| desde q te vi *(nick y tu)* | |
|
+16brendaa Koooonhy_JB_20 thalia_JB_ yetsibel nati-jonas *_Nickisita_* VickyDevil andreina jonas ..@mari@.. Romii *penny2410* LittleFloWer daniie Andee Jonas Pame :] Marfren 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 15:35 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 18:40 | |
|
[b]Capitulo 28(2 temporada)
[b]
Nick: no pero solo espera un momento…por favor…
Tu: *note q los chikos se fueron y nos dejaron solos* nick me tengo q ir enserio….
Nick: pero necesito hablar contigo…es importante….*te toma por el brazo volteas mui rápidamente…y…quedan mui cerca el uno del otro …..* _____(tu nombre) kiero hablar de nosotros….
Tu: *alejandote de el* esta bien…nick q sucede?
Nick: es q yo…no puedo ..*interrumpido*
Cody: !!____(tu nombre) hola!!!
Nick: -.-
Tu: hola cody…
Cody: oye tienes q venir conmigo…
Tu: x?
Cody: te estan dando un Nuevo trabajo…!!! Para grabar una serie….
Tu: enserio!??? Wow q bien!!
Cody: pero tienes q estar alla ahora…
Tu: okokok… ya voy…
Nick: -.-
Tu: *voltiando a ver a nick* nick…yo…
Nick: esta bien ve…luego hablamos….
Cody: *te toma por el brazo y telleva al auto*
Tu: *mirastes a nick algo confundida*
Nick: *tomo su guitarra y fue a donde los chikos se encontraban*
Tu: espera espera cody…..yo puedo caminar sola….
Cody: ok heheh lo siento….
Narras tu: nos montamos en el auto y nos dirigimos a empresas disney….lugar donde firmaria para hacer la serie de television….llegamos y todavia no sabia por q cody estaba acompañandome…jajaja pero no le di mucha importacia …llegamos…
Sr: aki estan mis dos estrellas y protagonistas de la serie…..
Cody: =)
Tu: ke?!...
Sr: firmaras?….x q esta serie sera grandiosa
Tu: pero ya va….cody…tu vas a trabajar conmigo en esta serie?!
Cody: si…juntos haremos la serie…
Tu: por q no me dijistes….*saliendo de la oficina*
Cody: espera….q tienes?
Tu: cody….no creo q sea Buena idea grabar una serie JUNTOS
Cody: pero por q no….?!
Tu: ps no cody no….se armara un rollo y entonces tendremos mas problemas de los q tenemos ….y…ademas el…y yo…
Cody: nick?...
Tu: ---no digo…cody es q no..tengomuchos problemas ahora y no kisiera ponerlos por…de lo q estan…
Cody: por favor…es solo trabajo!!...
Tu: ….
Cody: hazlo por mi…sera divertido hacer esto….
Tu: cody…yo..
Cody: mira no es por nada…pero tu y nick ya terminaron…creo q ya no es problema suyo q seamos amigos…tu ….y….yo..
Tu: O.O pero…
Cody: vamos..animate….no causara problemas….
Tu: ashh…..ok..ok…cody…esta bien…pero no kiero problemas con nadie….enserioo…
Cody: bien….vamos…
Narras tu: no estaba segura de lo q estaba hacienda lo cual no es raro de mi el no estar segura….pero creo q era un buen momento para olvidarme de todo y concetrarme en algo….como esto….firme aquel contrato para grabar la serie…y luego me dirigí a mi casa ….entre…y no estaba mi madre asi q subi a mi habitacion y me quede pensando en lo q nick queria hablarme se que era algo de nosotros pero….pense negativamente ps el dejo mui claro q no debiamos estar juntos denuevo…en fin pense q queria terminar la amistad o no hacer el dueto conmigo S:….
Me recoste en mi cama esperando a mi madre q aun no llegaba estaba mui ocupada….estaba muii fastidiada asi q tome mi lapto y empece a escribir lo q sentia….algo como un diario virtual o algo asi XD escribi mas de 3 hojas del Microsoft word XD casi todo se trataba de nick y nuestra relacion ….
Mi madre llego con lentejuelas en su ropaXD
Tu: mama q te paso?! XD
Tm: hahah ayudame….estaba arreglando con denisse….lo de navidad….
