| Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? | |
|
+5LittleFloWer Andee Jonas Maria Denizze Jonaz Romii marr 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Lun 29 Dic - 16:18 | |
| Al igual que su BFF Demi Lovato en el Tour Burning Up, Selena Gómez podría ser la telonera de los conciertos del próximo tour mundial de los Jonas Brothers!Los hermanos lanzarán también un nuevo CD, informa asímismo la revista M. Como se sabe la fecha tentativa de lanzamiento es el 16 de junio de 2009. "Fuentes no reveladas dijeron al mencionado magazine que Selena podría estar como telonera de los conciertos de los Jonas. ¿Habrá un dúo entre Nick y Selena?", dice la revista. ¿Selena Gomez en el Tour Mundial de los Jonas Brothers? ¿Lo crees Si o NO???(ntv-bdlt) por mi parte espero que no, ella no me cae bien y si voy a verlos preferiria no tener que verla a ella tmb (yn) porqe no sea verdad | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Lun 29 Dic - 18:26 | |
| Bueno... espero lo mismo... espero que no sea verdad lo de selena ... atros!.. pero bueno ... si los Jonas quieren eso... habrá que tolerarlo... En fin... Lo importate es ver a los Jonas .
Última edición por Romii el Mar 30 Dic - 18:54, editado 1 vez | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Lun 29 Dic - 18:27 | |
| uuuuuuy no nop me guusta la idea wacala Selena con mis JoBros never please......... | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Lun 29 Dic - 19:07 | |
| noooo x favor..!!! haha selena me cae muyyyy mal +o(
oiigan haii q hacer un club anti-selena haha
bno pz zii ez verdad iia niimodo | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Mar 30 Dic - 0:33 | |
| ESOO NI SE VALE¬_¬' MEJORR QE ME LLEVEN AMII D: HAHA NEE ME GUSTAN SEL&DEMI QE VAYAN CON EYYOS :'DDDDD | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Mar 30 Dic - 9:13 | |
| Porfavor cualquiera menos Selena!!! GRR | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Mar 30 Dic - 19:49 | |
| mmmm ¬.¬ meses juntos selena y nick mmmm se vuelve arepetir la historia parecida com con el tour de hm pro bueno si es asi bn ysi no ps tambien no pdemos decidir en qienes van a er los teloneros pero seria mejor que ello solits abrieran sus conciertos sera mejor jeje bueno gracias por la info | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? Miér 31 Dic - 21:41 | |
| no seria mala idea pero prefiero a demi!!!! con que demi los siga acompañando todo marcha super | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? | |
| |
|
| |
| Selena Gomez en el Tour Mundial 2009 de los Jonas Brothers? | |
|