| La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
|
+7paola Flori Jonas nati-jonas Pame :] isabel. Romii BelénnJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Jue 22 Ene - 20:42 | |
| Han habido muchos comentarios sobre "el póximo chat en vivo con los Jonas Brothers" y la verdad creo que ha habido un mal entendido por parte de las lectoras ya que el 24 de enero los JoBros van a inaugurar la web site oficial de su FAN FAMILY EXPERIENCE y no un chat por JustinTv. "Hola a todos! Nos divertimos tanto con nuestro video chat en vivo el domingo y estamos ansiosos de comenzar nuestro sitio web oficial de FanFamily, este sábado, 24 de enero, a las 10:00 am EST. Estamos muy emocionados de poder conectarnos con todos nuestros fans, que son asombrosos - vista: www.fanfamilyexperience.com JB, Kevin, Nick y Joe" ¿Un chat? Los JoBros no hablan de ello, pero quién sabe. De todas maneras estén atentas a ese día, y a la hora en su país, pues los Jonas se van a conectar a su web y seguramente nos van a sorprender. | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Vie 23 Ene - 20:05 | |
| Uii deveras... no dice nada de un chat :S en fin estaré atenta Uno nunca sabe ... siempre nos dan sorpresas GRacias por la info | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Vie 23 Ene - 20:55 | |
| yo tengo tanta pero tanta suerte q mañana tengo examen a esa hora U_U | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Sáb 24 Ene - 2:13 | |
| AAAHHH!! q maaaal!!! peroO bueee!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Sáb 24 Ene - 14:02 | |
| :@ :@ :@ :@ mil horas para meterme y no me sale nada :T | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Sáb 24 Ene - 14:13 | |
| no es justo!! me levante a las 8:10 de la mañana y para que? para perder mi tiempo!! no sale nada!! yo crei k iba a ser asi como dijeron un "video chat" pero noo! es sabe k cosa para registarte, me registre y de ahi no pasa, la recargo y recargo y recargo y nada!!! no se k le pasa, seguro es xk muchas chicas tratan de entrar pero sin duda creo k pude haber dormido mejor y pude registrarme en otro momento k no estuviera colapsada la pagina, me desilucione un poco pero esta bien :/ | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Sáb 24 Ene - 18:52 | |
| yo me acabe de registrar pero ps me sale una paginahay que dice invita a tus amigos crea gurpos bueno etc pero ps de todas maneras ps ta buena la pagina o ps a mi me parece ejeje pero gracias de todas maneras | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Sáb 24 Ene - 19:17 | |
| me levante a las 11:00 xdd... jkwhaajk y esperé y no pasó nada con la página... y ahora me traté de registrar y me sale que no se puede encontrar la página -.- RAYOS!! En fin.. no me rindo asi que me registraré jkeahkahdjkagdjkagdkja xdd | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Lun 26 Ene - 12:24 | |
| ya me registre y no pasa nada ¬¬ | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Lun 26 Ene - 21:37 | |
| Yo me registre pero tengo problemas para entrar
a alguien le pasa lo mismo? | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Mar 27 Ene - 18:39 | |
| - flori jonas escribió:
- no es justo!! me levante a las 8:10 de la mañana y para que? para perder mi tiempo!! no sale nada!! yo crei k iba a ser asi como dijeron un "video chat" pero noo! es sabe k cosa para registarte, me registre y de ahi no pasa, la recargo y recargo y recargo y nada!!! no se k le pasa, seguro es xk muchas chicas tratan de entrar pero sin duda creo k pude haber dormido mejor y pude registrarme en otro momento k no estuviera colapsada la pagina, me desilucione un poco pero esta bien :/
tanto enojo xQ te levantaste a las 8:10.. eN mIs ePocAs mE TniA ked EspeRtAr a las 4:30xq nO me dEjabAn usAr lA cOmpu.. xDD.. pEROo leGal kE nO sALe naDA. a mi ya me harta.. Grr | |
|
| |
**LunaticaForEver** usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Jue 29 Ene - 2:03 | |
| HAY UN CHAT ME MUERO MUERTA!! UN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
|