|
| Just believe in me - escrita por Zajazmin | |
|
+14VickyDevil fatit0 LiittlePriincezz Koooonhy_JB_20 thalia_JB_ paola daniie camix cRAzy sARah Flori Jonas LittleFloWer Pame :] jazzezhiita orne 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 15 Jul - 3:11 | |
| WOW pero que atrevidos que son Edward y Miley Siguela nena Me encanto el cap Cuidate Besos | |
| | | Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 15 Jul - 12:50 | |
| woOw! sigueleee! esta muy raro el asuntoo! mee guztaaa sigueelaa porfaa =) | |
| | | Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 15 Jul - 14:37 | |
| ohhh..... Zajazmin...que buenn..capitulo..,, me encantan..las cosas se ponen interesantes..XD.. que mal x miley....lo que hizo..fue feo.. -.- .. pero sigela me encanta... | |
| | | LiittlePriincezz usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Dónde vives? : Irapuatiiux Gto.. Humor : Ziiempre feliiz wii... Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 16 Jul - 1:54 | |
| wOw amiiwa zupr el cap d vdd wii zii q zii eaea zuper emOciiOnant aunq pff.. q miiley ze pudra jaja nO ez ciiertO raiiOz zalen miiz dOz zOciiaz jaja m caen bn!!! jijijiji amiiwa m vOii cdt muxiiO ii ziguela zta zuprdupr zii q zii buenO biie... tQmmm-... t xtrañO!! | |
| | | Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 16 Jul - 14:25 | |
| lindo amia... esta super..!! XD... ++++++++++ | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 16 Jul - 19:27 | |
| | |
| | | Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Sáb 18 Jul - 23:47 | |
| siguela mi amix esta super hiper mega emocionanteee!!! | |
| | | jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 20 Jul - 1:59 | |
| Tu: Edward! (separandote rapidamente de el y dandole una fuerte cachetada) que te sucede?! estas loco?! Edward: si, loco por ti (sobando su cachete) ____________________________________ Capitulo 43º Tu: por favor! entiendelo NO TE AMO! y al menos crei que podia contar contigo como amigo... pero lo dudo (con lagrimas en los ojos)Edward: lo siento! por favor perdoname... (tomando tu mano)Tu: sueltame... (y te fuiste a la mesa a esperar a Nick)---Tu: chicos... han visto a Nick?Joe: no _____, me imagine que estaria contigo...Tu: no, se supone que me trairia algo de beber... pero no lo veo por ningun lado...Joe: a lo mejor esta saludando a viejos amigos... Tu: esta bien... ---?¿: Miley que haces con Nick inconsiente??? o_O Miley: Ozmar! que haces aqui? :surprise Ozmar: vengo a la fiesta, los chicos me invitaron... pero contestame...Miley: mejor ayudame a llevarlo al auto y ahi te explico...Ozmar: esta bien, -.- Ozmar ayudo a Miley, a llevar a Nick hacia su auto...lo subieron al asiento del copiloto... Miley: gracias por ayudarme....Ozmar: de nada... pero que tiene?Miley: tu sabes... se le subieron las copas...Ozmar: de que hablas? si Nick no bebe... o_O Miley: siempre hay una primera vez para todo... asi que lo llevare a su hotel... Ozmar: estas segura? joe y kevin ya saben de esto? ¬¬ Miley: porsupuesto! tu no te preocupes... y disfruta de la fiesta... yo me hago cargo de él... Ozmar: esta bien... (si joe y kevo estan enterados no creo que haya problema, era lo que pensa el ingenuo de Ozmar)Miley: byeOzmar: chao... Miley subio al auto, y definitivamente no iba al hotel sino a su departamento...al llegar a el, como pudo, subio a Nick, lo recosto sobre un sillon y lo cobijo con varias sabanas...quitandole sus zapatos y apagando su celular...