| ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot | |
|
+16NaTaJoE jonaticmania Jonilotic andy1296 anajonas thalia_JB_ nati-jonas Nats* IamAbbyA María_josbros cRAzy sARah Annie Jonas TayWendyJonas VaLeN y JOe Romii Katrockz 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Sáb 14 Feb - 18:40 | |
| :O estuvieron geniales los caps wow... tienes que seguirla xdd | |
|
| |
IamAbbyA usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Dónde vives? : En Argentina Soñando con ellos ♥ Humor : Happy xD all time Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Sáb 14 Feb - 22:36 | |
| wow :O ta re wena la nove :; jajaja
segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii segui segui seguiiiiiiii XD | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 15 Feb - 0:57 | |
| | |
|
| |
María_josbros usuario
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Dónde vives? : On the moon with the Jonas Brothers Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 15 Feb - 9:37 | |
| | |
|
| |
IamAbbyA usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Dónde vives? : En Argentina Soñando con ellos ♥ Humor : Happy xD all time Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 15 Feb - 16:06 | |
| | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Mar 17 Feb - 23:40 | |
| omg!!! graciias al bentiido ciielo subite nove!!! creo qe somos unas perversas!!hahahahaha ame los capiitulos!!! sube mas porfa!!! JAJA | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Mar 17 Feb - 23:41 | |
| maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :yummy :yummy :yummy esta bueniisima la nove!!! awwwww me muero sii no suubes!! hahah mentiira! | |
|
| |
Nats* usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Jue 19 Feb - 19:19 | |
| segui psteando please!!!!! segui!! segui!! segui!! segui!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Miér 25 Feb - 15:40 | |
| | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 8 Mar - 22:51 | |
| ninias muy pronto subire capitulos por ahora no por que no he podido ¬¬ ash pero aunque sea con uno las conpensare pinky promise!!! | |
|
| |
Annie Jonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 8 Mar - 22:53 | |
| si!! Maaaaaasss!!!!! plisssss!! | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Vie 13 Mar - 23:23 | |
| OMG!! escribe mas porfa!!! oie otra cosa tienes 13 añiitos! woow! qe madura me caes bnn! hahahahah | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 15 Mar - 19:42 | |
| - missTayJonas* escribió:
- OMG!! escribe mas porfa!!!
oie otra cosa tienes 13 añiitos! woow! qe madura me caes bnn! hahahahah una cosa yo no la escribo jeje la escribe una chica de otro foro y tiene como 17 | |
|
| |
Annie Jonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 15 Mar - 20:07 | |
| | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 16 Mar - 19:43 | |
| - jonatiika escribió:
- missTayJonas* escribió:
- OMG!! escribe mas porfa!!!
oie otra cosa tienes 13 añiitos! woow! qe madura me caes bnn! hahahahah una cosa yo no la escribo jeje la escribe una chica de otro foro y tiene como 17 ahhh! io pensaba qe tu la escriibias! bauajajaj (6) demasiiado preversaa! sube mas porfaa! me hice adictaa!! | |
|
| |
Katrockz usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 16 Mar - 21:59 | |
| Marco-La comida se ve exquisita! Eres una excelente cocinera Graciela!
Ella sonrie….
Graciela-Gracias.
tu-Cocinaste tu mama?
~Algo se trae….Detesta la cocina! Ella mira su alrrededor….
~Donde estara joe?
Graciela-Si mi amor….Pruebalo, vas aver que te va encantar!
En eso entra joe….Captando la inmediata atencion de (name)….Ella queda observando, mirandolo de arriba abajo….Traia una camisa blanca, lo cual hacia que su pecho ancho y sus musculos se pronunciaran….Su cabello mojado, peinado hacia tras, aumentaba aun mas su sensualidad….y los deseos de ella….joe se sienta al lado de (name)….
Marco-Espero que trates bien a esta sen~orita!
joe la mira y sonrie….
joe-No te preocupes por eso.
Ella acararicia su hombro…..
tu-Si….Se ha portado como todo un caballero….
Dice, deslizando la mano por su brazo y por de bajo de la mesa….Hasta llegar a la entrepierna de joe….El traga saliva….
tu-Que te parece si me llevas a conocer….cosas que hace tiempo…..
joe-Si….pero despues!
