| Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? | |
|
+5Nanzii Saki Marfren Katrockz BelénnJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 17 Sep - 3:29 | |
| ¿Los Jonas Brothers se unirán -nuevamente- a Miley Cyrus en su fabuloso Wonder World Tour? Miley dijo a MTV News: "No lo sé. Fui a ver un show de los Jonas y fue genial haber estado en un concierto de ellos. Fue súper divertido."
Sin embargo, Miley dejó en claro que si los chicos hacen su aparición, será como parte del público, ya que su gira no tendrá invitados especiales como en otras ocasiones.
Ella agregó: "No tenemos tiempo para apariciones especiales, ni nada por el estilo. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarnos. Ya sabes, el problema es que muchos de ellos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan venir a al menos una de mis presentaciones. Eso sería genial. Fue maravilloso haber podido ir a una de las presentaciones de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan venir a una de las mias".
Créditos: DTB | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 17 Sep - 16:05 | |
| pues tal vez sea lo mas probable no?? existe un poco de probabilidad pero no se asegura nada ojala se den un tiempecito para asistir | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 17 Sep - 20:41 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 17 Sep - 20:42 | |
| | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Sáb 19 Sep - 23:18 | |
| Ahhh! a veces siento que a Miley se le estan subiendo los humos, no?... me encanta y todo pero... porfaa! JB & MC serian exito rotundo! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Sáb 19 Sep - 23:27 | |
| Seriia Genial qe si fuera Miley con ellos !!! ojala ya sis eaaa ñ_ñ | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Mar 22 Sep - 22:54 | |
| wow ojalá que si sería increible | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 1 Oct - 14:54 | |
| OJALA VENGAA A CHILE!!! CN LOS JB!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 1 Oct - 18:25 | |
| SERIA....lo mejor ...en verdad no me lo imaginaria... JB y MC...zzuper..!! :surprise | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 1 Oct - 18:58 | |
| - Marfren escribió:
- ¬¬
¬¬ mejor ni opino! lo unico es que si ella pone 1 pie en argentina me mudo de pais!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? Jue 1 Oct - 19:55 | |
| - Saki escribió:
- Ahhh! a veces siento que a Miley se le estan subiendo los humos, no?... me encanta y todo pero... porfaa!
JB & MC serian exito rotundo! soy mucho de observar eso & solo me dedico a apoyar a quienes mantienen los pies en la tierra, a Miley no la veo así :3 bueno, segun mis ojos es la misma desde hace 5 años, la amo : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers en el Tour Mundial de Miley Cyrus? | |
|