Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Happy Holidays From The Jonas Brothers Miér 24 Dic - 11:01
Hola chicas(os) este video lo encontré en youtube y son los deseos de Happy Holidays de Nuestros Jobros para el Team Jonas (pensemos que fue para nosotras también ) ...salen super cómicos y BELLOS como siempre!! ...espero lo disfruten!! :D:D:D:D:D:D:D
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Happy Holidays From The Jonas Brothers Miér 24 Dic - 13:04
Wjkajakjaa--- mui weno el video Aww que lindos ellos ... Así cantando wjklhakja No lo había visto... Gracias por subirlo está demasiado genial
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Happy Holidays From The Jonas Brothers Jue 25 Dic - 1:15
QUE BELLOS!!!!!!!!!! **
JAJA TAN GRACIOSITOS COMO SIEMPRE XD LOS AMO
ME MATA CUANDO JOE GUIÑA EL OJO!! =P baba
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Happy Holidays From The Jonas Brothers Vie 26 Dic - 2:15
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lindoOoOzZ!!!!!!!!!!!!!!!!! me re encantO sta zpr genial
MuXas gRAcIaS!!!! xD
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Happy Holidays From The Jonas Brothers Vie 26 Dic - 8:42
ME ENCANTA ESE VIDEO
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Happy Holidays From The Jonas Brothers Vie 26 Dic - 18:53
jeje justo lo acabe de ver jje gracias por le video esta superr y pss asi como dice kev este fue un año asombroso y pss feliz navidad jeje