¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

desde q te vi *(nick y tu)*

+16
brendaa
Koooonhy_JB_20
thalia_JB_
yetsibel
nati-jonas
*_Nickisita_*
VickyDevil
andreina jonas
..@mari@..
Romii
*penny2410*
LittleFloWer
daniie
Andee Jonas
Pame :]
Marfren
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren

Femenino Cantidad de envíos : 574

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyDom 17 Mayo - 17:57

chiks subo capts...el fin de semana q viene! comenten este...plizz...bye cuidense!
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyDom 17 Mayo - 18:15

marfren
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 22 Mayo - 22:30

daniie escribió:
ahhh
tanto sin leer tu nove nena
aww yo no kiero que Nick se enoje conmigoo
no quiero que terminemos mal :T
t extrañeeee!!!
que bien que estes devueltaa
ya sabes aki nena 100pre
kuidatehh
chaoO!!

Marfren!!! Wink Very Happy
por fin pude leer tu nove!!! Wink Very Happy
y ps ya voy al dia y ps como dice Dany no quiero que Nick se enoje :S:S:S:S
y porque el destino no quiere que se hablen por cel??? :S:S:S
please síguela esta muy bella la nove!! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyJue 25 Jun - 23:14

capitulo 38 (2 temporada)

subimos unos cuantos pisos y nos encontramos con el productor del programa era mui agradable...
prodc:hola señoritas...
tu: hola...am es el productor no?
produc: jej si. soy steven
tu: XD soy ______y ella es vennesa...
steven: bueno por aki esta todo listo...*enseñandoles una habitacion donde nos podiamos arreglar y sentirnos comodas...*
tu: oh genial...gracias...
estabamos observando la habitacion cuando me da un leve empujon un chiko con unas dos cajas encima...
tu:
xxxx: oh lo siento....
vannesa: jeje trankilo...es q esta un poco estresada eso es todo..
tu:-.-
xxxx: XD jejej ...adios...
tu y vanne: adios..
luego de q mi makillista me arreglara por unos 3 minutos...salimos al aire...en VIVO ,estaba mui comoda de verdd no senti en ningun momento nervios...todos fueron mui amables...luego la chika encargado de conducir el programa me entrevisto me hizo unas cuantas preguntas...y luego debia cantar para el final del programa...comence a cantar con guitarra en mano y algunos chikos atras de mi tocando los demas instrumentos...luego se termino la cancion...y todo habia salido con exito ...Steven me felicito...luego volvi a tropesar con el mismo chiko de hace unas horas...
xxxx: dios...lo siento...soy un tarado...
tu: heheh no te preocupes...
steven: oh..._______(tu nombre) el es mi hijo Zac...
tu: O.o enserio?....bueno mucho gusto...
zac: =) si mucho gusto...oye y disculpa de nuevo...es q siempre soy asi...=S
tu: trankilo...
vanne:estuvistes fabulosa...*con prisa*
tu: XD gracias...
vanne: oye debemos irnos...hil nos espera abajo con su mom...
tu: ok dejame tomar mis cosas...y voy de volada...
vanne: ok te espero abajo...
tu: bien...
steven: bueno espero...q alguna vez..nos veamos de nuevo...asi q toma mi numero de telefono
tu: si eso espero..*anotando el nuemro*
zac: te ayudo con tus cosas??
tu: si por favor…son demasiadas cosas.. XD
asi tome mis mil cosas...y zac me acompaño hasta abajo...cargando unas el…llegamos abajo y aun las fans me esperaban pidiendome y rogandome por un autografo y claro q se los di...ademas deje pasar el tiempo un poco tomandome fotos con ellos y ellas…aveces me daba tanta risa verlas y verlos gritando…mi nombre XD pero se siente genial tener a mucha gente q te admira y mas si son de tu propio pais…luego alfin pudimos meter todas las cosas al coche y Vanesa y hil miraban extraño a ZAC nose por ke pero no les preste mucha atención luego me despedi de zac con un beso en la mejilla…y con todos esos flash rodeandonos le di un abrazo y me monte en el auto…y nos dirigimos a la casa de hilary…luego arreglando de nuevo mis cosas como a las 11:20pm
tu: *hablandole a las chikas…* y bien como estuvo el minishow de hoy…
vanne: ahh!! Amiga eres mi idolo!!! Te amo!!! Estuviestes genial!! De verdad llegaras muii lejos
hil: si ______(tu nombre) de verdd tienes demasiado talento y si lo supistes aprovechar…sigue asi amiga te kiero…*un lindo y tierno abrazo entre amigas termino la conversación de esa noche nos metimos a la cama y dormimos*
al dia siguiente la hora se nos paso…nos levantamos tan tarde!! Pero valio la pena dormimos lo suficiente para tener energia XD….luego salimos a hacer unas compras de la semana…(lo pueden creer ya es semanal wow!!)y nos dirigimos al C.C era enorme era recien en el pais…Y EL MAS GRANDE! Buscamos todas las tiendas de ropa y estabamos muii llenas de prendas…nos habiamos cansado de caminar asi q se nos ocurrio comprar un refresco para el agotamiento….luego metimos todo al auto y el chofer nos llevo aun restaurant…mui reconocido en la ciudad…te daban todo lo que pedias pero nosotras no eramos tan malas con los meseros solo ibamos a comer no a mandar a la gente…aunque siempre Vanesa sale con otra cosa…
en la mesa del centro del restaurant.
Vanne:por favor me podria traer el diario de hoy…? Lo kiero ahora…tegno q leer ahora..
Hil: O,o
Tu O.o
Mesero: si señorita haré todo lo posible ..
Vanne: si eso spero…
Tu: -.-
Hil:-.-
Vanne: que?! Ps es el mesero no?
Tu: hay Vanesa x favor no trates a la gente asi!..
Vanne: ok ok ya …!
Seguimos comiendo y después de un rato el mesero llego agotado de nose donde pero…con periodico en mano se lo entrego a Vanesa y comenzo a leer muii concentrada ; luego en uno de mis bocados de mi pasta a la boloña hilary me da un leve empujon haciendo q casi me atragantara con la comida…!O.o …XD
Tu: hey…q pasa?!!
Hil: mira..*señalando la parte inicial del diario q leia Vanesa…
Tu: O.O q??!!!! q es esto!!*arrebatandoselo de las manos a vanesa…

hola chiks!!! tenia tiempo ...que no subia capt...pero es q todo se me a hecho mas dificil...!! se q les prometi en aquel momento que les iba a subir un fin de semana...pero no pude...asi q hoy..vere q puedo hacer estoy mui inspirada aki en los capitulos siguientes pero necesito sus comentarios!! no me olviden please!!! no olviden la nove!!
Marfren.
nati-jonas
usuario
nati-jonas

