| Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! | |
|
+3armando Maria Denizze Jonaz yari.jonasbrothersfan 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Jue 18 Dic - 22:44 | |
| Holaaaaaaaa! bueenoo, pues estoy ya DESESPERADAA! ocupo ayuda URGENTEE! <3 comienzoo: hace poco quee tengo un iPod! y pues la otra vez estaba escuchandoo musica, y me saliio la letraa de una cancioon, entonces me dii cuenta que se les podiia poner letra de canciiones, y mee dii a la tareaa de ponerle la letra a todas las canciones de los jonas, ya sabeen.. para cantaarlaas pronunciandoo mejoor! jojo (H) entoncees, que le apriieto al boton centraal haber sii saliian las canciioones y nadaa.. :T me las volviioo a pasar el desgraciiadoo -.- entonces mee enojee :/ y hooy deciidi intentar otra veez, le quitee toda la musiicaa y le pusee solo de los jonas, demii, camp rock y miiley ^^ peroo solo intentee con una canciion, la de burnin' up y dichoo y hechoo, no volvioo a jalar :T ya me desesperoooo! he entrado como a miil pagiinas con preguntas que hacen sobre las letras de canciioones, peroo noo funcioonaa :sad y hagan de cuenta q le apriieto a boton centraal y me salee Añadir a On-The-Go, Explorar Album, Explorar Artista, Cancelar. y de la letraa ni sus luces :T espero me ayuden por favoor :T Gracias! attee: yarii | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Jue 18 Dic - 23:09 | |
| Ooolap ps iop tengo un ipod nano y eso de la letra solo en una cancion de los JONAS me salio yo creo que la letra viene con la cancion cuando la bajas.... no c como le haces para meterle la letra la verdad es que se medio manejar el ipod no soy experta... | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Vie 19 Dic - 1:48 | |
| no se que le pase, yo a mi ipod le pongo las letras a la mayoria de las canciones y siempre salen xDD | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Vie 19 Dic - 11:12 | |
| mmm sinceramente no se lo q pasa...pero por ahi eso solo pasa con 1 sola cancion... | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Vie 19 Dic - 18:53 | |
| pero en que lugar le pusiste las letras xk según yo, le pones en la cancion PROPIEDADES luego a PROPIEDADES AVANZADAS y luego abajito dice LETRAS y se las pones ahi, asi le hisiste? xk alomejor ese es tu problem amiguis | |
|
| |
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Vie 19 Dic - 23:24 | |
| creoo que lo uniico que me quedara hacer es ponerlee en "restaurar" y que se le borree todo, paraa que me arreglee ese probleemaa , pero ahoraa estoy muy molestoo con el ¬¬ jajaja! xD! y eso de las propiedas, noop, no viienee, y es que yaa le he caladoo con muchas canciioones y nanaiinanaii.. ¬¬ esto del iPod es algo muy compliicadoo para mii! xD! jejejeeje! miil graciias! =) y sii despues de no restaurarloo, y siigee con lo de la canciioon, a lo mejor es lo que diijo ornee y me doi a la tareaa de ponerselaa a toodas, creo q mejoor hoy veoo esoo, y ya mañanaa les diigoo que taal | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Sáb 20 Dic - 0:08 | |
| Yo no le Eh Puesto las Letras Hacii QE Nosee | |
|
| |
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! Sáb 20 Dic - 16:15 | |
| el mio lo hace automatico... no tengo ni idea de como... asi tambien pasó cuando comenzó a ponerse las fotos de las caratulas de los cds... antes no se veian y ahora si... mi ipod es un loco igual k yo jajajaja XD pero pregunto con un amigo experto en estas tecnologias y te aviso va? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! | |
| |
|
| |
| Ayuda con el iPod classic 120 GB! :O! | |
|