Tu: hahaha parece q peliastes con el arbol de navidad o que?!! XD
Tm: hahah…..bueno hija me voy a duchar…mira como estoy….heheh ahora bajo…
Tu: ok…oye..
Tm: ke?
Tu: cuidado te peleas con el jabon…! Hahahah XD
Tm:hahahahah….loka
Tu: XD…*te sentastes en el sofa a mirar la t.v y por alguna razon te pusistes a cantar la cancion de nick A LITTLE BIT LONGER
Tm: wow*baja secandose el cabello* pense q habia una pelea al lado de la casa XD
Tu: hahaha q mala….XD
Tm: acercandose y abrazandote…hahah sabes q te kiero…
Tu: hhehe….ps claro…
Tu: oye y q paso con Gustavo??
Tm: ah tuvo q viajar….pero me mantengo en contacto con el….
Tu: uuu….wow mama estas pila hahaha....(pra las q no saben pila es estar pendiente de todo) XD Narras tu: mi madre y yo conversamos varias horas de todo!!! Y habia llegado la hora de dormer ya q mañana era el dia del concierto y tendria q estar preparada …. les deje el capitulo se q es algo corto.... heheh pero aki esta....estoy tan ocupada ahorita q no tengo tiempo denada hoy por q no tuve clases pero mañana tngo una infinidad de cosas....las kiero comenten mucho bye chiks cuidense!!![/b][/b]
| |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 19:28 | |
| :T no me djo nada estoe empezando a odiar a Cody sinceramente jajaja yy no kiero k la bendita serie me traiga problemass y menos con mi Nick jejeje neaa gracias por el cap y sii, t comprendo k estes ocupada y no t preocupes tu termina con tus cosas k yo esperooo... sabes k siempre estoe akii Marfren cualkier cosaaa ya sabess siguee k la novee va super buenaaaa ya kiero sabes k sigueee chaooo tkm
| |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 19:32 | |
| mar incre cm siempre y tranquis si estas opucada yo estaba igual pero x fin termine los examenes :; siguela plissssssssssssssssss | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 20:00 | |
| sigueeeee! ! me guztaa muchoO!! se q looO q siguee es muii buenoo!! woOw =) <333333333!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 19 Mar - 20:45 | |
| | |
|
| |
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| |
| |
Marfren usuario
| |
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Dom 22 Mar - 21:46 | |
| chikass!!! aki esta el capitulo el cody ash!!! hehehe esta mas estresante q ash!!!...chikas!! espero q les haya gustado el capitulo comentenn pliZzZz las kiero!!!!bye kisses | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Lun 23 Mar - 14:32 | |
| mar no seas asi siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss me vas a volver mas crazy si siges dejando los cap asi siguela pronto :; | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Lun 23 Mar - 15:31 | |
| | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Lun 23 Mar - 20:51 | |
| es definitiva odioo a Codyyy!! osea kiero mi espacioooo con Nick y este k no me deja la verdad k ahi tube pascienciaa pork a la otra pff respiraa.... ademas no le pude contesta a Nick awww k lindoo fue todoo y me fue a buscar para ver si no me habia pasado algoo es un amor esperoo k le pueda responderr prontoo nenaaa k bueno k estes de vuela no t preocupes primero es la escuela yo t entiendoo estoy en examenes tambien jejeje t kieroo siguee laa nove k ya kieroo ver k siguee chaooo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Lun 23 Mar - 21:11 | |
| woOw!! sigueee en vdd estta padrisimaa!! pobre nick lo deje soloO! ! mmmmmm... cody -.- siguee plisss!! | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 26 Mar - 19:09 | |
| Capitulo 30(2 temporada)
narras nick: espere unos minutos…pero nunca llego..me siento mal….creo q no kiere volver conmigo….fui un tonto….nunca debi decirle esoo…! ash!!!....Sali de la habitación y me dirigi al auto de mi padre…y regresamos a casa…..uego después de dos horas llamandola….no atendia…decidi ir a su casa a media noche!! aver q le habia pasado….!!!keria escuchar su respuesta asi q no pude esperar ….mientras todos en casa dormian yo me dirigia a su casa … se q era algo raro ir a hablarle a MEDIA NOCHE pero necesitaba escuchar su respuesta…..