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyJue 25 Jun - 23:24

marfren lo veo y no lo creo
NEW CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plissssssssssssssssssssss no la dejes asi :sad
pon otro cap plisssssss
necesito saber q salio en el periodico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 26 Jun - 0:07

Capitulo 39

Tu: hey…q pasa?!!
Hil: mira..*señalando la parte inicial del diario q leia Vanesa…
Tu: O.O q??!!!! q es esto!!*arrebatandoselo de las manos a vanesa…
Vanne: q?
Tu: mira!!..
Esta yo en primera plana!!! Todo lo que pude leer era q supuestamente yo estaba saliendo con otro chiko…en vez de nick jonas! Y salio mi foto con zac..despidiendonos…! -.- me dio tanto coraje que me levante furiosa de la mesa y me large de alli..con hilary y Vanesa atrás de mi….trankilizandome…
Hil: pero calmate…
Vanne: oye esperanos!..
Tu: *voltie inesperadamente para ellas* como kieren q me calme!!!... esto es todo una farsa!!! Como pueden decir esooo si nisikiera esta confirmado!! +
Vanne: si estas preocupada es por nick…trankila…este diario no llega a los estados unidos amiga!!...ya calmate…
Hil: *impactada por algo q vio* el diario no…peroesta revista si…:S
Tu: ke???
Y si…ahí estaba yo tambien en primera plana! De la revista…mas reconocida en los estados unidos!! Y LATINOAMERICA! ABRAZADA Y DANDOME UN MESO EN LA MEJILA CON ZAC! El chiko del set..-.-

Tu: esto es el colmo…!!! Pero…es q como pueden hacer esto…

y en una milesima de segundo estaba rodeada de paparazzi -.-; trataba de salir con ayuda de hil y vanne.. pero era casi imposible…hasta q mi guardaespaldas el cual estaba cancelando el almuerzo llegó me saco de alli…y de una nos metimos en el auto…nos dirigimos a casa de hil…

tu: esto no lo aguanto..!!
hil: esto es malo…
vanne: si…mui malo…hasta podria dañar tu relacion con nick…y luego el se pondra necio y no te creera!...y…y..
tu: -.- Vanesa!! No ayudas!!
Vanne: oh lo siento..
Hil.: …
Tu: chikas debo..tratar de llamar a nick ahora vuelvo…
hiL: si anda trankila…

marque su numero…y contesto joe…O.o?
tu: ola?’?
joe: quiene s?
tu: a.. soy yo joe ______(tu nombre)
joe: ah si q tal?...como te va por alla??
Tu: pues mui..bien estoy tan …*interrumpida*
Joe: divirtiendote?? …sospecho q demasiado…
Tu: joe q pasa?
Joe: ah no te hagas la santa!!...ya todos lo vimos…! Tu y el otro!..en primera plana!! Como lo ves…
Tu: joe…necesito hablar con nick…
Joe: pues te cuento que no esta…por ke no haces otra cosa mas divertida..eh!?
Tu: joe pero …todo es mentira…por favor… tienes q creerme… ¡ :T
Joe: que buen juego el tuyo…no?!*luego colgo dejandote demasiado triste*
Tu: ola!’? ola?? Joe??! …
Vanne: y bn ¿
Tu: ash! Por ke siempre me pasa esto ami!??? Dioss!!...ya estoy artaa!!,,, :@
Hil: calma…todo va a pasar…
Tu: no hil… hasta sus hermanos…me odian …!no se si hasta mis mismas fans!!..
Vanne: ah no lo creo…
Hil: _____(tu nobmre) debes calmarte…. Vueve a llamar en dos horas …a lo mejor conteste el y podras hablar…
Tu: esto esta mui mal…no eh hablado por dias kien sabe hasta meses…con el…no entiendes?? No eh oido su voz… y …y nosotros habiamos quedado en llamarnos todos los dias..!! :sad
Vanne: nena…ya trankila…
Hil y vanne se sentaron a mi lado y gastaron su tiempo en consolarme…algo q nunca funciono…estaba debastada…estaba lejos de nick…no le hablo en meses! Y ahora los estupidos paparazzi se metieron en mi vida privada!!..y todo lo arruinaron…ahora podia pensar solo en el momento q tome ese avion de vuelta a casa…no podia estar asi…luego de varias horas intente llamarlo pero ya tu telefono estaba apagado…se hizo tarde y debia irme a la cama…al dia siguiente haria tantas cosas sobre todo este problema…por q tenia q hacer algo! La furia me corria por mi cuerpo... hasta mis amigas ya pensaban q me estaba artando de mi fama!... :/ sera verdad?! :S

e aki el capitulo =P ... XD chik..nati mañana la sigo...coment jejeje si seria justicia q suba un capitulo jejeje bueno...pero como ya sali de vacas...subire mas seguido...ah y tengo otra nove..pero solo tengo una lectora jejeje mi mejor amiga ...es q la estoy escribiendo a lapiz! y creeme cansa!!..tal vez cuando termine esta publique la otra...!! XD bye!

Marfren..
nati-jonas
usuario
nati-jonas

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 26 Jun - 0:17

OMJ!!!!!!!!!
demasiado buena el cap
ve q si no la sigues mañana
pobre de ti
MARFREN!!!!!
adoruuu tu nove
y ya quiero leer tu nueva novela
q debe de ser tan buena cm esta :;
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 26 Jun - 2:14

WOW Marfren
Aleluya
Posteaste por fin!!
JAJA
Que malo que Joe no le crellera :/
Siguela nena
Quiero saber que sigue
Besos
Cuidate
Bye
https://twitter.com/VickyDevil
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 17:23

