BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: JB: NO tenemos twitters personales! Sáb 11 Jul - 12:40 | |
| Nuevamente los Jonas Brothers, y utilizando su propio Twitter, han puesto en aviso a sus fans que NO TIENEN twiters individuales, que son todos FALSOS. Es angustiante, la verdad, ya que muchos de estos 'posers' han venido poniendo mensajes osados sobre las relaciones amicales de los JB. Los bros han escrito indignados: "We Do NOT have personal Twitters. This is the only official Jonas Brothers Twitter. All other twitters are fake"."NO tenemos Twitters personales. Éste es el único Twitter oficial de los Jonas Brothers. Todos los otros twitters son falsos".Aquí les dejo algunas fotos que han subido recientemente los hermanos a su twitters. Ellos se encuentran en Chicago y se han encontrado con un fan a quien han llamado 'peter pan'. Algunas horas antes habían colgado una foto 'con las novias'. Créditos: BDLT | |
|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! Sáb 11 Jul - 13:11 | |
| Ps Me parece biien que lo aclaren Para todas las que creen en los supuestos twitters Besos! | |
|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! Sáb 11 Jul - 18:00 | |
| Que bien que lo aclaren, aunque yo no sabía que habían supuestos twitters de ellos, porque yo solamente tengo el twitter de los Jonas & a nadie más eheh xd. | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! Sáb 11 Jul - 22:56 | |
| siempre lo supe.. nunca hablaron de twitter personales..y era obvio... me dieron risa las xicas...de las ultimas fotos.. tienen suerte... | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! Lun 13 Jul - 22:43 | |
| ayy yo pense que si XD pero ni modo es mejor que tengan uno de la banda aunque me gustaria que tuvieran uno individualmente | |
|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! Mar 14 Jul - 0:49 | |
| Aaaw hace poquito abri mi facebook & tengo un supuesto Nicholas que se llama 'Nate Jonas' todos dicen que es él & yo creo que no, pero ahora tiene twitter && encerio.. quizaz sea él o nosé, well ahí les dejo el 'twitter' . Nick Jerry . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JB: NO tenemos twitters personales! | |
| |
|