---Ozmar entro a la fiesta, y comenzo a buscar a los chicos...y desde tu lugar, observaste que el entro...Tu: fati, ya viste quien llego¿?Fati: _____ de que hablas?Mientras Ozmar cada vez se acercaba a su mesa...Ozmar: Hola chicos!Tu: de eso... (susurrandole al oido de fati)Todos: Hola!Ozmar comenzo a saludar a cada uno de los que estaban en la mesa...y al llegar al lugar de Fati, su cara fue asi o mas boba baba , pues Fati lucia muy linda...y se sento en el mismo lugar que ella...y comenzaron a platicar...Sin embargo, tu seguias muy nerviosa, pues ya pasaba mas de media hora y Nick no aparecia...asi que decidiste buscarlo, y te dirijiste a la barra de bebidas...y no encontrabas nada... y el mismo mesero que habia atendido a Nick, te pregunto...Mesero: que se le ofrece señorita?Tu: gracias, no se me ofrece nada... pero por cierto, no ha visto a un chico chinito, de ojos cafes...Mesero: si, hace rato vino por una bebidas...Tu: y no sabe hacia donde fue?Mesero: pues estaba con otra señorita, y despues volvieron a la fiesta juntos... o no ser que ya se hayan ido...Tu: y como era esa señorita?Mesero: era muy linda... traia cabello largo suelto, y un vestido beige amponsito...Tu: muchas gracias...Mesero: de nada...Por tu mente pasaron millones de cosas...sin embargo no te quisiste precipitar, y seguiste buscando a Nick...pero tu busqueda seguia sin exito...Decidiste llamar a su celular, pero te mandaba a buzon...y otra cosa mas que te ponia mal, era que Miley tampoco estaba dentro de la fiesta...regresaste a la mesa con los demas...y llamaste a Joe...Joe: que pasa _____?Tu: no encuentro a Nick por ningun lado...Joe: estas segura? o_O Tu: si!, ya hasta fui a buscarlo a la barra de bebidas y no hay nada...Joe: a lo mejor y esta en los baños, dejame voy a buscarlo no tardo...Joe, regreso pronto de los baños, pues no encontro a nadie...Joe: tampoco esta ahi...Tu: esto me pone mal... :sad Joe: lo llamaré a su celular...Tu: ya lo hize, y me manda a buzon...Joe: que raro esta esto...Tu: no vallas a pensar que son celos, pero ya viste que Miley tampoco esta aqui... :sad Joe: es cierto... pero tu crees, que ellos dos... esten juntos?Tu: no lo se... pero temo que le haya pasado algo a Nick... :T Joe: tranquila lo vamos a encontrar...______________________________ heii chiicas, que pasara con Niick????Miiley ya me cayo mal! jajabueno graciias por sus coments!ii espero que les guste este corto cap jijbiie | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 20 Jul - 9:47 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 20 Jul - 22:33 | |
| aaaaaaaaaa jazzzyy siguelaaaa xD me muerroo xd | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Jul - 9:29 | |
| OMG!!! PLISS SIGUELA TU NOVE ES INCREIBLE!!! | |
| | | Anitaacm usuario
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Jul - 11:55 | |
| ay..!!jazzezhiita XD... siempre sorprendiendonos.... tu nove..esta increible..!!!
