Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 12 Abr - 21:09
De prono vieron el reloj y era super tarde Isa las estaria esperando el lobby en 25min... rapidamente se cambiaron. y lucieron lindas como siempre aunque triste por lo sucedido, pero las chicas todavia no sabian lo tuyo... ________________________________
Capitulo 28º
Bajaron rapidamente al lobby y vieron que Isa no estaba... Ya era tarde asi que se les hacia raro que ella no estuviera... Fueron a preguntar por ella a la recepcion... Kriz: Disculpe... la señorita Isabel Ramirez, nos podria comunicar a su habitacion por favor? EN: Si, un momento por favor... Tu: estara enferma??? Faty: si lo estuviera ella nos hubiera avisado... Pao: eso es cierto, q extraño... EN: Señoritas, en la habitacion nadie contesta, pero al parecer aki haii un recado de la misma señorita Isabel Ramirez para la señorita _______, es alguna de ustedes??? Tu: si, soy yo... EN: aqui tiene... El encargado les dio un sobre que traia una carta, la abrieron y comenzaste a leer en vos alta para que las demas oyeran:
"Hola mis niñas!
Perdon, por no avisarles formalmente pero tuve q regresar a Mexico urgentemente, mi madre se enfermo gravemente y necesitan de mi ayuda, por hoy tienen el dia libre, y hoy mismo les confirmo si regreso para seguir con el tour conmigo o si les encargaran a otra persona... Las quiero mucho, portensen bien...
Las quiere ...
Isa"
Todas comprendieron y subieron a su habitacion de nuevo... Ines seguia muy mal y se quedo profundamente dormida... Pao: haii pobre Ines... no entiendo como Joe siendo el chavo perfecto le pudo hacer esto a nuestra amiga??? Faty: pues si! pero con quien estara cnfundido??? Kriz: son muchas preguntas sin respuestas eso si q me confunde!! jeje Tu: eso si! ja Kriz: y a todo esto a ti como te fue¿¿??? Pao: si!! de hecho cuentanos!! Tu: me fue bien ^^ mejor dicho super bien... Faty: esa sonrisa la conozco!!! es lo que estoy pensando?? Tu: bueno... eso depende de que lo que estes pensando... Pao: ya dinos!!! Kriz: si ya dinos!! Tu: bueno.... lo que pasa es que... En eso suena el timbre de su habitacion... Pao: quien sera? Kriz abrio la puerta y vio que era Kevin Jonas... Kriz: hOla kevin! pasa... Kevin: Hola! gracias pero solo vine a dejarle esto a Isa... Vieron que era un enorme ramo de rosas blancas... Kriz: wow! esta super lindo, pero hay un problema... Kevin: q sucede¿ Pao: que Isa se regreso a Mexico! Kevin: como?? Tu: lo que pasa es que su mami se puso grave y la necesitaban allá... pero esperamos que regrese pronto xq no queremos que no la cambien... Kevin: ahhh ok... pero de todos modos se los dejo ok? Todas: Ok! Kevin: por cierto _______ Nick te manda saludos... Tu: gracias... igualmente... Kevin salio de la habitacion... Faty: haber... Nick te manda saludos?? Pao: dinos lo que Kevin interrumpio... Tu: esta bien. lo que pasa es que Nick y yo... ya somos novios!!! :; Todas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Tu: shuuuuu van a despertar a Ines! Pao: es enserio!! wooooooooooow!! Tu: sip, fue una gran noche!! lo amO!! Faty: no manches!! aaaaaaaaaaahhh En eso se despierta Ines... Ines: q suced? Kriz: Ines no sabe? Tu: no Kriz: q _______ nos acaba de dar una gran noticia!!! ella y nick ya son novios!!! Ines: enserio!? _____ Tu: sip Ines: amiga FELICIDADES! no sabes cuanto me alegra! Tu: gracias... Platicaron por un rato mas... Vieron el reloj y eran las 9:30am y sus estomagos ya tenian hambre asi que bajaron a desayunar... A llegar al restaurant sono tu celular... Tu: bueno¿? Nick: hOla amor! Tu: hOla!!! ** Nick: q haras esta tarde? Tu: no tengo nada planeado... Nick: perfecto!! Tu: perfecto para q? Nick:q te parece si pasamos por ustedes y damos la vuelta juntos? Tu: genial!!! Nick: las veo en el lobby a las 5:30pm... te quiero (L) Tu: ok,,, yo tmb (K) Kriz: q romantico!! jeje Tu: chicas... ya tenemos a donde ir esta tarde... Pao: a donde? Tu: Nick tiene preparado para nosotras una salida, q opinan? Faty: perfecto!! Kriz: si, asi no nos quedamos aki todo el dia... Pao: me parece buena idea, pero Ines crees q puedas ir? Ines: si, creo que podre soportarlo! Kriz: esa es la actitud!!! Mientras desayunaban discutian que usarian para lucir mas lindas esa tarde... Pao: tengo una idea... Tu: cual? Pao: y si vamos de compras !!!! Faty: claro!!! ademas podemos ir a una buena estetica para quedar mas lindas de lo que estamos!!! Ines: eso me animaria mas! Tu: entonces que esperamos!! Salieron del hotel a invadir todas las tiendas que pudieron de New York...
