Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. Mar 20 Ene - 18:40 | |
| Sabias los secretos de amor de los Jonas Brothers?Hace unos minutos, los jovenes músicos han revelado a la revista Twist todas las locuras que han hecho por amor. Mientras Kevin Jonas contaba una aventura que había tenido, Nick Jonas hablaba de como ser un buen Novio. “La cosa más loca que hice por amor fue cuando cruce el país en avión para ver a mi chica durante el día. Tenia 16 o 17 años y había estado de gira todo ese tiempo, de modo que escaparme durante el día para verla era muy divertido. Por otro lado, el novio de Selena Gomez, Nick Jonas, piensa que un buen novio debe ser educado “Los modales son importantes. Escucho a muchas chicas decir ‘Nadie me abre la puerta’. Así que, haz eso, retírale la silla, levántate cuando una chica se acerca a la mesa. Nos enseñaron etiqueta desde que éramos pequeños”.Joe Jonas ha sido elegido por la revista junto a Camilla Belle como la mejor pareja Twist.Creditos: Manuelanorga.com
| |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. Mar 20 Ene - 18:56 | |
| jeje gracias por la infoo y si hay muy pocos chicos que son educados y sii tan chevere que les hayan enseñado etiqueta desde chiquis ya hombres no hay asi | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. Mar 20 Ene - 18:59 | |
| Gracias por la info.. Realmente chikos asi caballeros casi ni quedan u.u al menos acá ... en fin... La locura de amor de Kevo (L) ... aww que lindo ... y Nick que caballero | |
|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. Mar 20 Ene - 19:01 | |
| | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. Miér 21 Ene - 15:33 | |
| Creo que Nick es el unico chico que queda en este mundo, que abriría la puerta, o acomodara la silla... es un amorr (L y Kev :O amaria que cruzarían el pais en avion para verme *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brotrhers: Nick y Kevin hablan de amor. | |
| |
|