| CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES | |
|
+4Ar¡¡ *_Nickisita_* Flori Jonas orne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Mar 13 Ene - 16:25 | |
| NO, NO ES VERDAD....LEAN ABAJO!:
perdon que los haga asustar con ese titulo, pero se ve que es la unica manera que puedo llamar su atencion, ya que tengo que decirles que aún faltan personas que me envien su nove al mail del foro jonasbrotherslatinoamerica@live.com.ar , recuerden que el 2O SE BORRARAN TODAS LAS NOVELAS QUE NO HAYAN SIDO ENVIADAS AL MAIL! , y despues no se aceptan reclamos, sean responsables , queda una semana.Espero que tomen conciencia.
Para saber quienes ya enviaron su mail y tienen asegurado que su nove seguirá en el foro ,entren aca: http://www.jonasbrothersla.net/fan-fic-f22/atencion-escritoras-de-fan-fic-lean-todos-los-dias-t2354.htm
SALUDOS
ORNELLA | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Mar 13 Ene - 17:42 | |
| aaaaaaaaaa orneee me asustaste :T hay mi corazon sigue adolorido :T pero bueno creo k lo superaré.........ya jeje bueno yo ya te lo envie solo falta 1 cap nuevo k puse =) | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Mar 13 Ene - 17:42 | |
| JAJAJAJAJA ME ASUSTATST ORNEE...!!!! UFFF POR POCO MUEROO..! JAJAJA CHICAS ENVIEN SUS NOVESSSS... AGANN CASOO... xD | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Mar 13 Ene - 18:26 | |
| ORNEE!!! MATÁME DE UN SUSTO!!!!! *_*): NO SABES LA CARA Q PUSE FUE :puaj :surprise JAJA!!!! SI GRAX X LA INFO!!! | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Mar 13 Ene - 20:02 | |
| :jiji te pasate con eso :jiji | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Miér 14 Ene - 18:03 | |
| UF!!!,, me habia asustado xdd | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Jue 15 Ene - 0:35 | |
| Orne nos quieres matar de un ataque xd me asusté hjjajaj | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES Jue 15 Ene - 20:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES | |
| |
|
| |
| CERRAREMOS EL FORO ,POR PROBLEMAS PERSONALES | |
|