Arrasaron con todo lo que pudieron, era su hobbie preferido!!! Despues de 2horas de intensas compras se dirijieron a la estetica... y las trataron como reinas... aplicandoles manicure, faciales, etc Y al final de todos los tratamientos las maquillaron y peinaron, y despues se dirijieron al hotel a vestirse, ya que las estarian esperando... Rapidamente subieron a su habitacion a vestirse... Mientras en la habitacion de los Jonas... Nick: Joe ya estas listo? Joe: no voy a ir Kevin: q??? Nick: tienes que ir!! Joe: no, xq no voy a tener cara de ver a Ines... Nick: pues ni modo, arreglate que ne media nos vamos... Joe: Nick no me hagas esto... Kevin: creo que despues de lo que hiciste es lo mejor que puedes hacer... Joe: esta bien... Los chicos se arreglaron y lucieron asi...
Enseguida bajaron al lobby a esperarlas... y despues de cinco minutos bajaron luciendo super lindas...
Pao...
Kriz...
Faty...
Ines...
Y Tu...
Los tres se quedaron con la boca abierta al ver lo bonitas que habian quedado...
Hasta aki le dejo xq ya me canse jejeje y ademas las dejo picadas jajaj a donde creen q vallan??? comenten y Gracias a las nuevas lectoras por unirse! biie
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 12 Abr - 22:08
jazz amiga!! increible la nove siguela pronto plisss !!!!!
LiittlePriincezz usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Dónde vives? : Irapuatiiux Gto.. Humor : Ziiempre feliiz wii... Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 14 Abr - 20:51
Ola jazeziita jaja noo noo t debO d deciir azii jojo ezta zuper el cap d vdd perO a dOnde raiiOz hiiran ahii cOnOceremOz a alguiien paO,faty ii iiO?? mm.. m QdO zuuper pikda aaaaaaaahh en fiin liindO cap... zigue zubiiendO O t pegO jaja ntc m vOii cdt muuxiio t adOrO!!
P.D Arriiba laz zOlteraz...
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 14 Abr - 21:44
Jaz!!!!! te quedo muy lindo el cap!!!! :D que bueno que las invitaran a salir!!!! a donde iran?_???? síguela esta super linda la nove!!!:D:D
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 15 Abr - 22:44
Los tres se quedaron con la boca abierta al ver lo bonitas que habian quedado... _____________________________________________________________
Capitulo 29º
Kevin: Ines luce muy linda... Joe: ya lo se... :sad Kevin: ni modo brother... uno no ve lo que tiene hasta q lo pierde... Joe: :@ deja de molestarme... Nick: solo digo la verdad... Joe: ya entendi el punto !!! Kevin: ya calmense que ya vienen la chicas... Pao: Hola chicos!!! Jonas: Hola! :; Nick: hola linda ** (dirijiendose a ti) Tu: hola wuapo... luces muy bien hoy... (dandole un beso en la mejilla) Nick: tu tmb... (tomandote de la mano) Pao: uuiii creo que aqui hay mucha miel... Todos: jeje Kevin: entonces estan listas?? Todas: si! Fati: pero a donde vamos a ir??? Kevin: nick les decimos??? Nick: no, mejor q sea sorpresa... Kriz: hay q mal! Fati: ni modo... Ines: entonces ya vamonos no? Todos: si!! Joe no le quitaba la mirada de encima a Ines... cosa que la incomodaba... pero no le daba mucha importancia... Todos salieron al estacionamiento donde Big Rob los esperaba... Mientras caminaban al estacionamiento... Kevin: joe deberias hablar con ines... Joe: pero que le digo?? Kevin: pues noce, pero deperdis deberias saludarla!!! Joe: esta bien... Joe estaba super nervioso y apenado no sabia que hacer... pero no supo de donde agarro valor y le hablo... Joe: hola ines... Ines sentia que le temblaba todo con tan solo oir su voz... Ines: hola joe... Joe: podemos hablar? Ines sabia perfectamente que no tenian nada de que hablar, ademas no era el momento indicado... Ines: joe... no quiero grosera, pero creo que ahora no es el momento... te parece si hablamos luego? Joe: esta bien... Subieron a la camioneta y salieron del hotel... y se