Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: cuando yo era chica/o ... Dom 30 Ene - 22:11 | |
| heeeey hello there, neeeeew game ! Vamos a remodelar esta sección agregando unos juegos nuevos, acá el mio, es un juego simple solo tienes que compartirnos que hacías cuando eras pequeña/o. Por ejemplo: cuando yo era niña no tenia cabello, era pelona. cuando yo era niña jugaba carritos con mi hermano. cuando yo era niña decia que de grande queria ser un caballo cuando yo era niña me la pasaba en guarderias. sencillo, no? GO ! xoxo
Última edición por Qarenn el Sáb 12 Feb - 3:15, editado 1 vez | |
|
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: cuando yo era chica/o ... Sáb 12 Feb - 1:40 | |
| Cuando yo era chica me gustaban Las Chicas Superpoderosas :$ Cuando yo era chica me hacia amiga de cualquiera en la plaza xD Cuando yo era chica queria que me compraran todo Cuando yo era chica sonreía re mal :$ | |
|
Joliitah usuario
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje Humor : nose.. ya no siientoo nada.. Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: cuando yo era chica/o ... Miér 23 Feb - 10:34 | |
| cuando yo era niña (cn 5 años) tenia un amor secreto en la escuela... cuando yo era niña miraba dragonball z y si no lo miraba un dia moria!. cuando yo era niña qeriia ser bombon de las chicas superpoderosas!!. cuando yo era niña era muii,muii feliiz ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando yo era chica/o ... | |
| |
|