Narras tu: estabamos en camino a mi casa era casi media noche! Yo estaba un poco molesta con selena y cody….nunca me dan mi espacio -.- me dejaron en la puerta de mi casa…entre y subi a mi habitacion solo tire mis cosas al suelo y me arrecoste en la cama estaba tan agotada… trataba de dormir pero la pregunta de nick daba vueltas en mi cabeza …pase minutos pensando en el hasta q por fin me relaje y cerre mis ojos para dormir…en eso escucho unos golpes en las puertas de mi balcon no sabia q era las cortinas no me dejaban ver….en cierto modo me asuste un poco…..mi reaccion fue tomar un florero sacarle las flores y con esto defenderme XD …. fui a ver q era… con florero en mano abro las puertas de vidrio de aquel balcon…me lleve una gran sorpresa al verlo a el alli ….(?)-.-
Tu: nick!!!*casi q reventandole el florero en su rostro XD* stas loko!!! Me asustastes!!! XD q haces aki…
Nick: ok ok trankila... no soy un ladronXD hahah….solo keria tu respuesta…sabes de lo que te pregunte….
Tu: nick…lo siento es q cooo..selena keria cenar y entonces tuve q irme rapido…pero ….
Nick: pero ke?....mira….yo t amo*tomandote de las manos*….se q me ekivoque de eso q nos teniamos q separar y toda la cosa….pero ….kevin tenia razon…no puedo estar bien sin ti…
Tu: nick…yo estaba = q tu… de verdd.te extrañaba machismo… y yo tambn t amo…y mucho…yo…claro q kiero estar contigo…y juntos superaremos todos los obstaculos …
Nick: t amo…*se acerca a ti con Mirada Hermosa en sus ojos café*y siempre lo hare…..*te besa con sus lindos y suaves labios*
Narras tu: recibi ese beso tan lindo de el….todo para mi era un Nuevo comienzo de nuestra relacion…tratariamos de estar juntos y querernos sin que nadie nos separe … luego de tan hermoso momento… nos sentamos en mi balcon a hablar…y aclarar mas la cosas..duramos mas de tres horas hablando….la noche…pasaba lenta…y tenia mucho frio…el lo noto…y como todo un caballero me presto su chaqueta para abrigarme… XD…la noche se pasaba lenta hacia frio y alli solos hablando de nosotros y riendo mucho…era tan tarde ya yo me estaba durmiendo es los brazos de nick XDademas de q al siguiente dia seria la fiesta navideña y por cuestiones de arreglos ya sabiamos q tendriamos q ayudar y despertarnos mui temprano -.-…XD … Asi q se despidio de mi con otro magnifico beso y camino hacia su casa…
Nick: oye te llame muchas veces donde dejastes tu celular?
Tu: ah..----nolose….creo q se me quedo en el carro…..de seguro selena me lo devuelve XD
Nick: XD ….me tenias desesperado! XD
Tu: XDjajajaj bueno nick…creo q ya es tarde….*miras el reloj de tu muñeca* q tarde.. es super tardisimo!...XD*bostezas* ademas tengo mucho sueño…*
Nick: XD bien amor…te dejo dormir…
Tu: adios nick…
Nick: t amo…
Tu: = yo...******************
Nick:*baja del balcon por unas escaleras q estaban alli…*adios!..
Tu: bye…
Narras tu: por fin pude dormir….solo unas hora pero no lo suficiente…para volver a tomar energias…ya q mi madre me desperto mui temprano para ayudarla con los arreglos en la casa de los jobro’s…llegamos alla…los chikos (menos nick ) estaban montados en escaleras pegando nose ke…en el techo…XD (?)
Tu: hola chikos!...q hacen?!XD
Joe: ash…. Es q frankie.kiere colgar esta bola…aki…el no entiende q no sera una fiesta para tocar rock…es NAVIDEÑA ..*resaltando la palabara a Frankie kien estaba a su lado mirandolo a ver como quedaba aquel adorno*
Frankie: joe sush!! Silencio y cuelgalo ….