dirijieron a su destino... Tu: Nick dime a donde vamos... por fis ^^ Nick: es una sorpresa... Tu: :sad Nick: tranquila... les va a encantar... ** Tu: esta bien... confio en ti ^^ BigRob: chicos, llegamos... Kevin: perfecto!! Joe: estan listas chicas??? Todas se voltearon a mirar y sonrieron... Todas: si! Nick: bienvenidas a al Central Park de New York! donde haremos una pequeña presentacion y ustedes seran nuestras invitadas especiales! Ines: es enserio??!!! Joe: si ^^ Ines: al menos uno de mis sueños se volvera realidad... Fati: diras Nuestros sueños!! Pao: sip! xq nosotras tmb queriamos ir al concierto pero recuerda que no pudimos... Kriz: es cierto! todo por culpa de los boletos!!! Pao: pero al fin se volvio realidad! Nick: _____ de q hablan??? no entiendo... Tu: lo q pasa es q ibamos a ir a un concierto q dieron en mexico... pero... se agotaron rapidamente los boletos... Nick: enserio?? Tu: sip... De pronto todas te abrazan... Fati: gracias ____ xq sin ti nunca los hubieramos conocido... Pao: si!!! gracias osea ahora nuestro sueño se cumplio!! Ines: amiga!! gracias por no dejar q nuestro sueño se fuera... Kriz: si, siempre estuviste ahi para darnos apoyo y alentarnos a seguir soñando... Tu soltaste una ligera lágrima y las abrazaste fuertemente... Nick, Joe y Kevin, miraban asombrados lo fuerte que era su amistad y no dejaban de sonreir... y ya no las veian como unas fans, sino como unas amigas para ellos, y les encantaba la idea de poder seguir conociendolas... De pronto sale BigRob... BR: chicos, los estan esperando... Nick: ya vamos... En eso se ustedes se desunieron y sonrieron... Nick: ya estan listas? Todas: si! Kevin: entonces siganos... Entraron al camerino de los Jonas... y el encargado de les puso unos gafets de V.I.P... Todas estaban ansiosas de ver a sus idolos y tu ansiosa por ver a tu Novio!! actuar en vivo eso era lo que mas feliz te ponia! Estaban esperando dentro del camerino, ya que a los Jonas los estaban entrevistando, y podian ver la entrevista mediante una televison que habia dentro...
En la entrevista... EN: que onda chicos como stan? Jonas: bien! gracias EN: como va su nuevo disco? Nick: estamos dando sus ultimos retoques... EN: cuando sale a la venta? Joe: estamos deseando que sea en este verano... EN: y que como va su vida amorosa??? Jonas: se rien... EN: recordemos que hemos visto varias fotos donde Joe sale con Camila Belle... que onda con eso??? Joe: solo somos amigos... grandes amigos... EN: y ahora nos hemos enterado que en esta presentacion ustedes traen a unas invitadas especiales eso es cierto? Kevin: si, es cierto, son unas grandes amigas... EN: y alguna de esas chicas especiales es novia de alguno de ustedes??? Jonas: se rien... EN: vamos diganos... Kevin: creo que eso se sabra en otro momento... Nick: si, otro momento... EN: esta bien, entonces nos despedimos gracias por la entrevista y que tengan un gran show... Jonas: Gracias...
Despues de esto se termina de la entrevista... Nick: gracias por salvarme hermanito... (a kevin) Kevin: bueno, es que obviamente tu tienes que hablar primero con _____ para decidir cuando se sepa su noviazgo nO? Nick: si, y eso lo hare terminando el show.... porque no es de buen gusto negar a la gente y menos a la que quieres mucho... Joe: eso es cierto... ahora vamos a cambiarnos... Kevin: vamos... Nick: pero en donde, las chicas estan en el camerino?! Joe: tranquilo.. vamos al de nuestros padres.... Nick: ok
En el camerino... Pao: osea que ya no somos unas simples fans para ellos!! Ines: eso me alegra!!! Fati: ahora somos sus amigas!! Tu: si! XD Pao: _____ no te molesta que Nick, no haya dicho que son novios?? Tu: claro q nO! ademas todavia no hemos hablado de eso, asi que es cierto lo que dijo kevin, sera en otro momento! ^^ Pao: q bien...
