Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
+13
jo-natica
izaa
Qarenn
ana.JB
Flori Jonas
Anitaacm
armando
Katrockz
Sofi Joenatica
BelénnJonas
Nachii
orne
Pame :]
17 participantes
Autor
Mensaje
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 14:27
El nuevo Personal de Samsung ha casado una edición JONAS para la fanaticada! El celular luce genial y además, las promociones se ven muy buenas porque podrás bajarte las fabulosas canciones de los Jonas Brothers que te gustan a tu Personal con un solo Clic. Además, también puedes acogerte a los beneficios canjeando puntos siendo socio Club Personal. Hay grandes premios como el DVD de los Jonas Brothers y el Cd en concierto 3D de los hermanos.
-______- YOO KIEROOO UNO mi celular ya casii no sirvee MMM
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 14:32
que buena ondaaaaaaaaaaaaa , yo lo quiero. lastima que yo tengo uno nuevo -.-
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 15:22
OMGGG ! Yo lo quiero :3, veré si mi papá me lo quiera regalar :picaron
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 16:48
orne escribió:
que buena ondaaaaaaaaaaaaa , yo lo quiero. lastima que yo tengo uno nuevo -.-
gosh, el mio tambien es medio nuevo u.u
Quiero ese!
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 18:11
tengo que te ner ese celular por que el mio tiene una tecla mala desde que se callo al agua
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 18:22
ay esta lindo el cel hasta eso me encanto
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 19:31
esta bonito (: pero yo no lo usaria xd
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 21:13
liindo..** lastima que a mi pais..no llegaa esa marca.. de celulares...XD..!! ni modo..
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 21:40
one moment please, ese celular va a llegar a mexico??? eso es lo que me interesa, la vdd yo no tengo cel y espero que mi hna. me lo compree XD jejeje
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Lun 17 Ago - 23:56
aaaaaaaaaaa esta incre el celular elmio esat supre viejito pero no creo que me lo compren
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 0:24
qiero unooooooo qiero unooooooo (
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 12:27
yoo lo quiero! esta increible pero s imposible que me lo compren mate a mi celu como hace 2 dias atras, se me cayo ta en el servicio tecnico... y me pasaron un movil mas grande que un ladrillo...
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 16:40
hay que lindo yo tambien quiero uno!!!! ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 19:46
yo quiero!!!!! y justo ahora que me tenian que comprar celu nuevo :;
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 19:51
Se ve genial. Si llega a Ecuador haré lo imposible para que me lo compren
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 20:08
Yo lo quieroo !! Pero el mio apenas tiene como 3 meses :E haha amenos que Se caigaa accidentalmentee al aguaaa muahahahaha 8-)
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Mar 18 Ago - 20:36
Nanzii--Lokatika escribió:
Yo lo quieroo !! Pero el mio apenas tiene como 3 meses :E haha amenos que Se caigaa accidentalmentee al aguaaa muahahahaha 8-)
mm... o_O me diste una idea..hahaaha
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :) Vie 21 Ago - 21:28
kasjkajskajskajskjakjs
ioiva a pedir un i phone pa navidad.. pero mejor me kompro el de los jonas!!!!
genial!!!!!
ojala este en chilee....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)