xfa..sigela..!!! | |
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 23 Jul - 18:53 | |
| Tu: no lo se... pero temo que le haya pasado algo a Nick... :T Joe: tranquila lo vamos a encontrar...______________________________ Capitulo 44º
Joe y Tu, regresaron a la mesa, con los demas... tu preocupacion, por encontrar a Nick, hacia que no estuvieras nada agusto en la fiesta... Edward no dejaba de mirarte otra cosa que te incomodaba demasiado... buscabas y buscabas a Nick con tu mirada, por todos lados del salon, tronando los dedos de tus manos, cuando viste que Billy Ray se acercaba a la mesa, con la misma cara de preocupacion que tu tenias... Saludo rapidamente a todos, pero se fue directo a hablar con Joe, tu observabas desde tu lugar, hasta que viste que Joe, te hizo una seña para que fueras con el... Joe, Billy y Tu, se alejaron de la mesa, y se fueron a la recepcion del salon... Tu: Joe que pasa??? me estas asustando... Joe: Billy, tiene que decirte algo... Tu: que sucede? Billy: bueno, se que tu eres novia de Nick, cierto? Tu: asi es... Billy: entonces, te preguntaras en donde se encuentra Nick ahora, o no? Tu: si, pero si lo que me viene a decir, es que el se encuentra con su hija... No terminaste de decir, pues te interrumpio Billy, Billy: se que como papá he cometido muchos errores, y si, Nick se encuentra con Miley... Tus ojos se cristalizaron al oir esto... Joe: ______ tranquila, pero no es porque Nick, quiera estar con ella... Tu: a que te refieres??? --- En el departamento de Miley, Nick seguia durmiendo... Miley, se cambio el vestido por algo mas comodo, mientras se cambiaba habla por telefono en su recamara... Miley: entonces, me vienes ayudar, por fis??? ?¿: Miley, eso que hiciste estuvo muy mal... Miley: pues yo no creo que este mal... pero necesito que me ayudes... Sin embargo, Nick, comenzo a recobrar el conocimiento, y poco a poco abrio sus ojos, y vio que el lugar en el que estaba no era precisamente la fiesta, el dolor de cabeza que tenia era insoportable, pero lentamente se levanto del sillon, y alcanzo a oir una voz, que salia de la habitacion de Miley... Camino hacia la habitacion, y la puerta estaba semiabierta, asi que se asomo, y vio a Miley cepillando su cabello, y ella seguia hablando por telefono... asi que se quedo ahi, mientras escuchaba la conversacion... _________________________________________________ | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 23 Jul - 19:42 | |
| que paso??? que escucho nick??? plis siguela!! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 23 Jul - 22:53 | |
| q paso?? woOw q dijooo siguelaaa siguelaaa! me encantaaa porfaaaa! sigueeeeeeee =) | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 23 Jul - 22:54 | |
| aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh jazzz siguela pleaseee amix | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 2:13 | |
| asi que se quedo ahi, mientras escuchaba la conversacion... _________________________________________________
Capitulo 45º
¿?: Miley eso que estas haciendo se llama secuestro! Miley: hay porfavor! no seas tan extremista, yo no estoy secuestrando a Nick... Nick al oir esto, se quedo pasmado... el apesar de todo, le tenia un cariño especial a Miley, por lo que habian vivido juntos, sin embargo lo que ella estaba haciendo, lo decepcionaba demasiado... Nick seguia escuchando la conversacion... Miley: ademas... cuando Nick, se despierte, a la unica que vera sera a mi... y le tendre que decir que su amada _______ lo dejo... y yo estare ahi para consolarlo... Nick no podria creer lo que oia, Miley seria capaz de mentirle??? pues al parecer asi lo era... pero, al mismo tiempo que oia esto, en su mente aparecia aquella imagen en la cual tu y Edward se besaban... Nick, ya no sabia que pensar, el dolor de cabeza seguia aumentando, y lo unico que queria es salir de ese lugar, asi comenzo a buscar una salida... --- En la recepcion del salon, Billy Ray, te estaba explicando porque Nick estaba con Miley... pues Billy habia llamado a Miley, para poder localizarla, y la misma Miley le habia