En eso alguien toca la puerta del camerino... Tu: quien sera? Pao: no lo se, pero abre no? Tu: ashhh flojas!!! En eso te paras a abrir la puerta... Cuando la abres vez que es nada mas y nada menos que... ?¿:Hola!!! vine a conocer a esas chicas especiales de las que hablas los chicos... Te quedaste pasmada al verla y no sabias que decir... ¿?: Hola!! (pasando su mano sobre tu cara) Pao: _____ quien es??? Reaccionaste al oir la voz de Pao gritarte... Tu: perdon, pero es que amo tu musica y soy muy fan tuya!!!... Chicas es Demi Lovato!!!! pasa... mi nombre es _____, ellos son pao, fati, kriz e ines... Demi: hola chicas!! Todas: hola!!! Pao: wow! sabias que ____ es muy fan tuya! Demi: si, lo note ahorita en la puerta y ella me lo dijo tmb! Faty: siempre se la pasa hablando de tu musica... Kriz: ahh y tmb de tu look! Demi: por cierto! me encantaron tus botas!! ( dirijiendose a ti) ^^ Tu: gracias! :picaron Pao: otro sueño que se te vuelve realidad _____! no estas feliz? Tu: claro que lo estoy! lastima que no traigo mis cd's :sad Demi: hay no te preocupes terminando el shoe te doy uno, va? Tu: es enserio? Demi: claro! es mas a todas les doy uno, me cayeron super bien, ahora entiendo porque los chicos las quieren tanto... Todas: gracias! Demi: de nada chicas, bueno las veo en el escenario bye Todas: bye! Luego luego que salio Demi, entro Frankie! Frankie: chicas, ya es hora del show! siganme! Todas siguieron al pequeño, hasta sus lugares... los cuales podian ver perfectamente todo el show!!!
Durante el show...
Ok chicas, espero que les guste! opinen! sobre la nove! q les gusta y q no! ok? bueno me voii! las quiero! mil! biie
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 15 Abr - 23:05
wow!! Jaz!!! quedó super bello el cap!!! :D:D:D que bien que las llevaran a su concierto y que linda es Demi síguela a ver que psas luego please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
LiittlePriincezz usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Dónde vives? : Irapuatiiux Gto.. Humor : Ziiempre feliiz wii... Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 16 Abr - 19:54
JAJA wiii q bn nO manchez demii wOw jeje ii mm.. hazta cuandO laz demaz encOntraran a zuz galanez q pazO lOz demaz iia nO lOz haz menciiOnadO waa ekiiz llegara zu mOmentO ii wOw zii un zueñO iir a verlOz waa tenemOz q hacerlO realiidad Okii m vOe creO q mmm.. hOii nO dejare fOtiitO jaja biie tQm....[b] :jiji
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 16 Abr - 21:59
muy buena la nove amiguiz siguele me gusta
jazzezhiita usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Sáb 18 Abr - 2:20
Durante el show... ______________
Capitulo 30º
Ustedes estaban super emocionadas oyendo cantar a sus nuevos amigos, en especial a tu novio, que hacia que suspiraras cada vez que el entonaba cualquier nota musical... Sentias como una chispa recorria todo tu cuerpo, haciendo que temblaras con tan solo verlo... Para ti, era un momento muy especial, ya que compartias muchas emociones, la alegria de estar con tus amigas disfrutando el concierto y el amor que acaba de llegar a tu vida... Eran emociones que hacian tu vida mas feliz, ademas comprobabas que realmente los sueños se podian cumplir...
En el escenario...
Joe: ahora, con ustedes... una gran amiga... Demi Lovato!
Y entonces entonaron, 'This is me'... con tanto sentimiento que provoco que Pao soltara una que otra lagrima... Demi cantó 'Get Back' , 'La la land' y porsupuesto 'Don't forget'... esta ultima fue una gran intepretacion, que hizo que las cinco cantaran con gran entusiasmo...
Tu: me encantaria que cantará ... Ines: que cantará 'Believe in me'¿¿?? Tu: :O como lo sabes? Ines: bueno creo que en estos momentos yo tambien necesito "creer en mi"... Tu: haii amiga, tienes que ser fuerte y aqui estoy yo para ayudarte a superarlo... Ines: gracias XD , pero tu xq quieres que la cante? Tu: xq es mi cancion favorita... ^^ pero dudo que lo haga, solo lo haria en un concierto de ella... Ines: eso es cierto...
En eso interrumpe Demi con el microfono...
Demi: les agradezco por haber asistido... especialmente a mis nuevas amigas... ^^
Y Demi salio del escenario... Obviamente ese agradecimiento era para ustedes... cosa que las ponia mas felices!... Los Hermanos Jonas siguieron cantando... cosa que les agradaba demasiado...
