Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Dom 25 Ene - 16:08
Holaa a todos los del foro ! Los Jonas dejaron un nuevo mensaje en su myspace, acá esta:
Otra increible semana!!
Hola a todos!
Sólo queríamos dirigirnos a tí y gracias por otra semana increíble. Ustedes nos permiten que podamos contiuar VIVIENDO EL SUEÑO
Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Lo estamos haciendo tan bien y creemos que saldrá en mayo. Nuestro elenco es increíble. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar para que tu la veas.
Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...
La inauguración de nuestro nuevo Presidente!
Se realizó en un concierto inaugural especial para los jóvenes. Fue tan genial ver a la primera familia de EEUU cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Fue muy increíble para nosotros. Éste es un recuerdo que quedará en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.
Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nuestro Fan Club Oficial Jonas Brothers - EQUIPO JONAS nos envió una invitación especial y ellos no tenían ni idea de que iban a ver la película. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver a miles de fans usando camisetas JB, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!
Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de éste el mejor año!
!!!Gracias por todo!!!
JB Kevin, Joe y Nick!!
PD: Gracias BDLT por la traducción =)
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Dom 25 Ene - 16:38
woow!! grx por la info!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Dom 25 Ene - 17:05
grax por la info me encanto
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Dom 25 Ene - 21:51
wow me gustaría estar en el team jonas :T
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Lun 26 Ene - 19:01
A mi tambien me gustaria estar en el team Jonas xdd
Gracias por la info
**LunaticaForEver** usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Jue 29 Ene - 1:58
hay no entendi un poroto!!
Genesis usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Miér 11 Feb - 20:26
Ojala q vengan pronto alguien sabe si van a venir a venezuela a darnos un conciertoo??
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Miér 11 Feb - 20:32
GENESIS... umm no creo si la pelicula nos e estrena aki x q somos unos xs !! hahaha no enserio y me da rabiaaa somos creo q los unicos q no vamos a ver esa palicula en los cines..... q rabiaaa.... yo mande una queja a cines unidos y me dijeron q el distribuidor (me supongo q son los jonas o su ekipo) no ha dado fecha de estreno.... auna amiga le dijeron q no tenian la tegnologia para poner la pelicual 3D -.- entonces nose.... ojala q siii valeee aki tienes muchisimas fanss....
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace ! Jue 12 Feb - 17:18
hay gracias por la infooo super divinoss gracias gracias y poresitos tan superr cansaitoss
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo mensaje de los Jonas en su MySpace !