confesado su malvado plan... Tu: no lo puedo creer! Billy: se que mi hija no esta haciendo lo correcto, por eso creo que yo debo hacerlo... Tu: entonces, lleveme al departamento de Miley, necesitamos rescatar a Nick... Joe: si, eso es verdad, no sabemos que mas le pueda hacer... Billy: esta bien, vamos... Joe le aviso a Kevin y Kevin a los demas, Joe, te acompaño, y salieron del salon, directamente al estacionamiento, y entraron al auto de Billy, y los llevo directo al departamento de su hija... Nick tomo sus zapatos, y se percato de que Miley no lo viera, y al parecer ella habia terminado de hablar por telefono y habia entrado al baño, asi que Nick, vio unas llaves sobre la mesa, asi que suposo que serian las del departamento... Intento varias veces abrir la puerta y ninguna de las llaves era la correcta... con su mano, tocaba su cabeza, y sintio que estaba hirviendo en calentura... la vista cada vez, se nublaba un poco mas, pero cerca de el, habia una mesa mas pequeña y arriba de ella una bolso de mujer, asi que metio su mano y comenzo a sacar las cosas que habia dentro de ella, como maquillaje, labial, espejo, perfume, y al fin encontro otras llaves, asi que intento de nuevo abrir la puerta... Y al fin lo logro, con mucho esfuerzo llego al elevador y subio al mismo... de lo mal que se encontraba Nick, olvido cerrar la puerta del departamento... Miley salio del baño, y se miro unas cuantas veces al espejo y retoco sus labios con un gloss natural... y salio de su habitacion, y se llevo la sorpresa mas grande de su vida, al ver que Nick ya no estaba en el sillon, miro a su alrededor y no habia nadie... y cuando miro la puerta abierta, su corazon latio rapidamente... y corrio a buscarlo... | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 2:42 | |
| aah jazz porfa sigue esa Miley -.- qe bueno qe billy ray le halla dicho porfa sige | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 3:11 | |
| y cuando miro la puerta abierta, su corazon latio rapidamente... y corrio a buscarlo..._________________ Capitulo 46º
Nick, logro llegar hasta la planta baja, y salio por la puerta principal...habia un árbol a la entrada, asi que se recargo sobre el...Ustedes iban dando vuelta, y a lo lejos viste a un chico... Tu: ese chico que esta ahi no es Nick¿?Joe: se parece mucho...Billy: pues donde esta ese chico es donde se encuentra el departamento de Miley...Cada vez se acercaron y efectivamente era Nick...Tu: por Dios que le hizo! se ve muy mal... (bajando rapidamente del auto) Nick, vio que un auto se estaciono denlante de el...Tu: amor... estas bien???Nick: _____???Joe se acerco...Joe: bro, que tienes ??? estas hirviendo en calentura...Nick: no me siento.... bien... (al decir esto, cayo inconsiente y Joe alcanzo a detenerlo en sus brazos)Tu: Nick!!!! amor... despierta... :T Miley, salio corriendo, pero paro al ver que ustedes estaban con Nick...y al ver que obviamente Nick se habia desmayado... sus ojos se llenaron de lagrimas, y nuevamente entro a su departamento...A lo lejos Billy la habia observado, sin embargo no era momento de estar con ella, sino de ayudar a Nick, asi que rapidamente lo subieron al auto y lo llevaron directo al hospital...Tu ibas atras con Nick inconsiente, y Billy manejaba y Joe iba de copiloto, llamando por telefono a Kevin, para decirle lo que pasaba y para que Kevin le comunicara a sus papás y a los demas chicos...Llegaron al hospital y rapidamente subieron a Nick a una camilla... y lo metieron a un cuarto donde lo examinarian...Al ver lo mal que iba, tus ojos se cristalizaron, y lagrimas salian de tus ojos, y corrian por tus mejillas...Joe, observo que estabas muy triste, asi que se acerco...Joe: por favor se fuerte... Nick te necesita (dandote un fuerte abrazo y limpiando las lagrima de tus mejillas) Tu: tienes razon Joe, Gracias por tu apoyo...Joe: no te preocupes, ven sientate...Se sentaron en unas sillas, que estaban afuera del cuarto en el cual atendian a Nick...Mientras tanto, Billy Ray, trataba de localizar a Miley, por telefono, pero esta no contestaba...