Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:06
nati-jonas escribió:
yo tampoco =P
:S estan faltando mucho a la escuela :S o por lo menos Nati eso ya lo has dicho antes :jiji :jiji :jiji
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:29
HAAHAHAH 8-) ,,
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:33
OIGAN ME AGREGAN ? mariiasaavedra@hotmail.com
mariajonas00 usuario
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:39
Joe: vas a irte ? Tu: Joe es dificil para mi Joe: & para mi tmb Tu: pero tu vas a seguir siendo una estrella del rock pero yo solo regresare & seguire como antes,como si jamas te uviera visto otra vez. Joe:como si no te ubiera visto en el centro comercial ? , como si no ubieramos salido AUN como si no nos ubieramos empezado a enamorar de verdad ? Tu: :$ .....................
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:48
:O siguele no la dejes asi :;
mariajonas00 usuario
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 13:58
tu: :$ (tu estabas desidida no tomarias otra decision por mas dura qe esta sea) .. enrealidad tu fuiste el unico por qe encontraste a camilla pero yo no encontre a nadie qe fuera realmente importante para mi Joe: -.- puues yo hablaba de mi & de camilla Tu: pues qe bienn por qe yo nunca te qise Joe: yo tampoco Tu: claro & por eso ire por mis cosas a tu casa Joe: bien Tu: bien & mañana me ire Joe: ya no eres importante en mi vida Tu: Ok (caminaste) Tu , espera osea qe algun dia lo fui ? Joe: no Tu: pero dijiste ya no Joe: todos nos eqivocamos Tu: no ,pero tu no ''ERES EL SEÑOR PERFECTO'' (te paraste en frente de el & lo miraste a los ojos) Joe: lo soy por eso me puedo eqivocar por qe como soy perfecto ... (interrumpido) Tu: entonces aun me qieres verdad ? Joe: de qe hablas ? Tu: contesta ? Joe: contestar qe o qe ? (cada vez mas rapidas las preguntas) Tu: eres perfecto? Joe: SIII! Tu: camilla es tu amiga? Joe: SIII! Tu: te gusta ser qien eres ? Joe:SIIII! Tu: me amas ?
(silencioo)
Joe: ( lento & un poco despacio) si Tu: :O
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 14:01
:surprise mas lindo (L)
mariajonas00 usuario
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 15:09
Tu: :O Joe: & ahora qe hago ? Tu: si yo fuera tu me preguntaria si me voy a qedar Joe: & si yo fuera tu te diria qe si & aria esto ! (Joe subio su pie) Tu: ahaha no creo qe si yo fuera tu hisiera eso Joe: pero si cuando finges ser yo cuando yo finjo ser tu Tu: claroo ! Joe: ^^ (tu & Joe se fueron juntos) en la noche fueron a hacer otras cosas antes del concierto
HABIA MUCHOS PAPARAZZIS pero ya no importaban despues de eso volvieron a la casa donde estaban todos hasta camilla & te cambiaste Joe & nick estaban asi , kevin asi & camilla , bueno camilla no es muy importante asi qe solo imaginensela
(TODOS LOS PAPARAZZIS TE CAPTABAN SALIENDO CON JOE)
(en el concierto) tu,camilla y Sra.Jonas estaban enfrente del escenario ! .. entonces los Jonas salieron (: despues la sigo es qe usaran la compu
nati-jonas usuario
Tema: Re: Dos semanas con la chica del avion - mariajonas00 Vie 27 Mar - 15:48