sangrona y mala, por eso prefiero a camilla, ella se ve buena chica y que si quiere en verdad a joe por lo que es no por la fama como segun yo, lo hizo taylor | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Lun 15 Dic - 21:51 | |
| Ok pero hasta No verlo no creo y si me cae mejor Camilla que la sangrona de Taylor xD | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Lun 15 Dic - 21:55 | |
| ps una revista es una revista a no ser de que sea un revista muy conocida que si se sepa que diga verdaddes obvio jejej pero bueno pss si dice asi ps es por algo ademas asi comensaron con rumores de taylor era la novia de joe y ps vea ps que resulto ser verdad pero bueno jejej gracias po la info | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Lun 15 Dic - 22:43 | |
| a mI nO mE gUstA nI taylOr(ejem.. wenOo.. nUnka mE cAyO bN xD) y tampOCOo a cAmiLLa..(mm.. eLLa mE cAe peOr.. nOse xq..xD) y sI naDiE cOnFIrmA nAda.. nO lO vOy a crEer.. mJoR kE jOe sE bUskE otRa nOviA mAs lInda y wenAa.. kE nO sEa SamGronA.. (pff.. kE mIeRDaAa.. wAkAlA.. eL nOmbre kE lE pUsiErOn a lA pArEja nU mE gUstA pArA nadA) xDD xDD xDD
| |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Mar 16 Dic - 0:12 | |
| PS YO CREO KE SI SALEN PORKE UN DIA LE PREGUNTARON A JOE KE SI SALIA CON ELLA Y EL SOLO DIJO " ELLA ES UNA CHICA GRANDIOSA" Y FUE LO MISMO KE DIJO CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE TAYLOR... Y SI NO SALEN NO SE PORKE SOLO NO SE LIMITAN A DECIR NO Y YA...... PERO DE TODAS FORMAS CAMILLA ME CAE 100000000000 VECES MEJOR KE TAYLOR UCHHHH LA ODIO!! :@ :@ GRR :(NO): :(GR): :@ | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Mar 16 Dic - 11:10 | |
| CON TANTOS RUMORES NO SE SI CREER | |
|
| |
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Mar 16 Dic - 12:20 | |
| - lOkAs.por_jonas escribió:
- a mI nO mE gUstA nI taylOr(ejem.. wenOo.. nUnka mE cAyO bN xD) y tampOCOo a cAmiLLa..(mm.. eLLa mE cAe peOr.. nOse xq..xD)
y sI naDiE cOnFIrmA nAda.. nO lO vOy a crEer.. mJoR kE jOe sE bUskE otRa nOviA mAs lInda y wenAa.. kE nO sEa SamGronA.. (pff.. kE mIeRDaAa.. wAkAlA.. eL nOmbre kE lE pUsiErOn a lA pArEja nU mE gUstA pArA nadA) xDD xDD xDD
Yo pienso lo mismo k esto... Taylor nunca me cayó bien y Camilla menos!!!! :puaj El pairing sip es horrrible :erg Y ps... si k se busk otra novia mas linda, más buena y k no tenga esa cara de... weno ni siquiera tengo una palabra para eso -.- | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Miér 17 Dic - 12:42 | |
| pues la verdad yo nunca e visto una foto de joe con camilla asi que no lo creo y es cierto taylor nadamas queria fama y la obtuvo nadie la conocia y de un dia para otro ya estaba vendiendo mas discos que los jonas -.- la verdad a mi me gustaria que joe fuera novio de demi ella si me cae bien para que vean | |
|
| |
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Miér 17 Dic - 12:59 | |
| - mariana de jonas escribió:
- pues la verdad yo nunca e visto una foto de joe con camilla asi que no lo creo y es cierto taylor nadamas queria fama y la obtuvo nadie la conocia y de un dia para otro ya estaba vendiendo mas discos que los jonas -.- la verdad a mi me gustaria que joe fuera novio de demi ella si me cae bien para que vean
Dale, alguien com Demi :; pero ps ni hablar ella no pasa de decir k Joe es su BFF :U | |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Miér 17 Dic - 16:46 | |
| :(GR): LAS ODIOO A LAS DOS!! :@
grrrrrrrr
Taylor es una mala palabra de mierda que se re colgo de joe por la fama! es mas que obvio! no la conocia nadie i dspues d q empeso a saltar con todo lo d joe i ademas cuando empeso a dibulgar cosas personales de joe se iso re famosa la mui trola, encima quedo como la pobresita engañada :@
i camilla belle m cae muii malll :@ ademas tiene una cara de vieja terrible, i joe es re divino jajaj!
lo unico q espero es q si esta con camilla, q esta no se cuelgue de joe para sacar provecho, porq muchas lo intentan ya q saben q los jonas brothers estan en la cima (hablando d sus carreras) | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Miér 17 Dic - 18:16 | |
| PZZZZ
YO CREO QUE ES UN
RUMOR
PERO A MI TAMBIEN ME CAEM MEJOR CAMILLA QUE TAYLOR | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Miér 17 Dic - 18:21 | |
| Y ESTOY DEACUERDO CON BEBELITO
TAYLOR SOLO ANDUVO CON JOE X LA FAMA
JAJAJ BYE | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Vie 19 Dic - 2:46 | |
| Yo también prefiero, un millon de veces más a Camila que a Taylor, porque Taylor es como mala leche, sisañera, osea al menos eso veo en su cara de niña inocente... en cambio Camila, es como más dulce y segun yo, más linda . Ojalá sea verdah de que estás, porque según mi parecer, se ven muui lindos joe y Camila... | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) Sáb 3 Ene - 17:31 | |
| Me agrada Camilla :B Ojala luego lo confirmen y que no todo este en el aire xD Para saber bien... U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo sobre camilla belle (joemilla) | |
| |
|
| |
| algo sobre camilla belle (joemilla) | |
|