Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: cancion de los jonas en japones Dom 18 Ene - 20:07
bueno lo encontre en ..... manuel anorga a me encanta que agan una en español esa pegagosa no????? waaaaa joe es el que canta en japones aaa lo amo tanto!!!!
Esto es muy loco!!. A decir verdad, no sabia de esto, pero La canción bonus track que se añadió al álbum “A Little Bit Longer” esta de locura!. El coro está en japonés y suenan muy bien. Es un poco incómodo al principio, pero después de escucharlo un par de veces, es bastante Cool. Buen aporte HandiiJonas! Hey Manuu!! =D Keriia Saber Sii Habiias Oiido Hablar De La Canciion De Los Jonas Brothers ”Infatuation” (Encapriichamiiento) De A Little Bit Longer.. Lo Curioso Es Que El Coro De La Canciion Esta En Japones!! Sii, Sii.. Leiiste Biien.. En Japones!! Y Es Que La Canciion Es De La Especiial Versiion De Ese Albun Para Japon.. Aunque Suene Algo Loco Una Canciion Pop En English/Japanese (Y Mas Rariito Aun Sii Estamos Hablando De Los Jonas =P) La Canciion Esta Muuy Cool!! Es Liindiisiimaa!! En YouTube Hay Variios Viideos De Este Inovador Exiito De Nuestros Keriidos Jonas x3..
Última edición por mariana de jonas el Dom 18 Ene - 23:24, editado 1 vez
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: cancion de los jonas en japones Dom 18 Ene - 20:32
Es genial la cancion ^^ xdd
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: cancion de los jonas en japones Dom 18 Ene - 21:05
esta super la song gracias x la info
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: cancion de los jonas en japones Mar 20 Ene - 18:03
si ya la habia escuchado pero detodas maneras graciass y ps si me encantan y se escuha super bn y joe mmm canta super en japones jeje gracias