Kevin: ok chicos...(dirigiendose a Joe y Nick) creo que llego el momento de dedicar una canción no creen??
Ustedes se quedaron paralizadas al oir las palabras de Kevin...
Pao: obviamente es para ti _____ ! Kriz: sii! OMG que romantico!! me muero! Ines: es bonito detalle de parte de Nick, se nota que en realidad te quiere mucho.... Tu: pues a lo mejor es para todas... no necesariamente para mi... Faty: hay amiga, siempre tan modesta! por eso te quiero! :; Tu: pues yo solo digo lo que siento...
En eso Joe habla...
Joe: bueno, pero que te parece si cada uno de nosotros dedica una cancion? (preguntandole a Kevin) Nick: a mi, me parece buena idea... ^^ Kevin: ok, hagamoslo, pero antes cabe aclarar, que el concierto para dedicado a tus todas ustedes chicas!!!.... (a las fans)
De pronto de oye como la multitud de fans, agradece las palabras de Kevin, con un enorme grito!
Kevin: entonces... quien empieza?
Joe se arma de valor y dice con voz firme y mas fuerte de lo que ya la tiene...
Joe: empezaré yo!... quiero dedicar esta canción para una linda chica, a la cual lastime... y lo unico que hoy le pido es que me perdone...
Con esto ultimo Joe voltea a ver a Ines, suplicandole con los ojos que lo perdonara... accion que hizo que Ines se pusiera muy nerviosa... Asi que comenzo la musica... Entonando "Sorry"...
Despues, de esta hermosa y triste cancion, Joe volteo nuevamente a ver a Ines, y le sonrio, Ines muy nerviosa devolvio la sonrisa, dandole a entender a Joe, que estaba perdonado, de un modo Ines sabia que tenia que hablar con el... Sin embargo, ese gesto de Joe demostro que le importa y que no se olvida de ella... Siguiendo las complacencias...
Kevin: Ok! ahora me toca a mi! ^^ esta song es un poco mas alegre y se la quiero dedicar a unas maravillosas chavas! (diciendo esto Kevin las veia), ademas creo que todas se la deben de saber... asi que a cantar!!!
Diciendo esto se empezó a oir, "S.O.S"...
Al parecer la cancion hizo que brincaran y cantaran a todo lo que pudian... Las agoto un poco, pero todavia faltaba escuchar la dedicacion de Nick...
Nick: bueno, al parecer falto yo, ^^ esta canción, va para una personita muy especial a la que quiero mucho... esa persona que nunca crei poder encontrar... es para ti... (diciendo esto te miro fijamente y sonrio) Mientras tu temblabas y le sonreias...
Comenzo a sonar..."Love Bug Again"...
El show fue mas de lo que ustedes pudieron pedir... una gran experiencia que quedaria para el resto de su vida... Los Jonas terminaron la presentacion con "Burnin Up"... Al terminar la presentacion, se dirijieron al camerino a esperar a los chicos... Mientras esperaban sentadas en el sofa, anonadadas despues todo lo sucedido, sono Tu celular...
Tu: bueno?? Isa: Hola _____!!! como stan??? Tu: Isa!!! Hola! super bien! no sabes lo que nos paso! pero primero dime como tu mami??? Isa: Gracias a Dios, ya esta mucho mejor, de hecho ya estoy en el aeropuerto para regresar con ustedes!!! Tu: enserio!!?? genial!!! Isa: si, llego aproximadamente mañana al hotel como a eso de las 9:00am las quiero listas en el lobby para seguir con el recorrido! oki? Tu: sip! perfecto! vente con cuidado! te esperaremos con ansias... Isa: gracias! hasta mañana...
Y asi fue como Isa les comunico que volvia a Nueva York con ustedes...
Los Jonas entraron al camerino, junto con Demi...
Pao: fue el mejor concierto al que asisti!!! Faty: si! era nuestro gran sueño y se cumplio! jijij Ines: la vdd nunca olvidare esta noche... (mirando a Joe y regalandole una sonrisa) Kriz: y muchas gracias por la song Kevin! Kevin: de nada! ^^ Kriz: por cierto.... Isa regresa mañana con nosotros!!! Kevin: q gran noticia!!! Nick: y tu amor no tienes nada que decir respecto al concierto... Tu: pues mira... la vdd me fascino la actuacion de Demi!!! XD Nick: -.- Demi: enserio! Gracias!!! por cierto ahorita regreso... (Demi salio casi corriendo del camerino) Tu: ademas de la presentacion de Demi, me encanto la cancion... ^^ Gracias...(regalando un beso de piquito a Nick) Nick: :picaron
Rapidamente entra Demi...