CAPITULO 40
Me desperte mui temprano con las chikas.... mi enojo no se habia desvanecido con el solo hecho de dormir en realidad necesitaba arreglar todo esto…luego de desayunar subi al cuarto mientras las chiks iban a todos los negocios cerca de la cuadra y compraban todos los periodicos y revistas que tenian un articulo mio…lo hacian solo para que me sintiera mejor pero no lo lograban….tome mi telefono y marque al de nick…gracias a dios y contesto el me dio una felicidad …en mi rostro se volvio a dibujar la sonrrisa de unos meses atrás… cuando estaba con el…
Tu: ola??!
Nick: kien habla?*en su voz se notaba la tristeza*
Tu: a…a.. soy yo nick…_______
Nick: am…
Tu: oye nick….yo…
Nick: ke?*algo enojado*
Tu: como estas?=(
Nick: oye por que no dejamos de fingir todo esto….ya lose…______ya lo se todo…!
Tu: nick …lose…pero necesito hablarte…todo fue una mentira…! Yo a ese chiko ni lo conosco…bueno es decir…si lo conosco..
Nick: ….
Tu: pero el solo llevaba mis cosas al coche ¡ no tuvimos nada q ver…nick tutienes q creerme…!
Nick: no lose..
Tu: nick por favor! Tu sabes como es todo esto…tu vives en el mismo mundo q yo!..sabes q esa gente es asi!..
Nick: …
Tu: nick…se que no hemos hablado en dias…pero lo he intentado lo juro!..
Nick: no…no lo creo…estabas mui ocupada..con todo tu trabajo alla!.yo si lo intente me entiendes?..yo si keria hablarte…te necesitaba!...
Tu: que kieres decir?*mis lagrimas empezabas a caer x mis mejillas*
Nick:tanto esfuerzo q hice para comunicarme contigo …pensando en que tu tambien kerias saber de mi hablar…o no se ke?! Pero ya vi que te estabas diviertiendo ¡…y esta bien…esta bien…al cualkier artista la fama se le sube a la cabeza…
Tu: nick…no es justo!...escuchame…
Nick: no!..ya escuche lo suficiente…
Tu: nick por favor!:.no cuelgues…yo enrrealidad te necesito…me escuchas..? nick yo t amo…como puedes dudar de mi?..*las ultimas dos oraciones me las dije a mi misam pues habia colgado su telefono… estaba mui triste por lo que pasaba y no podia resistir mas*
Con mi telefono en mano baje las escaleras con lagrimas en mi rostro y Sali desesperada de la casa y sin saber a donde iria segui caminando y el no me dejaba de dar vueltas en mi cabeza…tuve un mareo asi que me sente en unos de los bancos que adornaban el paseo…luego tome fuerzas y segui caminado por un largo rato…solo miraba el sol de la mañana los pajaros los arboles…me hacia sentir mejor aun pensaba en lo que tendria que hacer…por alguna razon..mi mente pensaba solo en quedarme aquí y no regresar por un tiempo a casa …sentia que asi mi cabeza se depejaria y cuando volviera todo estuviera arreglado…entre un restaurat donde las mesas de este quedaban al aire libre…pedi un jugo natural y me sente en una mesa donde la brisa se tornaba mas fuerte….pensaba en el y volvia a llorar…pensaba en como es q sucedió todo esto… no lo podia creer en cierta manera estaba enojda con nick…el debia creerme se supone que es mi novio pero a la hora de la verdad si hubiera fuese el que estuviera en la portada de una revista con otra chika…yo hubiera reaccionado igual…dure unas cuantas horas alli..aclarando mi mente…luego llegan de sorpresa vanne y hil…me miran con los ojos rojos y realmente triste…

Vanne:nena que sucedió? et andabamos buscando por todos lados!
Tu: pues…noticia vieja… no me cree..*acomodando un mechon de mi cabello tras mi oreja y con lagrimas en mis ojos*
Hil: tienes q entenderlo… tu hubieras reaccionado igual..
Tu: si lo se…. Pero todo lo que me dijo…*mirando las luz del cielo y pensando en aquella conversación*
Vanne: y ke piensas hacer?
Hil: ps..como ke ek piensa hacer??!! Vanne por dios!
Vanne: ke?!
Hil: pues es obvio que te tienes que ahorita mismo a dallas y explicarle todo! Asi entendera…por ke…ella tiene…*interrumpida*
Tu:no..
Hil: O,o
Vanne: no ke?O.o
Tu: no voy a volver…*secandome mis lagrimas*
Hil: pero ______ tienes que volver a tu kasa..como vas a dejar este problema asi?
Tu: dejare que pase el tiempo y después volvere…a hablar con el…
Vanne: estas segura??
Tu: si…mi corazon no puede verlo ahorita…me voy a poner peor…
Hil: no…es un mala idea…y mui infantil de parte tuya _______ solo estas huyendo de los problemas!? Por ke no los enfrentas??!*un poco molesta*
Tu: no puedo!...hil por favor…yo hago lo que se me paresca mejor…y esto es lo mejor!..para mi..! solo estoy buscando una solucon no le huyo a mis problemas…me entiendes?! *regrese a casa de hil mui molesta dejando a vanne y hil alli sentadas..*
Vanne: crees que en verdd sea mala idea?
Hil: claro q si! Vanne me duele decir esto pero..esto de la fama la esta afectando…y no fisicamente…sino sentimentalmente..
Vanne:O.o
Hil: ella esta mui..mal y la comprendo.. en momentos asi uno solo busca…huirle a los problemas ….eso es lo que ella hace…pero solo le traera mas problemas…
Vanne: hil vamos a casa… tenemos que ayudarla…

Las chikas llegaron a casa y me buscaron en la habitación…estaba abrigada hasta mi cabeza con las sabanas… y no keria hablar con nadie…

Hil: hey …
Tu: ke pasa hil?...
Hil: esta bien… has lo ke kieras…pero mi opinión sigue siendo la misma ok??...
Tu: ….
Vanne: si…eres nuestra amiga…y te apoyaremos en todo..
Tu: gracias chiks…
Hil: y bien que haras?
Tu: me quedare aki…un tiempo mas…
Hil: y los compromisos que tenias?..
Tu: ya los cancele…
Vanne:O.o y tu madre?
Tu: ya hable con ella…

Ya todo estaba dicho y hecho habia cancelado las siguientes grabaciones que me habian propuesto …la serie … todo… enrealidad solo keria buscar olvidar todo esto…asi que mi madre estuvo de acuerdo”es raro que este deacuerdo con algo” y ahora trataria de olvidar todo esto…y pasarla bien con mis amigas , por supuesto las ofertas no dejaban de llegarme …kerian que dirigiera un programa de televisión que tambien producia steven … me hablaron sobre la oportunidad de grabar una novela juvenil … de conducir uno de los eventos mas importantes de la musica latina! …fueron muchas cosas q de verdd estuve pensando muchos dias…. Es decir con algo me tenia que distraer y poner a mi pensamiento a en pensar en otra cosa..mas q en nick jonas..-.- asi q solo acepte conducir el evento de musica latina…que se llevara a cabo en unos 30 dias… estaba un poco emocionada…si…. Me aleje un poco de todo lo que se trata disney…y u.s.a por eso mis productores en Dallas y de disney comenzaron a llamarme… les explique todo..lo que haria y como gente adulta y trabajadora lograron entender….suspendieron todo absolutamente todo! Para dejarme hacer algunas cosas en Latinoamérica …