Joe: ah…-.-
Kevin: XD hehe…hola como estas te ves mas feliz de lo normal!...
Tu: -.- q no todo el tiempo soy amargada…hahahXD y siempre tu notas cada detalle en una persona…XD
Kevin: es mi talento…XD jejej no enserio dime….q paso?...
Tu: bueno….es q …nick y yo volvimos…
Joe Frankie MJ PJ TM Kevin: ke?!!!!!!!!
Tu: a---a—si …
Tm: hay pero q bueno …yo sabia q si se querian mucho!!...
Mj: si son perfectos..
Pj: q bueno…
Joe y Kevin: al fin!!
Frankie: *se te tira en brazos y te abraza* ahora vas a hacer como mi segunda mama…!! Te kiero! tu: *solo reistes de tan lindo niño* ….oigan y donde esta nick…
Mj: oh..esta en su habitacion…si kieres sube…esta agotado no kiso despertar esta mañana….
Narras tu: subi a su habitacion….entendi lo agotado q estaba pues la conversacion de ayer fue largaaa!! XD abri la puerta de su recamara…y lo vi dormir en una calida posicion…se veia tan trankilo no keria despertarlo pero tenia q pararse para ayudar XD…me sente a su lado y lo mire por unos segundos…creo q sintio mi mirada y por fin desperto… XD
Nick: *despertando*
Tu: hola mi amor!...como dormistes!
Nick: *de inmediato te beso y te abrazo*muii bn
Tu: … hola chiks!!!....como stan?!! hehehe aki les dejo x fin el capitulo.... hahah ya estoy un poco menos ocupada.... creo q es largo el capitulo... ojala les guste...y creo q si... ya saben por ke hahah bueno. ..muchas gracias a mis lectoras.... DANI,FLOR;NATI;PAME y atodas enserio muchas gracias las kiero muchoxxx y sigan comentando pliZzZz heheh...sus comentarios ayudan mucho!!...bueno chikas se cuidan mucho y muchos besos bye!!! MaRfReN. | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 26 Mar - 19:39 | |
| :flor.: x fin c areglaron las cosas con mi :.n: :.i: :.c: :.k: siguela esta cm siempre incre :; | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Jue 26 Mar - 20:32 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Vie 3 Abr - 20:49 | |
|
Capitulo 31 (2 temporada)
Nick: *despertando* Tu: hola mi amor!...como dormistes! Nick: *de inmediato te beso y te abrazo*muii bn Tu: me alegro…oye pero tenemos q ir ayudar para la fiesta navideña…XD
Nick: si lose…
Mj: chikos!! Bajen!...*dirigiendose a usteds*
Nick: *se te queda mirando; no le presto mucha atención a su madre XD *
Tu: *notas su mirada * ke ¿ XD
Nick: estoy feliz de estar de nuevo juntos…
Tu: igual…yo …
Nick: t amo…! Te amo!* empieza a gritar la frase por toda la casa*
Tu: XD
Joe: *entrando a la habitación..*-.- q te pasa nick!! ¿ XD
Tu: jaja..jaj.
Nick: es q la amo!...*señalandote y abrazandote*
Joe: XD …bueno bueno romeo y julieta vamos a arreglar!...
Tu: hahahah ya bajamos joe…
Nick:….
Narras tu: nick y yo bajamos a ayudar a la familia a adornar el salon de la casa el cual era grandisimo…al fin terminamos estabamos todos un poco agotados pero satisfechos con lo hecho….luego todos nos iriamos a cambiarnos de ropa para la fiesta… (recuerden en la fiesta estaran invitados ta les como: demi,selena,Taylor ,Vanesa(tu bf)miley,cody,muchos mas ademas de la prensa…) XD todos eran mui amigos de la familia jonas por esto estaban invitados…. Mi madre y yo nos dirigiamos a nuestra casa para arreglarnos para tan grande evento es primera vez q mi madre esta invitada para algo asi ….XD subi a mi habitación….y me duche... y busque en mi closet q me pondría…nisikiera habia comprado nada para la ocacion…hahahXD empece a destrozar el closet en busca del vestido ideal….tanto q busque y no encontre nada….
-.- en fin estaba nerviosa no tenia nada q ponerme! O.O hahah mi madre noto mis nervios…XD
Tm: hey q tienes??*ya estaba vestida con un lindo vestido negro*
Tu: no tengo nada q ponerme…! Eso me pasa por descuidada…ush…
Tm: trankila…ven…*llendo a su habitación*
Tu: ok..(¿)
Narras tu: saco una gran caja blanca…y yo –(¿) O.O- abrio la caja…era un gran vestido blanco ….tenia detalles en brillo…era tan hermoso…
Tu: mama pero ..
Tm: tu padre me regalo este vestido…lo llegue a usar pero es tan bello q no kise ponermelo mas…XD ahora kiero q tu lo uses….a el le hubiera gustado verte con un vestido asi….
Tu: *observe sus ojos brillantes casi con lagrimas …entendi q era un vestido mui preciado para ella…* mama pero como crees?..no no es tuyo…ademas es tan lindo…q..no no puedo usarlo…
Tm: hay por favor…claro q si…vamos vamos….*empujandote al baño*
Narras tu: termine de ponerme el hermoso vestido ….mi madre me estaba esperando en la recamara con plancha y peine en mano…
Tm: ok…ahora el peinado ven…
Tu: *solo deje mi cabello en sus manos*XD
Después de mas de 2 horas -.- mi madre habia terminado….me mire al espejo ….estaba impresionada ¡!...parecia un princesa ….no lose pero me sentia en mi ambiente ….me sentia bn con este vestido ademas me encantaba….
Tm: *se alejo un poco de mi* wow….te ves genial…
Tu: si…hicistes tremendo trabajo!:..
Tm: no…es q tu belleza es natural…no necesitas mas de cuatro bases de makillaje para verte bn….
Tu: =)
Tm: bueno vamos!:..
Tu: si…se hace tarde…
Llegamos de nuevo a la casa jonas…la puerta estaba abierta…habian dos umm..se puede decir guardaespaldas en cada lado de la gran puerta..O.O mi madre andaba buscando a dense y yo solo la seguia y sentia todas las miradas en mi… entramos y llegamos a una escalera…. Abajo se encontraba todo mundo!! Mj estaba alli y mi madre bajo casi q corriendo hacia ella…XD yo me quede (¿) (a dodne fue) ¿?? Hahah….habian reflectores de todos los colores….iba bajando por la escaleras poco a poco para no caerme XD….luego senti un resplandor en mis ojos….estaba iluminada ¡ mi vestido brillaba… y mis rizos castillos resaltaban en el lindo color blanco del vestido…todos me miraban….yo trataba de mirar al frente…pero la luz no me dejaba ….XD
Taylor: wow esta lindisima…
Selena: si!...
Miley: amo el vestido…la odio a ella….
Demi: -.-
Narra nick: estaba hablando con mis hermanos en la festea navideña y por supuesto q la esperaba a ella….de pronto todos dirigieron la vista a las escaleras…voltie a ver cual era el centro de atracción…y la vi a ella estaba tan bella traia ese hemoso vestido…y su cabello…estaba perfecta…todos la miraban …..estaban impresionados….al igual q yo….me quede mudo de su belleza…sus ojos brillaban con la luz q la iluminaba….
Nick: wow*dijo en voz baja entre joe y kevin *
Joe: si wow!..
Kevin:….
Nick: esta hermosa…*sin kitarme la mirada de mi* ahora vengo…*se dirigio hacia ti…hasta el final de las escaleras*
Narras tu: logre verlo a el …q se dirigia hacia mi…con un formal traje…le quedaba muii bn….me tomo de la mano….y me ayudo a bajar el ultimo escalon….le sonrei… y el a mi tambn….*********
La noche pasaba y pasaba….estabamos todos diviertiendonos muchisimo….la musica el ambiente….era perfecto….por suueto la familia jonas estaba tan feliz de ver a todos reunidos…XD….afuera en el jardin.... holas chikas!!!!! hahahah aki el otro capitulooo!! espero me comenten! PLIZzZz ahhah son geniales todasss las kierooo!!!! y grax por los comentarioss! .... COMENTENN!!!! GRAXXXS MaRfREn. | |
|
| |
yetsibel usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Vie 3 Abr - 21:08 | |
| [color=red][b]epale pzz ta reeesuperrrr la nove...... te quedop crimiii jejejej lo malo es q ella tiene q regresar a su paiss :S =( nawaraaa!!! es q quien no kisiera estar con nick ... deoxxx mas leendop ** :.n: :.i: :.c: :.k: ** -.... buenop ta finaaaa siguelaa si vaa !!?¿?:... :(GO):
chaoppp
:KISSES:[/color] | |
|
| |
yetsibel usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Vie 3 Abr - 21:11 | |
| heeyyy!!! ya leei la d la 2 temporada tambn ta buenaaa ......... (OK) =P
chaop :HI: | |
|
| |
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Vie 3 Abr - 21:20 | |
| omg!!!! q genial cap en vdd estaa mega megaa genial!! me guztaaaa muxoooO muxooo!! sigueeee!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Vie 3 Abr - 21:50 | |
| | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Sáb 4 Abr - 17:33 | |
| chikas!!! necesito mas comentariosss pliXzZ ....por fa... heheheh comenten! asi les sigo el capitulo.... | |
|
| |
daniie usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Sáb 4 Abr - 18:28 | |
| ahhhh volvi con nICK sorry por no comentar antes, e andado super ocupada con examenes y trabajos k ushh... pero ya k los lei estaba tan emocionada :T lo necessitaba y awww esk es todo un amor mi novio marfren me mataste de la risa con miley: amo el vestido....la odio a ella XD jajaja estaba k me caia de la silla jajaja aww ya kiero ver k siguee aki tienes mi coment t kieroooo mafrennn chaooo | |
|
| |
Marfren usuario
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Sáb 4 Abr - 22:25 | |
| Capitulo 32 (2 temporada)
logre verlo a el …q se dirigia hacia mi…con un formal traje…le quedaba muii bn….me tomo de la mano….y me ayudo a bajar el ultimo escalon….le sonrei… y el a mi tambn…. La noche pasaba y pasaba….estabamos todos diviertiendonos muchisimo….la musica el ambiente….era perfecto….por supuesto la familia jonas estaba tan feliz de ver a todos reunidos…
….afuera en el jardin....
Estabamos los dos hablando de lo mas normal ….mui hapy nosotros ahi mui romantiko….cuando de pronto …-.-
Cody: hola…____(tu nombre)…** Tu: -.- ….ho—la.. Nick: *solo te observo y su Mirada fue incomoda XD* Tu: a- cody…q pasa? o_O Cody: no nda….solo….es q….estas Hermosa..** Nick: :@ Tu: si… grax (?)-.- Nick: amor… Tu: si? Nick: vamos por una bebida…*me tomo del brazo y regresamos al ambiente fiestero navideño* Cody: *=(* ….
Narras tu: sii…note q nick…se puso un poco celoso….por lo q cody dijo….pero ahora se me complica…la serie…en la q cody y yo somos los personajes principales….como le digo a nick ahora?!....obvioo q planeo decircelo….no pueden haber secretos entre nosotros…solo espero lo tome con trankilidad…XD….la fiesta navideña habia pasado rapido!....de un momento a otro el mes ya casi terminaba… ya comenzaba un Nuevo año de aventuras…. Y espraba q todo saliera bn al siguiente año….al dia siguiente desperte en mi habitacion un poco cansada y con dolor de cabeza…supongo q ayer la fiesta duro mucho!:..pero claro q me diverti….baje a desayunar…y encontre a vannesa con mi madre hablando nose de ke en la cocina mientras ella preparaba un jugo de naranja natural…y unas panquekas…baje por las escaleras aun medio dormida….me sente a un lado…de vannesa….y se me quedaron mirando…
Tu: ke?*mui cansada* :/ :S Vane: niña!...te vez horrible*! XD Tu: ah…si lose….ayer casi no dormi… Tm: haahhah!!:.. Tu: XD y tu vane por q esa sonrrisota en el rostro?!*tomando un sorbo de jugo* Vane: no lo vas a creer…. Tu: ke?!— vanne: XD…. Tu: ke??!!! No me asustes!.. Vanne: iremos a ______(tu pais latinoamerikanoXD* Tu: ke?!....cuando!!? :surprise :; Vanne: dentro de un mes….iremos a visitor a hilary!:… Tu: wow q bueno…..si ya la extrañaba muchisimo!!:::.. Vanne: si = yo….ya kiero verla… Tu: y tu iras no ma…? Tm: oh…no no yo me quedare….iran solas… Tu: um…. -.- Vanne: creo q nos quedaremos apenas un mes… Tu: genial!...