Demi: listo!! entra....(gritandole a su asistente personal)
En eso entra su asistente cargado de bolsas... Todas se sacaron de onda... especialmente Kriz, quien no le quitaba la mirada de encima...
Demi: bueno chicas lo prometido es deuda... aqui tienen... (dandole a cada una, una bolsa) Tu: y que es esto¿? Demi: porque no lo habres...
Lo abrieron y vieron que eran sus cd's, blusas y algo de maquillaje... cada uno con un autografo y dedicatoria especial...
Kriz: wow! enserio muchas gracias Demi!!! Demi: no es nada... Tu: hay voy a llorar! jiji Demi: tranquila! no pasa nada, hay que grosera soy! no les he presentado a mi amigo y asistente personal... es el Fernando (señalando al chico, que al parecer a Kriz se le hacia muy guapo) Fernando: Hola chicas! Demi me ha dicho que soy unas chicas muy lindas y buena onda... (diciendo esto miro fijamente a Kriz), y preferiria que me llamen Fer... Todas: Hola fer!! ^^
Despues de rato de estar platicando...
Demi: bueno, nosotros nos tenemos que ir, pero sin antes decirles que nos seguiremos viendo!! jeje bye!! Todas: bye Fer: bye chicas, un gusto en conocerlas! Todas: bye Fer...
Todos ya estaban cansados, asi que tambien decidieron regresar al hotel... En la camioneta tu ibas sentada al lado de Nick, y te quedaste profundamente dormida rodeada se sus brazos, lo que hacia que te sintieras protegida...
Al llegar al hotel, Nick desperto con un tierno beso en la mejilla...
Nick: amor... ya llegamos... Tu:si...
Todos bajaron de la camioneta... se despidieron, y cada quien se dirijio a sus habitaciones... Mientras ustedes iban caminando al elevador, Kriz no dejaba de hablar de lo lindo que le habia parecido Fer... cosa que no les molestaba, pues eso era normal en ella, cuando un chavo le gusta...
Faty tmb iba casi dormida en el camino... ademas iba tan distraida que...
Continurá...
Bueno, ya me canse de escribir jijiji este capitulo como ven se queda en continuacion... asi que esten al pendiente de lo que pueda suceder jijij comenten!!! biiie
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Sáb 18 Abr - 2:42
woOw!! sigueeee!! estaaaa zuper padrisimaaa! me encantaa!! enseriOo genial!! =)
LiittlePriincezz usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Sáb 18 Abr - 2:57
Q?????? q paza jazeziita ezt cap m enknto jaja ezta geniial wOw pero q paza con la diiztraiida mii mii amiiwa wow ziiguela lo maz pronto poziible.... m tenwo q iir biie t adOrO!!!
LittleFloWer usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 19 Abr - 10:31
Jazzz!!!!!! :D:D:D:D me encantó el cap!!! :D:D:D de verdad quedó super lindo ...las dedicatorias de las canciones, las conciones en si, Demi super símpática, el gesto de Joe awwww ** demasiado bello!!! síguela please esta muy bella tu nove!!! me encanta!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Koooonhy_JB_20 usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Dónde vives? : SanTiago; ChiLe Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 19 Abr - 14:39
Siguee !
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 19 Abr - 23:43
me gusta me guusta seguii
Flori Jonas usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 20 Abr - 20:04
muy linda tu nove amiguis siguela plis
jazzezhiita usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 20 Abr - 22:18
Faty tmb iba casi dormida en el camino... ademas iba tan distraida que... ________________________________
Continuacion...
Al llegar a la puerta del ascensor esta se abrio y Faty se tropezo con la alfombra del pasillo... Pero al parecer... Alguien iba dentro del ascensor... y logro detener la caida de Faty... Ustedes corrieron para ver que habia pasado... Tu: faty estas bien??? Faty: sip, al parecer tengo suerte de que alguien estaba aqui... (mirando de una manera especial a ese chico que la habia salvado de caerse) Pao: hay faty! si la que venia dormida era _____!!! Todos: JAJA Tu: hay pero ya le diste las gracias a este chico?? Faty: no... :$ Ines: pues que esperas! que va a pensar de ti! Faty: (mirando a los ojos a ese chico que se le hacia muy lindo, ademas el chico la miraba con una linda sonrisa, que la imnotizaba) bueno... pues muchas gracias... ?¿: de nada... ^^ para mi fue un placer haberte salvado ** Faty: ^^ ?¿: bueno, adios...(dijo moviendo la mano y saliendo del ascensor) Faty: adios... baba Kriz: ¬¬ parece que ya olvidamos a Jose Luis!! o no?? Faty: (reaccionando de su transe) mande??? Kriz: nada! olvidalo.... Faty: esta bien... noce se les hizo guapo??!! a mi sii!!! Pao: hay amiga si esta guapo! pero nisiquiera le preguntaste su nombre!!!! Faty: ya lo se! tenias que recordarmelo!!! Ines: ya chicas tranquilas! chance y lo volvemos a ver... Tu: sip, ines tiene razon, ahora ya hay que subir que tenemos que dormir, mañana tenemos que estar lista para recibir a Isa!!! Todas: ok!