Dice, intentando quitarle la mano….Ella pudo sentir como su miembro se hacia mas y mas firme, con cada caricia….
Marco-Me parece buena idea! Me imagino que no te acuerdas mucho de la cuidad.
tu-Asi es.
Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de joe….Rozando con movimientos lentos y agonizantes para El….
Graciela-Te sucede algo joe?
Pregunta ella preocupada por la expresion de joe….Quien intenta disimular el placer y ahogar los gemidos….Su respiracion se agita….
Marco-Estas sudando hijo. Tienes fiebre?
tu-Creo que tiene calentura.
An~ada, aumentando la velocidad de sus rozos….joe utiliza todas sus fuerzaas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos….
joe-No….E…Estoy…bi…en!
Dice, intentando pronunciar palabra
tu-Hay! Se me cayo la pulsera!
El la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando….Pero ella solo le sonrie y se abaja….
tu-Creo que se me cayo por aqui...
Ella lame el miembro de joe, provocando que El suelte un leve gemido….
Marco-Hijo, necesitas agua? Un calmante?
joe-No….Estoy….bien.…
Su voz temblaba….(name) procede en deslizar la lengua lentamente por toda su errecion….joe se mete un pedazo de pan entre la boca, para ahogar sus gritos….
Graciela-Mi amor lo encontraste?
tu-Si…aqui esta!
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de joecompletamente en su boca….Succionando y deslizando la lengua rigorosamente….Provocando que El grite de placer….
Graciela-joe! Que tienes?!
El asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar….Ella despega los labios y se sienta nuevamente….
tu-Encontre lo que buscaba…. | |
|
| |
Katrockz usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 16 Mar - 22:02 | |
| Cuando llego la hora de dormir,(name) entra al cuarto de joe con una pijama bastante sexy….Su ojos se iluminan al verla….
tu-Creo que tenemos que hablar.
Ella se aserca a su cama y se sienta a su lado, recostandose de su pecho….
~Hablar?….Eso es lo ultimo que tengo pensando hacer contigo…. joe-De que?
tu-Como que de que menso?!….De todo lo que ha pasado entre nosotros.
joe se acomoda encima de ella….
joe-No te gusta?
Ella sonrie….
tu-Nunca he actuado de esta manera…..
joe-Si te sientes incomoda, te entiendo y podemos dejarlo aqui.
~Que estupid*eces estas diciendo?!
tu lo miras fijamente a sus ojos….
~Que me estas haciendo?….Dios mio me vuelves loca! Ella aserca su rostro y lo besa….
tu-Solo te advierto una cosa….
Dice parandose….
tu-Que no te vayas a enamorar de mi joey.
El solo observa como ella camina hacia la puerta, meniando sugestivamente las caderas….
~Esto es solo una aventura…..y nada mas…. | |
|
| |
Annie Jonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 16 Mar - 22:49 | |
| ola!!!! jaja pon mas plisss me gusta jaja :$ :$ pon mas *_*): | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Mar 17 Mar - 20:58 | |
| OMJ!! al fin pusiiste!! ahh me muerooo!! sere muy suciia si digo qe imagine las "escenitas"?¡ qee!! io no cree mi mente si! reclamen a mis papas xD ahhh! me dio un poco de risa! se imagina a Joe Jonas en esa situcion?¿* hahahahahaha jaakjsjkshahhjakasjhjjkaha | |
|
| |
thalia_JB_ usuario
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Dónde vives? : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Miér 18 Mar - 0:36 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Vie 20 Mar - 17:08 | |
| pon otro cap plisssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
anajonas usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Dom 22 Mar - 22:56 | |
| porfavor siguela!!!!!!! esta buenisima porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! esta buenisima porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! esta buenisima porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!! (R) | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 23 Mar - 14:02 | |
| esta nove es super buena ya le lei completa lo unico malo es lo hot que es pero del resto es muy buena | |
|
| |
anajonas usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 23 Mar - 14:55 | |
| HEY DONDE LA LEISTE?? ME QUEDE INRIGADA CON LOS PERSONAJES, PLISSSS! :chicle NO SEAS ASI, CUENTA!!!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot Lun 23 Mar - 15:20 | |
| ana ya estas leyendo la nove o no la has encontrado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot | |
| |
|
| |
| ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot | |
|