20 dias después…todos los que no sabian nada… esperaban mi regreso y pues los hermanos solo esperaban una explicación…

Nick: *mui enojado caminaba para todos lados de la casa* por ke no llega…?!
Joe: solo espera! …
Nick: ash espera tu!*salio de su casa a buscarte en la tuya*¨
Joe: yo solo espero una explicación…*enojado se dijo a si mismo*

Luego de 2 horas..

hi chiks...! comentn please!
saludos cuidense!!
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 18:31

OSEA............!!!!
Apesar de todo lo que paso Nick la queria ver :O
WOW que interesante
Mafren me encanta tu nove
Siguela nena
Cuidate
Besos
Bye
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 18:38

hehehe grax por comentar viki... mira nena... es verdad que los jonas vienena venezuela en NOVIEMBRE?! bueno segun dijeron asi...yque evenpro confirmo su venida...estoy emocionada pero a la misma vez no creo en eso....me meti en la pgina de evenpro...y pues...no salio nada de un concierto de los jonas aki...-.- keria saber si tu sabes algo...

Marfren.
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 18:50

Marfren escribió:
hehehe grax por comentar viki... mira nena... es verdad que los jonas vienena venezuela en NOVIEMBRE?! bueno segun dijeron asi...yque evenpro confirmo su venida...estoy emocionada pero a la misma vez no creo en eso....me meti en la pgina de evenpro...y pues...no salio nada de un concierto de los jonas aki...-.- keria saber si tu sabes algo...

Marfren.

Si vienen solo que no quieren soltar la informacion sobre el concierto pero eso ya es oficial Very Happy
Al fin se acordaron de nosotros!! Very Happy

Siguela Marfren Very Happy
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 19:07

hay que bien!! bueno...como dices tu al fin se acordaron de nosotros!! XD jejeje no pero de verdad yo creo que con todo lo que nosotras hicimos si sabes no? los team aki en venezuela de los jonas ....se reunieron en cinex...y cines unidos y todo eso... tal vez reaccionaron XD que bueno vale... mira pero supongamos que hacen un concert ... tu irias osea hicieras todo lo posible por ir... y ver a esos hermanos?? XD oh con respecto a la nove trankila la estoy siguiendo jejeje creo q llevo mas de 3 capitulos jejeje ya subo a un rato..

Marfren
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 19:13

Bueno eso tambien que de panas los Team se esforsaron bastante y pues si nos prestaron atencion Very Happy

Jejeje ok yo espero a que subas nove Very Happy xP
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 19:30

Capitulo 41
Luego de 2 horas....

Joe: ke paso nick*viendolo entrar por la puerta*
Joe: q sucede?
Nick: no llego..
Joe: ke?! Algo sucedió??
Nick: joe!...no va a venir prefirio quedarse alla!...
Joe: ke? Pero ke le pasa!...?
Nick: nose!...voy a llamarla…
Joe: hey…hermano..en verdd piensas llamarla?te hace falta?
Nick: ….*quedo inmóvil por unos segundo y sin dar respuesta subio a llamar*
Joe: ash! Estos chikos de ahora!..
Kevin: que tanto hablas tu?
Joe: ya calla Kevin…
Kevin: que pasa por que tan alterado…
Joe: …
Kevin: oh ya hablaron con______
Joe: -.-
Kevin: que sucede*tomando con su mano algunas palomitas*
Joe: -.-¡
Kevin: me vas a contar o no?!
Joe: no te enteraste …*le entrego la revista donde salias con zac*
Kevin: ….*duro segundos sin hablar* por esto estan enojados!..
Joe: kev.!...ella lo engaño!...
Kevin: ah joe por favor..!es obvio que todo fue inventado…-.-
Joe: pues yo no lo creo asi y nick tampoco…
Kevin: entonces…por eso el mal humor…y me supongo que ya le reclamaste a ella todo esto??!
Joe: pues si…yo hable con ella y nick tambn…
Kevin: y que les dijo?
Joe: que todo era una farsa!..que teniamos que creerle…
Kevin: nick baja de inmediato!*pego un fuerte grito*
Nick: que sucede?*colgando el telefono ya que te estaba repicando*
Kevin: que fue lo que paso con ______?

Narra nick: joe y yo le contamos todo a Kevin…ya se creia consejero ahora -.- …el solo decia… estan lokos!! Solo le respondiamos…!”kev es obvio que me engaño con este “ y el seguia diciendo lo mismo …enrealidad estaba debastado una vez mas nose que pensar de todo esto…pero lo que tenia en mi cabeza era aquella furia con toda esta situación… pense que vendria a aclararme todo pero no fue asi… supongo que no me kiere ver mas nunca en su vida y si eso es asi…yo estaria de acuerdo? Mientras joe y Kevin se peliaban por mi problema O.o? yo analizaba todo con mucho cuidado…llegue a pensar en que todo lo que decir ella era cierto que solo fue una trampa de los paparazzi pero por que no habra regresado?? Entonces algo enconde …por que sino hubiera venido a dallas para aclararme las cosas... estaba tan pensativo…a cada momento ella venia ami mente … y aunque esto haya sucedido ,aunque este tan enojado con ella … la necesito…

Nick: chikos!*aun joe y Kevin discutian*
Joe: ya Kevin …ya!
Kevin: hermanos como se les pudo ocurrir esto ¡!??...es estupido!...son unos infantiles ustedes sabes que la prensa es asi!...
Joe: Kevin largate…!*realmente estaban los hermanos disgustados*
Kevin: chikos estoy decepcionado de ustedes…
Nick:…*miro al suelo..pero joe siguió reclamando*
Joe: pero me puedes explicar por que no vino entonces ¿? Eh? Eh? Es obvio que no kiere afrontar nada! X que es verdd!...*levantandose furioso del sofa*
Kevin: joe…con todo lo ke le dijeron como va a venir!?..solo para q ustedes la sigan lastimando y culpando de algo que ella no iso?!
Joe: ash!..*se volvio a sentar en el sofa*
Kevin: nick mira lo q estas asiendo por ser tan malcriado! Por favor ten cerebro!!... y escuchala!...como vas a dejar que esto se acabe por una estupida y mentirosa noticia! ¿ por que tu sabes que es mentira…pero nose por que lo niegas…que te pasa?*y subio enojado con los hermanos a su cuarto solo se escucho el ruido de la puerta al cerrarse*
En eso tocan el timbre…
Nick: yo voy*algo apagado y anojado*
Xxxx: hola*serio saludo *
Nick: codyO.o? que haces aki?
Cody: pues hoy regresa_____ y pense que estaba con ustedes …esta aki…*observando a lo dentro de la casa*
Nick: no no esta aki… no t dijo nada??
Cody: de ke?
Nick: nunca llego…se quedo alla…
Cody: ke?! Pero por ke?!
Cody: que sucedió?
Nick: bueno es q tuvmos una pelea y ..pues…
Cody: ah! *enojado* que raro tu! Por que cualier cosa q hace ella te enojas!...
Nick: pero que te pasa!? Ella es mi novia no la tuya!:.
Cody: ash … y que paso!?
Nick: mira*enseñandole la revistita tan famosa -.-*
Cody: por un simple abrazo y un beso de despedida… te pones asi?!
Nick: pero…
Cody: nick…eres un infantil…ahora con todo lo que le habras dicho ella se siente sola…por tu culpa…no se de kien fue la idea de que esten juntos de nuevo solo la haces sufrir no entiendes?!
Nick: *su mirada cayo al suelo tristemente*
Cody: pense q la harias feliz! Pero no haces todo lo contrario… ¡ sabes que yo si me preocupare por ella y ahorita mismo volare hasta_______(tu pais) …cualkier cosa te aviso* enojado*
Nick cerro la puerta con fuerza y se quedo alli paralizado solo viendo aquella foto en la revista… de pronto su ojos comenzaron a derramar lagrimas…de dolor…arrepentimiento…angustia …
Joe: nick…*este subio a su recamara*
Nick: dejame empaz joe…
Joe: o.o … :yaks ...