Faty un poco desilusionada, subio a la habitacion, sin antes dar un vistazo a ver si se volvia a encontrar a ese chico de sonrisa linda... pero lamentablemente no tuvo suerte...
Todas durmieron super bien! ya que habian tenido un dia excelente asi que no tuvieron problemas para dormir... Al dia siguiente, todas se levantaron pronto, se ducharon... y mientras se alistaban sono el celular de Pao...
Pao: bueno? Raul: Hola linda! Pao: Hola lindo!
Mientras platicaba Pao con Raul...
Ines: wow se hablan con tanto cariño, que ya parecen novios... ^^ Tu: eso sip! jeje
En eso suena tu cel...
Tu: bueno? Nick: Hola amor!! Tu: Nick!! amor como stas???
Mientras charlabas con Nick....
Kriz: pues ellos se hablan con cariño y si son novios!!! jijiji Ines: eso sip! Faty: que romantico no creen? Kriz: si...
En eso suena el cel de Kriz...
Kriz: bueno??? Carlos: hola little kriz!!! Kriz: hola carlos!!!
Mientras ella platicaba con Carlos.... Ines y Faty...
Faty: wow! parece que se pusieron de acuerdo!!! jaja Ines: si! ahora solo falta que te llame Jose Luis... Faty: tu crees..??'
Y comenzaron a platicar... Sin embargo, Ines no tenia con quien hablar asi que decidio bajar a esperar a Isa... y lucia vestida asi...
Al salir de la habitacion choco con Joe...
Joe: hay perdona.... (observando lo linda que se veia Ines) me... Ines: no hay problema... pero que haces aki? Joe: pues... vengo de la habitacion de un amigo mio y decidi venir aqui... Ines: ahhh orale... y como se llama tu amigo? Joe: se llama Ozmar... xq? Ines: curiosidad.... Joe: ok, y a donde vas? Ines: pues al lobby a esperar a Isa... Joe: es cierto... te puedo acompañar? Ines: si... ^^
Y juntos se fueron al lobby... Platicaron muy agusto, un rato...
Cuando vieron bajar a las chicas, quienes lucian...
Kriz...
Pao...
Faty...
Tu...
Mientras se acercaban...
Pao: al parecer Ines no pierde el tiempO! Faty: si! mira que bien acompañada esta! Tu: chicas... ya... tranquilas Chicas: esta bien... Kriz: creen que hoy veamos a Demi??? Tu: ¬¬ a Demi o a fER??? Kriz: pues a Fer estaria super! jeje
Cuando llegaron a donde estaban Joe e Ines...
Todas: Hola Joe... Joe: Hola chicas... Ines: tardara mucho en llegar Isa? Joe: oigan dejenme voy a avisarle a Kevin... para que cuando el llegue este aki... porque se muere de ganas de verla... Ines: ok aki los esperamos...
Joe salio del lobby a su habitacion... Mientras las chicas, estaban esperando con ansias la llegada de Isa... Pasaron 10min cuando de pronto voltearon a ver a la puerta ahi estaba Isa! quien lucia muy linda...
Isa...
Todas la abrazaron y la recibieron con mucho cariño... La saludaron y rapidamente le contaron lo que habia sucedido en su ausencia...
Isa: wow! chicas... creo que me voy ir mas seguido! je Tu: no! no digas eso! la verdad te extrañamos mucho! Isa: yo tambien!!! (y las abrazo)
Cuando de pronto Faty observa que Isa no traia maletas...
Faty: oie Isa y tus maletas???
Cuando de pronto...
?¿: Hermana!!! por fin te encuentro!!! ando por todo el hotel con tus maletas! Todas: hermana?¿?¿!!!! Isa: :jiji faty... ahi estan mis maletas! (señalando sus maletas) Faty: esta bien.... Isa: nunca les dije que tenia hermano? Todas: no! Isa: :jiji bueno... pues tengo uno y se llama Aaron y tiene 16años...Saluda...(dirjiendose a Aaron) Aaron: Hola chicas! mi hermana no ha parado de hablar de ustedes... Todas: Hola!!
Todas se quedaron pasmadas al ver que Aaron era muy lindo y parecia un chico muy buena onda... Cuando de pronto vieron que venian los Jonas y un desconocido mas... bueno ni tan desconocido...
Kriz: miren !!! ya vieron con quien vienen los chicos!!! Pao: OMG! es el chavo de anoche!! Faty: hay que verguenza!!! Tu: hay chicas tranquilas! Ines: el debe ser Ozmar! Todas: que??? Ines: si Joe me dijo tenia un gran amigo en el hotel que se llamaba asi... Faty: wow!...
Mientras mas se acercaban Faty y Kriz se ponian mas nerviosas... Kevin rapidamente localizo a Isa y le entrego una rosa roja...
Kevin: Hola Isa! te extrañe mucho... Isa: Hola Kevin... yo tmb ^^
Aaron: (dirjiendose a ustedes)al parecer mi hermana esta enamorada... Pao: si... pero no te molesta o si? Aaron: para nada... me gusta ver a mi hermana feliz... Pao: eso es bueno... ^^ Nick: donde esta la ñiña mas linda del planeta? ** (abrazandote por la cintura y dandote un tierno beso en la mejilla) Kriz: Nick aca estoy!! Todos: JAJA Faty: hay kriz! (dandole un leve codazo) Kriz: es broma... jeje Tu: hola nene...(respondiendole el beso en la mejilla) Joe: oigan chicas les quiero presentar a un gran amigo... se llama Ozmar... Ozmar: (dirijiendose a ustedes) al parecer ya nos conociamos no? Joe: enserio?? Ozmar: sip, (hacia ustedes) mucho gusto chicas... Todas: hola!
Las miradas eran inevitables... Entre...
Continuará....
Hello my girls! como stan? espero que muy bien... como pueden ver otra vez este cap... todavia se queda en continuacion... ¿entre quien y quien seran esas miraditas que matan? opinen... bueno de nuevo GRACIAS las nuevas lectoras por unirse....!!! y pues las dejo que tengo que lavar trastes y ver la novela jaja chao!
fatit0 usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Dónde vives? : Guanajuat0, Mexic0 Humor : Siempre l0ka y alegre jijiji Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Abr - 18:33
wiiiiiiiii h0la amiga =P n0 manches me dejast super mega pikda ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GRR
n0 aguant0 per0 x fin ya l0 lei jiji
siguela ehh n0 t me atrases
te quier0 bye°°°
LittleFloWer usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Abr - 18:56
que bella Jaz!!! esta muy bueno el cap!!!:D:D:D pero es cioerto nos volviste a dejar en el aire :S pensando y pensando jajajajaja síguela please esta super linda la nove :D:D:D:D:D
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Abr - 19:06
LittleFloWer escribió:
que bella Jaz!!! esta muy bueno el cap!!!:D:D:D pero es cioerto nos volviste a dejar en el aire :S pensando y pensando jajajajaja síguela please esta super linda la nove :D:D:D:D:D
De acuerdo con vos FlorK!! Depanas Jaz nos dejaste a si como que flotando en la nada!! Jaz siguela nena porfa Besos!!
Flori Jonas usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Abr - 20:15
muy linda tu nove amiguis siguela plis me gusta mucho =)
LiittlePriincezz usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 21 Abr - 21:06
:yummy eii tu q moKoza Ozea fatiitO jaja zii nO vez q iiO hagO cuenta tu nO hacz jaja ntc mii viida jaja ekiiz nO ma jaz ezta pkm la nOve ziiguela wiii........... m enknta la amO la amO jaja al = q a tii amiigha!! m vOe cdt biie... ii Ozmar q Onda?¿ :S para faty o para yOp?? jaja ObviiO para la fatii nO?? iiO qDo cOn el aziiztOntO d demii jaja q zacriifiikda iiO vdd?? ** :jiji jaja m vOe biie!!!
:puaj
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Jue 23 Abr - 21:19
me gusTO.. me guusToo.. kiieROo maAS.. T_T maaas waaa pOne maas.. x favoor..
piedaad!!
fatit0 usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Dónde vives? : Guanajuat0, Mexic0 Humor : Siempre l0ka y alegre jijiji Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 3 Mayo - 12:50
8-) h0la jaz.... haber cunad0 ehh jijiji buen0 s0l0 queria ver si me parece la firma q me dist 0ki
te quier0 bye°°°
fatit0 usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 3 Mayo - 12:51
mmmmmmta
fatit0 usuario
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Dom 3 Mayo - 19:46
esper0 y ya
Contenido patrocinado
Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin