| Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses | |
|
+4Romii Maria Denizze Jonaz Andee Jonas marr 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Vie 26 Dic - 21:54 | |
| Selena Gómez ha lanzado su página oficial, HOY en Línea, pero será actualizada a partir del 2009! selenagomez.com. Ése es el Link. Selena para Todo el Mundo. Y vaya que sí. La última entrevista que registra la media de la adorable hechicera es a la Revista noruega TOPP, donde habla acerca de su amistad con Jonas y también comparte algunos otras cosas, como su vida, su rol de modelo y cómo lidia con los paparazzis. Preguntada acerca de qué tipo de chicos le gusta, la actriz nacida en Nueva York admite que a ella le gustan a "los chicos que son lindos, agradables y divertidos" porque "es importante que él me haga reír". Cuando el tema cambia a Nick, Miss Gómez revela lo siguiente sobre el menor de los JB, "compartimos los mismos intereses". (fuente: bdlt, nota editada) | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Sáb 27 Dic - 1:43 | |
| la odiio..!! haha +o( en mii opiiniion c veiia mejor niick con miley (L) | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Sáb 27 Dic - 2:03 | |
| si si toy contigo se veia mejor con miss Miley...xD y no c si tienen los mismos interes.... | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Sáb 27 Dic - 21:28 | |
| Serapoh.. pero aún asi compartiendo o no con nick los mismos gustos .. la odio :@....
Pero iwal... que bueno que vaya a lanzar su página ¬¬ | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Sáb 27 Dic - 23:02 | |
| miley y selena actuan re mal las dos xD pero no se como seran como persona... ojala selena sea mejor para nicholas... re q el tema no habla sobre qien es mejor xD la cosa es q , felicitaciones sele por tu web (????) | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Dom 28 Dic - 16:14 | |
| orne tiienez razon en lo del tema haha :S | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Dom 28 Dic - 16:17 | |
| Prefiero a Miley ¬¬ Compartan o no los mismos gustos me da igual ¬¬, pero si Nick es feliz con ella...será | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Mar 30 Dic - 0:36 | |
| Waaa! GeniaL Qe Compartan Los Mismos Intereses Yo Tmb Los Comaparto&&Qe Nadie Dice Nada¬_¬' hehe Broma! ILoveYou SellyGomez&MileyCyrus
Cuando Nick Salia con Miley Decian qe Preferian a Selena Ahora qe es Selena. La Odiann? NaDa de Ver Con El Tema Pero lo Digo Por Los Comentarios de Arriba Iwwual Siempre amare a Selena&Miley! SIEMPRE | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses Mar 30 Dic - 19:51 | |
| jaja piensol igual que ornee yo tambie tengo las mimas cualidades jejee bueno psss no se que mas decir jejej gracias por a info | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses | |
| |
|
| |
| Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses | |
|