ah! estoy tan emocionada! ya me imagino yo gritando ahi como una loka hahah XD jonas!!! jejej bueno aki esta el cpt..! espero este bueno...XD besos cuidense!!!
Marfren.
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 20:16

XD la sigue amando XD
Dios no entiendo por que no le cree
Pero creo que ya se dio cuenta XD
Juju siguela Marfren

Jejeje si yo tambien me imagino gritando Jonas Jonas!!!
Eso va a ser de lo mejor

Cuidate nena
Besos
Bye
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 27 Jun - 22:33

Vicky escribió:
XD la sigue amando XD
Dios no entiendo por que no le cree
Pero creo que ya se dio cuenta XD
Juju siguela Marfren

Jejeje si yo tambien me imagino gritando Jonas Jonas!!!
Eso va a ser de lo mejor

Cuidate nena
Besos
Bye

Siiii super coinectadas primis Wink Very Happy
me encantaron los cpas Marfren!!! Wink
que bueno que estes de regreso Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y ps siiiii ahí estaremos Gritando y cantando muchisiiiiiiimo Wink Very Happy ..si Dios quiere! Wink Very Happy
besitos nenas se cuidan ! Wink Very Happy
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyDom 28 Jun - 21:06

ahhh!
estoy en depresion!
osea como se atreve a gritarme de esa manera Joe!
nisikiera sabe lo que pasoo!
ushh! y aparte Nick no me cree
pff esto es el colmo!
nena me da tanto gusto que estes de vueltaa!
te extrañeee
cuidatehh mucho linda!
chaooo!
http://www.twitter.com/sdaniies
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 24 Jul - 18:01

CAPITULO 42
En ______(tu pais) … realmente estaba preparada para conducir el gran evento….allli estarian grandes artistas de Latinoamérica…luego de q se lo conte a las chikas de inmediato fuimos a comprar el vestido ya que habia alfombra roja y todo!....tambien cantaria como apertura… estabamos en el sofa haciendo nuestras locuras tratando de olvidar el pasado …y tocan a la puerta…
Vanne: yo voy..*saltandose del sillon y llegando a abrir la puerta*
Xxxx: hola Vanesa…. Busco a _______
Tu: *volteo a ver kien me buscaba y para mi sorpresa* cody? Tu? Que haces aki’??*llegue hasta la puerta*
Cody: me entere de todo…*traia una hermosas orquideas en sus manos las cuales me las entrego*
Tu: gracias estan hermosas… Pero no debiste venir cody…
Cody: claro..que si.. disculpa lo que voy a decir pero…nick es un infantil…!*dijo con algo de furia y haciendome entender que era cierto*
Tu: cody…no kiero hablar de el… por favor…
Cody: esta bien… pero kiero q sepas que estare aki siempre que me necesites… bien?
Tu: =) gracias cody… me haces bien…
Cody: y bien cuanto te piensas quedar..?*aun en la puerta..*
Vanne: o oh … disculpa cody..kieres entrar?
Cody: hehe…si claro…
Entramos a la casa yo con las hermosas orquideas en mis manos luego hil me las arrebato para ponerlas en un florero…nos sentamos en el sofa… y le contamos todo a cody… realmente se habia convertido en uno de mis mejores amigos es decir después de todo…siempre estaba el a mi lado preguntando sobre mi… y de verdad se habia convertido en mui buena compañía…luego sus guardaespaldas comenzaron a moverse alrededor de la casa… y en un abrir y cerras de ojos los paparazzi estaban rodeando la kasa de hil…estaban enterados de que cody estaba alli al igual que yo…solo esperaba otra mentira … departe de ellos… queria salir y gritarles que se largaran pero no lo podia hacer eso…XD luego solo nos podiamos quedar viendo todo el alboroto de afuera…hasta que me harte y Sali con los chikos por el jardin de atrás de la kasa…nos esperaba una camioneta…nos subimos a ella y luego de unos minutos paramos en un C.C entramos a uno de los restaurantes y pedimos algunos refrescos…

Tu: es q no nos dejan empaz!*dije enfadada*
Cody: si…son insoportables…pero que se puede hacer…son paparazzi…asi es la fama…
Vanne: y cody… te piensas quedar ¡?
Cody: pues…yo creo..volver en ahorita seria estupido…ademas kisiera estar contigo*tomandome de la mano y mirandome fijamente a los ojos*
Tu: …
Hil: O.o …bueno pero..*interrumpida*
Xxxx: ah…______ podrias darme tu autografo?..por favor…*una pequeña niña con su madre se dirigio a mi por una autografo se lo di y me dio las gracias….y un abrazo…q duro mas de 30 segundos..XD*
Tu: adios…=) ah…si que ibas a decir hil…
Hil: ah no nada… olvidalo..
Tu: ok…*recibo una mensaje*

MENSAJE:

- ______ te necesito en mi estudio para arreglar todo lo del evento..

Tu: chikos… neceisto que me acompañen…tengo que hablar con el productor del evento..
Cody: si …vamos..