Narras tu: me parecia genial volver a nuestro pais....y visitar a hilary teniamos muchisimo tiempo sin vernos y sin hablarnos.....estaba ansiosa por verla...ya keria q segara el dia XD....cody y yo empezariamos a grabar la serie el año entrante....asi q buscaba la manera de descansar.....y disfrutar de algunas vacaciones......vanne ya se habia ido y yo estaba bañandome ...cuando de pronto oigo mi telefono...era nick kien me llamaba....atendi... -POR CEL- tu: hola? nick: hola amor como estas? tu: mui bn y tu lindo? nick: ps bn aki....te llamaba para q vinieras a almorzar...con nosotros... tu: claro... q si... en un rato estoy por alla... nick: bn t amo.. tu: yo tambn :picaron ....bye.. nick: bye... narras tu: ya estaba lista para ir donde los chikos...tome mi bolso...y me fui caminando hacia su casa....en el camino iba escuchando musika...entonces empiezo a sentir q alguien me sigue....solo volteo dicimuladamente pero no veo a nadie....segui mi camino ahora un poco nerviosa....y apresure el paso y aun sentia q me seguian....decidi parar...y voltie enojada aver kien era el estupido ke me seguia..... tu: ash!!*voltiando; ves a 4 tipos....de inmeiato te alarmastes; apresurastes mas el paso para llegar a la casa de nick rapido estos tipos te tenian asustada; ibas ya casi llegando cuando unos de estos se te adelanta y te pone un alto.... tipo 1: hey.... a donde pretendes ir...belleza..? tu: O.o q te pasa dejame empaz...*siguiendo el camino cuando de pronto otro de ellos te toma por el brazo y te acorrala contra la pared* narras tu: el estupido me acorralo contra una pared...temia por lo q me iban a hacer....intente escapar pero...pff eran 4 O.o estabamos a una eskina de la casa de mi novio....intentaba gritar....para q alguien me escuchara pero la calle estaba sola no habia nadie por alli....ademas uno de ellos me tapo la boca con su sucia mano O.O ....intente tambn sacar mi cel...pero de inmediato me lo kitaron de las manos....tenia coraje pero a la vez estaba muerta del miedo.... narra nick: la estaba esperando mis padres cocinaban el almuerzo ....a frankie se le ocurrio salir a jugar baloncesto asi q salimos mis hermanos y yo al patio delantero de mi casa...estabamos jugando....de pronto escucho voces....era raro ya q en ese dia....todos estaban en sus casas descansando....ademas ni un solo auto pasaba por la calle....intente buscar el lugar de donde provenian ....volteo mi vista hacia una eskina....y veo a 4 hombres con una mujer.... nick: chikos...*se alarmo y salio corriendo hacia la escena...ya sabia q eras tu la victima¨* joe: nick espera.! kevin: joe!...frankie quetade aki....y llama a papa...! nick: *al llegar empuja a unos de los hombres el cual te tenia tapada la boca* kevin: *antes de llegar a la escena llamo de inmediato a la policia y luego se lanzo contra los 4* (OK) joe:* trataba de sacarme de la pelea...pero era casi q imposible al igua q nick empujaba y aveces golpiaba....* XD :puaj hahaha chiks espero les haya gustado el capt.... gracias por los comentarios de verdd!!!! las kiero muxxxote!! ... y siganme comentando pliZzZ :] XD me animan!!!! cuidense muchooo bye kisses!!! =P MARFREN! | |
|
| |
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* Sáb 4 Abr - 23:13 | |
| si jajajaja!! muii buenOoOo!! esta padrisimoOoOoO!! en vdd me guztaaa!! sigueeeeeeee° °muii buenoOo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde q te vi *(nick y tu)* | |
| |
|
| |
| desde q te vi *(nick y tu)* | |
|