---La puerta del departamento de Miley, estaba abierta, asi que entre... y comenze a llamarla...?¿: miley! miley! estas aqui???Y a lo lejos, escuche como alguien lloraba...y vi, como Miley, estaba hecha bolita, al lado de su cama... y llorando como Magdalena...?¿: miley... que sucedio???Miley: viniste!!! (dandole un fuerte abrazo a una de sus mejores amigas...)Camila: obvio! eres como mi hermanita pequeña! ^^ Miley: tenias razon!... lo que hize estuvo mal... :T Camila: porque? que paso?Miley: Nick, esta muy mal...(y comenzo a contarle todo lo sucedido)Camila: amiga, pues me alegro que te hayas dado cuenta del enorme error que cometiste...Miley: si, pero ahora todo mundo me va odiar... incluyendo mi papá y nick...Camila: tranquila, todo va a estar bien (dandole un cálido abrazo)---El Sr. Jonas y Sra. Jonas, llegaron al hospital junto con Kevin...y se acercaron a Joe, quien le comunico lo que habia pasado...tratabas de ser fuerte, pero algunas lagrimas, se escapaban de tus ojos...rapido, limpiaste esas lagrimas al ver que la Sra. Jonas se acercaba a ti...Sra. Jonas: Hola querida ________, mira en que cirsuntancias te vengo a conocer... realmente eres muy bonita, mi niño, no deja de hablar de ti... ^^ Tu: ^^ mucho gusto Sra. Jonas... Sra. Jonas: dime Denisse, por favor...Tu: esta bien, mucho gusto Denisse...Denisse: Joe, me dijo lo que paso... Tu: tengo miedo de que le pase algo malo... :T Denisse: tranquila... (dandote un abrazo que hizo que te sintieras un poco mejor), solo hay que esperar a ver que dice el medico...Y al parecer Denisse, invoco al Medico...pues enseguida, salio del cuarto, donde estaban atendiendo a Nick...Medico: Familiares del joven Jonas???______________________________heii chiicas, como han estado??? jeje pues miren creo que me llego la iinspiiraciion en el ultiimo momento jijipero tambiien el sueño jajaasii que pronto le seguiire, graciias por sus comentariioos!ii a las nuevas lectoras! jijiwii! las quiiero! biie | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 9:18 | |
| jazz esta muy buena tu nove !!! que le pasara a mi nick???? siguela | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 13:42 | |
| O,O Nick estaa en el Hospital?? sigueeeeee!1 ahhhhh cmoo sta?? porfaa siguelaa me encantaa =) | |
| | | NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 16:08 | |
| Ahy no qe pasara porfa sige nos dejas con la intriga :S T_T Me encanto el cap sigue porfaa! | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Vie 24 Jul - 23:44 | |
| wow jazyy bff!!! siguelaa esta super emocionantee!!! | |
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 26 Jul - 19:08 | |
| Medico: Familiares del joven Jonas??? ______________________________ Capitulo 47º
Denisse al ver salir al Medico, practicamente corrio hacia el, seguida del Sr. Paul, desde lejos viste que los tres, entraban al mismo cuarto donde estaba Nick, tronaste los dedos de tus manos, de los nervios y preocupacion, al mismo tiempo torciendo tu boca, volteaste hacia la salida y viste que en ese momento entraban las niñas acompañadas de los chicos...Las chicas corrieron hacia donde estabas sentada, y te mostraron su apoyo dandote un fuerte abrazo... No dijeron nada, y se sentaron junto a ti a esperar alguna noticia... Mientras tanto dentro del cuarto... Medico: Señores Jonas... al parecer el joven, ingirio una gran cantidad de somnifero, y al parecer esta sustancia se esta mezclando con su sangre, cosa que lo esta debilitando, y tememos que por la diabetes que sufre, tenga complicaciones mas serias... A Denisse se le inundaron sus ojos de lagrimas al oir las palabras del medico, el Sr. Paul, la abrazo, para que se tranquilizara y siguieron escuchando al medico... Medico: lo que debemos hacer urgentemente, es un lavado de estomago, y despues comenzar el tratamiento para que la sustancia que invade la sangre del joven, se valla eliminando poco a poco... Denisse: esta bien, doctor, haga lo que sea para que mi niño se recupere lo mas pronto posible (diciendo esto, Denisse acariciaba los rizos de Nick, el cual permanecia inconsiente en la cama del hospital, todo lleno de tubos por todos lados) Medico: entonces necesito que me firmen la autorizacion... Sr.Paul: yo lo hago... Medico: acompañeme... (salieron de la habitacion y Denisse se quedo con Nick) Mientras Deniisse se despedia de Nick, viste como salieron del cuarto, el Medico y el Sr.Paul, sin embargo ellos tomaron otra direccion y no viste salir a Denisse, cosa que te preocupo más... Despues de unos minutos, la desesperacion de ver que nadie te decia que era lo que pasaba, hizo que te atrevieras a entrar al cuarto, las chicas trataron de detenerte, pero fue imposible... Al entrar al cuarto, tus ojos se cristalizaron, y una lagrima corrio por tu mejilla, al ver a Nick lleno de tubos por todo su cuerpo... De pronto sentiste una mano sobre tu hombro... y volteaste rapidamente... Denisse: tranquila... va a estar bien... Tu: pero que es lo que tiene? (limpiando tus lagrimas) Denisse: pues... (comenzo a decirte lo que tu novio tenia) En el momento que Denisse te decia todo, sabias perfectamente que la culpable de todo esto, era Miley, ya que Billy te lo habia confirmado... cuando te conto lo del plan de su hija... Cada palabra que salia de la boca de Denisse, hacia que te llenaras de mucho coraje, contra Miley... Denisse termino de decirte todo, e inmediatamente saliste del cuarto, y viste que Billy estaba sentado junto con Joe y Kevin, te acercaste a ellos... Tu: todo es culpa de tu hija! si llegara a pasarle algo malo a Nick, yo misma me hare cargo de ella... (le dijiste esto a Billy Ray, con mucho coraje y con lagrimas en los ojos) Biily Ray, se paro rapidamente de la silla... Billy: lo siento... pero... No lo dejaste terminar, pues comenzaste golpearlo con tus puños en su pectorales, y gritarle que su hija las pagaria si se le pasara algo a Nick... Joe y Kevin, te separaron de Billy Ray, y te llevaron a la cafeteria, y pidieron un té, para que te tranquilizaras, se sentaron en una mesa... Joe y Kevin, realmente se preocupaban mucho por ti, realmente ya te consideraban parte de la familia, y tu a ellos, ya los estimabas mas, y ellos insintian en que tomaras el té, sin embargo tu estabas completamente en otro planeta, pues por tu mente solo venia la imagen de Nick, y todo lo que estaba pasando... Lo que hizo que salieras de tu transe fue el sonido del celular de Joe, el cual hizo que saltaras un poco a oirlo, Joe se paro a contestar... y Kevin vio tu reaccion... Kevin: estas bien? (tomando tu mano) Tu: creo que si... :sad enserio gracias por preocuparse por mi... Kevin: eres como nuestra hermana, que nunca tuvimos, al igual que las demas chicas, la verdad las queremos mucho... asi que no te preocupes, Nick, es muy fuerte y va a salir de esta... Tu: eso espero... Joe regreso a la mesa... Kevin: quien era bro? Joe: era frankie, lo dejaron con su nana, y queria saber como esta Nick... y lo puse al tanto... Kevin: esta bien... Joe: _____ tomate ese té, te hara sentir mejor... Tu: esta bien, (le diste unos tragos al té y viste que entraba por la cafereria Kriz) Kriz: por fin los encuentro... (Q) Tu: que pasa? Kriz: me mandaron a avisarles, que Nick, ya esta dentro del quirofano, para eso del lavado de estamogo... Tu: muchas gracias amiga... Kriz: pero amiga tu como te sientes? (sentandose en otra silla) Tu: pues creo que bien, pero saben que, disculpenme... (parandose) Kevin: _______ a donde vas? Tu: gracias por el té, pero necesito estar sola por un momento... Joe: segura, que estaras bien? Tu: si, les prometo que nadie mas saldra herido... Kriz: ok, pero no te desaparezcas oki? Tu: ok... Saliste a un pasillo, y tomaste tu celular, y marcaste el número de tu casa en México... ________________________________________________________________________ | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 26 Jul - 20:28 | |
| :O WOW!!! estbo super el cap pobre de nick :T y esa miley :@ y porque yame a mi casa en mexico ????? :yaks esta super siguela
P.S: todos esos sentimientos senti cuando lei tu nove | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin | |
| |
| | | | Just believe in me - escrita por Zajazmin | |
|