Llegamos al gran edificio…y llegamos a la oficina del productor…al ver a cody se emociono mucho XD…

Prd: ______(tu nobmre)! Hola!... cody??! Cody linley?!
Cody: si soy yo…-.-‘
Tu: XD…
Prd: perfecto…*nos miraba raro…realmente tramaba algo...*
Tu: em…sr. O.o?Perfecto ke?
cody: O.o

Prd: son los dos perfectos…!
Tu: O.O
Cody: =)
Prd: ______(tu nombre) cody conducira el evento contigo…
Cody: wow!
Tu: ke!???
Prd: ke de ke?
Tu: digo… pues si… me parece buena idea…*voltie a ver a las chiks.. y les pedi mi ayuda “ayudenme” les dije en silencio*
Vanne: emm…no lo creo posible…
Prd y cody: ke??
Vanne: es que …es que …oigan olvidenlo…es una maravillosa idea…
Tu:=) ¿ -.- eh?!
Prd: bueno no se hable mas!...aki estan sus partes… trabajen juntos…. Solo faltan mui pocos dias….
Tu: si…O.o ¿
El productor se fue de la oficina y nos dejo solos vanne hil yo y cody…nos mirabamos a la cara algo confundido…pero sin duda cody queria hacer esto…pero yo no… me parecia una pesima idea… esto podria verlo nick….ya que que tenia que olvidarme de el..pero en realidad retumba en mi cabeza todo el tiempo! Ash!...ademas si veia esto se iba a complicar mas las cosas…pero no podia hacer nada mas…. En fin … llego el dia del evento… todos los artistas latinos estaban reunidos en un gran lugar habian mucho asientos como para 20.000 personas!....estaba algo nerviosa pero confiaba en que todo saldria bien… primero vendria la alfombra roja el vestido q compre era perfecto …. Luego estabamos en vivo no era tiempo de conducir solo dariamos unas cortas entrevistas y todo lo demas… tomaron fotos…luego una chika con micrófono y tres camarografos enfrente de ella nos llama a cody y ami…era obivo que nos haria una entrevista… lo primero que pregunto…

Sra: hola hikos! Como la estan pasando?
Tu: oh super bien…gracias…
cody: mui bn
Sra: y veo que con una buena compañía no?
Tu: hahah si…*ella miraba a cody no era raro que de su boca saliera algo estupido-.-*
Cody: =)
Sra: y bien…que nos puedes decir de NICK JONAS?!
Tu: eh?....*me quede helada*
Sra: si terminaron si o no?... y el tal zac?
Cody:O.o
Tu: eh bueno…creo que no puedo responder ese tipo de preguntas señorita….
Sra: oh vamos…! Que piensas de nick…se dice que terminaron es cierto?
Tu: O.O!!! *estaba completamente sorprendida por sus preguntas! no sabia que responder estaba en shok!*

chiks aki capt!! comentnn grax!!! las kiero!
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 24 Jul - 18:07

maldita reporteraaa!!
me encanta marfrenn
siguelaa k esta hiper geniall!
nati-jonas
usuario
nati-jonas

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 24 Jul - 19:15

Marfren hasta q subes subes cap estra#aba demasasiado tu nove
Y estubo incre el cap
Siguela pronto y sube un maraton plissssss!!!!!!!
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptyVie 24 Jul - 23:29

capitulo 43

Tu: am…bueno *en ese momento se acerca uno de los manager de cody…y nos informa que debiamos alistarnos para empezar todo…fue mi momento de escapar asi que lo aproveche*bueno…creo que no tengo tiempo,tengo que irme…

cody al igual que yo nos fuimos a los camerinos interiores del lugar, mis maquillistas me arreglaban , ya que yo abriria el evento, calentaba mi voz junto con mi guitarrista y los otros chikos, luego de todo esto salimos al escenario una gran tela blanca enfrente de mi y las luces alumbrando mi presencia, la tela cayo de inmediato todos aplaudieron y las fans que se encontraban atrás de todos los artistas latinos bricaban por mi…era grandioso, comence a cantar las fans seguian la letra mientra yo jugaba con el guitarrista luego me centre en el publico , les hablaba a las fans por medio de señas las saludaba , traian carteles con hermosas frases, luego unos destellos alumbraron el escenario al terminar la cancion, termine con mi mano al cielo con los ojos cerrados contemplando los gritos de las fans y sintiendo toda mi energia recorer mi cuerpo, luego de unos segundos de decir gracias y saludar a todos en el lugar… presento a cody quien entro por uno de los pasillos de los asientos saludando a algunos artistas y sin duda tirandole besos a sus fans…llego al escenario y presentamos los nominados a la mejor musica latina del año entre ellos estaban(juanes,reik,camila,rbd y unos cuantos mas), el fin el ganador fue rbd, su premio fue entregado por dos grandes actores reconocidos en Latinoamérica, cody y yo sonreiamos en todo momento , pues los flash toda la noche estuvieron presentes…

Todo habia terminado, cody y yo salimos y nos esperaba una limosina , ademas de los paparazzi y alli estaba la misma chika que me habia hecho la entrevista alunas horas atrás… ella se acerco a mi y empezó con las preguntas…

Sra: que te pareció el show??_____(tu nombre)

Tu: sorprendente, y todo salió de maravilla…

Sra: y que me dices de nick jonas!!!

Tu: ¬¬ …

Cody: …* la chika no recibió respuesta alguna y siguió con otra pregunta*

Sra: cuando volveras a los estados unidos?

Tu:pues…la verdad no tengo idea…*ambas reimos*tengo muchas cosas que hacer en mi pais…asi que me retire un poco de alla…ademas planeo dar unas cuantas giras por todo el pais…

Sra: wow que bn!...y tu cody? Haras planes con _______que sucedió con la serie de disney channel?

Cody: ya la veran en t.v esperenla!...*no sabia que mas decir*

Sra: que tengan buenas noches…gracias…

Tu: a ti…*nos despedimos de la chika y nos montamos en el auto ambos veniamos callados, hasta que me dispuse a decir algo*am…estuvo genial no??

Cody: si…todo salio perfecto…

Tu: oye..con respecto a la serie…

Cody: si?

Tu: no vayas a creer que no grabe fue por ti…

Cody: ah..

Tu: tu me entiendes no quise regresar ….por él..

Cody: si lo…se…*luego el silecio se noto de nuevo, estaba algo pensativo*tengo una idea…

Tu: eh?

Cody: que tal…si hablo con el productor y areglamos todo para grabar aki…disney tiene set aki…

Tu: estas habladno de que…grabaremos desde aki…________(pais)?

Cody: si.!

Tu: suena buana idea…*el auto frenó y nos encontrabamos enfrente de la casa de hil, abria la puerta mientras cody me aseguraba todo*

Cody: hablare para hacer esto si?....trankila todo saldra bien…

Tu: si…

Cody:adios…

Tu: …*ambos nos acercamos…en unos segundos senti sus labios en mi mejilla, y sus brazos alrededor de mi* nos vemos…y…gracias por hacer todo esto por mi…

Cody: trankila yo te entiendo…

Tu:adios…*entre a casa de hil, ellas me esperaban en el sofá con una taza de chocolate caliente, la noche era fria*

Hil: hola!

Vanne: estuvieste fantastic!!

Hil: si …el comienzo fue grandioso! Vistes todas esas fans gritando! Wow!!

Tu: XD si…fue todo genial!

Hil: oye toma…*me entrego la taza caliente con chocolate en ella*

Tu: uuu… huele bn!

Hil: XD

Vanne: ven sientate…vimos la entrevista….enserio esa reportera estaba pasandose de su raya!...

Tu: si…cierto…pero bueno chips es su trabajo meterse en la vida de los demas no?*las tres reimos*

Hil: y piensas hacer una gira?

Tu: si …pero primero tengo que comunicarme con Christopher..

Vanne: primera fila para nosotras no?

Tu: hay claro! XD *reimos denuevo*oigan chips…temo que…me ire a dormir ando mui cansada

Hil: claro anda trankila luego vamos nosotras…

Tu: bn…buenas noches!...*me fui a la habitación y recoste en mi cama acobijandome con las sabanas*

Al dia siguiente en la mañana estabamos las tres en el comedor desayunando , la mama de hil habia salido a trabajar asi que le dejó algunas tareas a hil con la casa…vanne y yo nos dispusimos a ayudarla en todo…pero todo! Fue un desastre…el suelo estaba completamente lleno de agua y jabon , estabamos descalsas asi que a cada momento nos caiamos y todas reiamos al momento , luego de dos horas de haber secado todo el desastre caimos agotadas en el sofa de la sala una encima de otra…

Vanne: hilary si hubieras hecho todo esto tu sola….estuvieras muerta!...

Tu: XD jajaja cierto!

Hil: si, por suerte tengo a mis amigas!,,,

Tu: XD

Vanne: XD

Hil: miren…todo quedo…reluciente…hicimos buen trabajo…

Vanne: si..

Tu: oigan ire a llamar a Christopher…

Ambas: bien!...

Subi a la habitación y marque a su telefono…

Christopher: si?

Tu: hOola es _____ como has estado?

Christopher: mal!...sin ti todo esta mal!*ambos reimos*

Tu: que tal todos los chikos por alla?*me referia a mi guitarrista, tecladista,baterista etc…*

Christopher: pues bien! Extrañandote…estamos creando musica! Para ti!...

Tu: por ke?XD

Christopher: nuevo disco!

Tu: ke?! Tan rapido???

Christopher: si! Ya hice todo…solo faltas tu!...

Tu; oye,,, pero me temo que no podre volver..

Christopher: no te preocupes tampoco es para ahorita…apenas estamos empezando

Tu: oh bn!...

Christopher: oye tambien tenemos que empezar la gira del cd recien…

Tu: si lose…te llamaba para eso…

Christopher: y bn quieres algo sencillo o….*lo interrumpí^

Tu: no. No .no solo una gira nacional aki en______(pais)

Christopher: oh bien…perfecto…

Tu: me informas luego?

Christopher: con gusto..espera mi llamada…

Tu: esta bien….adios!

Christopher: adios!...

Era genial nuevo disco…ademas la gira…no estaba entre mis planes pero seria fantastico hacer todo esto…luego de unos minutos de haber colgado recibo una llamada era cody

Tu: hola cody

Cody: como estas?

Tu: mui bien

Cody: que bn!...oye con el productor de la serie….y acepto el reto de grabar aquí…

Tu: de verdad!!’?

Cody: si…no es grandioso??

Tu: damasiado!....que bien!...

Cody: tienes que venir al set en dos dias…para arreglar todo y en unos dias mas estaremos grabando

Tu: wow!..

Cody: pero…estas segura de que quieres grabar ahora?

Tu: si claro!...nos vemos en dos dias!...tengo que irme cody gracias …

Cody: trankila…adios!

Tu: bye…

Sentia que todo volvia a tomar su marcha comun que todo estaba volviendo a hacer normal como antes, aunque le faltara cierta mitad a todo….pero me sentia bien en esos momentos ,tenia el apoyo de muchas personas…

nati-jonas
usuario
nati-jonas

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 25 Jul - 4:37

amiga grax x el cap :;
Q te puedo decir de el cap
Q amo profundamente tu nove (L)
Siguela pronto mar
Y x cierto ya quiero arreglar las cosas
Con nick odio estar peliada con el </3
Marfren
usuario
Marfren

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 25 Jul - 17:58

Capitulo 44

Me encontraba en el set con cody grabando , las chikas estaban observando desde la parte de atrás , todo habia salido excelente los primeros cinco episodios estaban listos para ser llevados a la t.v disney estaba llevando todo con trankilidad, todo marchaba bien 4 dias a la semana tendria que grabar asi que me sentia un poco agotada pero estaba bien…Christopher luchaba por tener todo listo para el disco, los meses iban pasando, aun no queria volver es decir, tendria que terminar de grabar aquí,lo cual tomaba unos 4 meses…me sentia bien… estaba despreocupada,empezaba a dejar todo atrás , todos mis sentimientos atrás todos los recuerdos absolutamente todo , después de todo mi corazon dio un rumbo diferente y debia reponerse, salia con cody,las chikas no lo aceptaban al principio pero estaba segura que en mi corazon sentia algo por el, realmente estaba bien, cody viajaba a Dallas por trabajo me prometia no verse con él , de todas formas nunca crei que pudiera preguntar por mi después de todo estaba enojado, pero yo empezaba a olvidarlo, empezaba a sacarlo de mi mente, mi cumpleaños se acercaba en unos dias tendria 17 , mi madre viajaria y pasariamos un rato con mis amigas y mi actual novio, todo en esos momento era perfecto….

Tu: tranquilas amigas! Se que el vesido es hermoso pero tampoco para desmayarse ¡ XD

Vanne: ke?! Oh disculpa es que no te escuche*estaba tan concentrada en el vestido…queria comprarlo de cualkier modo!*

Hil: vamos pruebatelo!

Tu: bn…*me meti al probador y me puse el vestido , en realidad era hermoso su color rojo brillante quedaba perfecto con mi piel clara y mi cabello castaño*

Vanne: wow! Te ves hermosa amiga! Te queda de maravilla!

Hil: si el vestido es perfecto para ti…!

Tu: XD y… lo compramos??

Hil: ps claro!

Vanne: vamos vamos ya quiero llevarmelo!*saltando de la emocion, ellas tambien compraon su ropa para la fiesta , aunque era una simple reunion nosotras siempre eramos glamorosas *

Tu: bn bn!*compramos el vestido y salimos de la tienda para dirigirnos a casa,al dia siguiente seria el dia perfecto para ponerme el hermoso vestido, etabamos emocionadas! XD*

Al dia siguiente en la mañana, en Dallas …

Frankie: hey hey!!*saltaba de emocion sobre nick mientras este dormia*

Joe: hey nick nick!*al igual que frankie saltaba sobre nick¬¬*

Nick: ah! Chikos! Ya bajense!

Kevin: feliz dia hermanoOo!*tiro a frankie y joe, mientras felicitaba a nick*

Joe:si feliz dia! *aun en el suelo*

Frankie: haremos fiesta ¡!haremos fiesta!!*gritaba por toda la casa*

Nick: XD ah gracias!chicos, pero no quiero hacer fiesta…

Kevin: ke?!pero por que?

Nick es que*interrumpido por joe*

Joe: ah no importa pero nosotros si queremos hacer fiesta como la ves?!

Nick: bn bn ¡

Kevin: bueno ya …bajemos…*todos siguieron a Kevin al comerdor donde se encontraban sus padres*

Pj: felicidades hijo…

Mj: nick querido! Felicidades! *nick fue abrazado por unos segundos*como esta mi pequeño adulto!??eh?!

Nick: ¬¬ mama…*dijo algo apenado*

Mj: bueno…tienes 17!

Nick: -.-‘ XD si…oigan subire a cambiarme…

Pj: bn…

...luego de casi una hora ¬¬…

Joe: pense que nunca bajarias!!

Kevin: bueno sientate te tenemos una sorpresa…

Nick: si? Cual?

Joe: mira*señalo a su mama mientras traia la comida* se que es tu comida favorita, asi que te hice el favor de prepararla YO*

Nick: tu?..

Kevin: tu?pense que lo preparo mama…

Mj: no…de verdad fue…joe…

Nick: joe desde cuando cocinas?!

Joe: desde hoy! XD vamos comela…

Nick:…*tomo sus cubiertos , iba a comer un poco cuando Kevin lo detuvo*

Kevin: no! …saben que mejor yo lo pruebo…primero no quiero que mueras nick!...*todos rieron*

Joe: ¬¬*Kevin comio un poco, pero a los dos minutos tomo una servilleta y fue a la cocina, luego se asomo*

Kevin: mejor compremos pizza…*todos rieron…XD*

Joe: bueno…hice el intento…

Nick: lose…joe…y gracias…

Joe: =)

Frankie: bien aki esta su pizza*abrio la puerta y de una llegaron unas dos pizzas familiares, todos quedaron asombrados*

Mj: pense que durarian en traerlas…

Frankie: bueno yo me tome la libertad de pedirlas ayer….por que sabia que joe! No haria un buen trabajo…

Kevin: en eso tienes razon*saliendo de la cocina*

Joe: -.-

Nick: XD*nick moria de la risa mientras sus hermanos criticaban a joe*

Pj: bueno no se hable mas! Comamos…

En _________(pais)ya de noche….

Vanne: es hora de cambiarnos chicas, tu mama esta por llegar…

Tu: cierto…

Hil: subamos…

Fue un desastre al cambiarnos nos maquillabamos unas con otras fue un desastre pero a la vez divertido, luego de que ya estabamos listas tocan a la puerta…

Hil: ya voy…*abrio la puerta y se encontraba cody*hola cody pasa…

Cody: gracias…*al venos nos abrazamos y me dio un tierno beso*

Vanne: area publica chikos!!*riendose un poco*

Tu: hay vanne!...XD

Cody: y tu mama?

Tu: creo que esta apunto de llegar…*y tenia razon tocan de nuevo a la puerta era ella con unas meletas en mano, y con Gustavo a su lado …?nunca pense que vendria con ella…* ma!*grite y me acerque a ella para darle un abrazo…y tambien salude a Gustavo con beso en la mejilla*ella no dejaba de deci”estas hermosa”*

Tm:hija en estos meses has crecido tanto!...

Gustavo: feliciades! Te traje un regalo*era una pulcerita con pequeños diamantes realmente era precioso*

Tu: gracias…es hermoso!..

Gustavo:=)

Hil: vengan pases, estan en su casa,,

luego la mama de hil se econtro con la mia…se abrazaron, tenian tiempo que no se veian…de pronto nos veiamos en un ambiente realmente festivo, aunque estabamos solo pocas personas…las chicas van hacia la puerta…me dejaron confundida…abrieron la puerta y se encontraban todos aquellos amigos que no veia desde hace tiempo…todos me abrazaron habian regalos por todos lado…al igual que comida XD ...las chikas y yo subimos ala recamara según ellas tenian otro regalo que darme…vanne saco de su bolsa un pequeño cofrecito, lo abri era una cadena decia BFF ,sabian que me encantaba ese tipo de detalles, me encantaban los collares…

tu: wow es hermoso chikas! Las adoro!!!

Hil: XD para que nunca nos olvides….somos tus amigas para siempre…!

Vanne: claro!

TU: xd GRAX*mi telefono comienza a sonar…, las chikas bajan y me dejan sola en la habitación*

Tu: jhola!?

Xxxxx: hola!!!______como estas felicidades!!!

Tu: selena??? Demi???*esta sorprendida*

Demi: si!! Somos nosotras! Comoe stas??

Tu: super contenta ahora que me llaman!!! Como estan ustedes!!??

Selena: ahorita estamos en una fiesta!

Tu: de veras??!

Demi: si! Es grandiosa! …

Selena: nos hubiera gustado quehubieramos podido ir….a la tuya

Tu: si ami tambien…

Demi: espero la sigas pasando genial amiga! No te olvides de nosotras eh?

Tu: jajaj jamas!

Selena: jejejej cuidate bye!

Demi: bye

Tu: adios..

En Dallas…

Joe: chikas! Kieren comer algo?

Demi: no no, trankilo…

hey ... al principio de la nove...mencione que tenias 14 y cumpliria 15 , pero cambie por : tenias 15 y cumplistes 16 (es decir que el viaje no fue de 15añeras sino de los 16...y ahora cumples 17!) si ahy dudas avisenme...comenntn

Marfren
daniie
usuario
daniie

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 EmptySáb 25 Jul - 19:58

ahhh!
osea k ando con Cody!
kiero ver k pasa!
k emocion
siguelaa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 8 Empty

desde q te vi *(nick y tu)*
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente