¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot

+16
NaTaJoE
jonaticmania
Jonilotic
andy1296
anajonas
thalia_JB_
nati-jonas
Nats*
IamAbbyA
María_josbros
cRAzy sARah
Annie Jonas
TayWendyJonas
VaLeN y JOe
Romii
Katrockz
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
thalia_JB_
usuario
thalia_JB_

Femenino Cantidad de envíos : 84
Dónde vives? : Republica Dominicana

********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyJue 2 Abr - 22:16

siiiiigueeeeee esoo cuandoo puedaa plizz sip Very Happy
Nats*
usuario
Nats*

Femenino Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyDom 5 Abr - 18:42

sube sube sube sube!!!!
pliz sigue subiendo...
http://www.fotolog.com/exclucibo_jb
Katrockz
usuario
Katrockz

Femenino Cantidad de envíos : 842
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 19:18

¿Aun quieren nove??? por que en estos momentos puedo subir 1 cap!!!
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 19:20

si siguee
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli

Femenino Cantidad de envíos : 437
Humor : Like... yaaay

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 19:32

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Smile
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 21:22

Capitulo 6

Ambos se suben al ascensor…..joe la toma de la cintura y la besa….
(name) lo mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacia falta palabras….Era una mirada que El conocia muy bien….
joe-¿Estas loca?…¿Aqui?
Ella humedece sus labios suavemente….Y se aleja de El, presionando el boton de emergencia….El ascensor se detiene….(name) se aserca nuevamente hacia joe y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….
tu-Ahora te toca a ti….gritar….
Ella empieza a desamarrarle la correa….Pero el la detiene….
joe-(name), no sabes cuanto deseo estar contigo, pero…..aqui no….
El toma su rostro en sus manos, mirando sus ojos….
joe-No se porque pero….contigo deseo cosas mas intimas….mas…
Ella se aleja….Y lo mira seriamente….
tu-joe…¿Que estas diciendo? ¿Estas mal o que?
joe suspira y se cubre el rostro con su mano….
joe-Perdoname….no quise incomodarte.
Ella se queda callada por unos segundos….
tu-No te preocupes….
tu volteas, dandole la espalda….Y por primera vez en tu vida, no tienes palabras….Habian tantas emociones, pero sobre todo temor….Sabia que aunque por mas chiquita que fuera la posibilidad, podrias llegar a sentir algo por joe....Pero los fantasmas del pasado endurecieron su corazon….
~No volvere a ser la misma estupida de antes!….Jamas un hombre se volvera a burlar de mi!….Sere yo la que decida cuando y hasta donde….
tu-Creo que talvez….
De pronto ella siente como las manos calidas de joe se deslizan por su cintura….Y como su respiracion acaricia su oido….Haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos….
joe-Como puedo ser tan estu?pido…..Una mujer como tu….Es capaz de enloquecer a cualquier hombre…..
El dirige una mano lentamente por de bajo de su falda….Rozando sus muslos con delicadeza…..
joe-Y aqui me tienes (name)….Me tienes como un loco….Deseando deborarte completa….
joe besa su cuello, mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de (name)….Hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar….Ella gimio al sentir como sus dedos se deslizan contra su humeda entrada….Sintiendose debilitada una vez mas ante El, ella batallaba sus emociones, hasta lograr vencer el deseo…..
tu-Esta vez te toca a ti joey…..
Ella voltea y acorrala el cuerpo de joe contra la pared….Y con firmesa toma el miembro endurecido de El….Rozando sus labios contra los de El….
joe-(name)….dejame….tocarte....
Murmura El jadeante….Pero ella lo calla con un beso salvaje….Y apretando aun mas el agarre que tenia contra su ahgonizante ereccion….Dejando joe sin aliento…..
tu-¿Te gusta?
El no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa e intenta besar sus senos….Pero ella lo detiene….
tu-Quieto joey….Dejate querer….
Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalon, liberando el miembro de joe….Ella lo acaricia, mientras roza los labios de El….joe la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca….
tu-No estas gritando joey….Tendre que forzarte….
Ella Baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de El….
joe-(name)….
Antes de que pudiera decir otra palabra, (name) toma entre sus labios su firmesa….Manteniendo los ojos enfocados en los de joe….Ella desliza la lengua y succiona con ardor….El no puede contener los fuertes gemidos, y mucho menos mantener la mirada sobre ella….El hecha la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que les producian los labios y la lengua de ella….Sintiendo como la sangre le hervia y le pulsaba….Estaba a punto de explotar….Pero el deseo por ella era mas fuerte….Y con un movimiento brusco aparta su cabeza y casimente cargandola, acorrala su cuerpo contra la pared del ansencor, besando sus labios con salvajismo y pasion a la vez….
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 21:34

joe-Te quiero aqui mismo….
Murmura desesperado entre besos…..
tu-No podemos….no traes….
El la calla, fundiendo la lengua entre su boca….Mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo….Ella sonrie….
joe-Ponmelo tu….
Ella toma el preservativo y se lo desliza sobre su ahgonizante miembro….El gimio al sentir el rozo….Y la besa, subiendole la falda y levanto su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla….Ella suelta un leve grito cuando siente como el llenaba su interior….El se detiene para observar su rostro….Y la besa….
tu-joe….no pares….
Logra pronunciar ella, enloquecida de pasion….joe apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeada por la cintura de ella….Presionando su cuerpo junto al de El, mientras la penetra una y otra vez….Cada vez mas apresurado….Ambos jadeaban y gritaban de placer….Hasta que por fin toda esa pasion y locura los desgarro con un orgasmo explosivo….El cuerpo debil de joe se colapsa sobre ella y tambien se apoyaba contra la pared del ascensor….Ella tambien sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de joe….
joe-Dios….eres unica….
Dice con la respiracion aun agitada….Ella no dice nada, solo se aferra a El, aspirando su hipnotizante aroma….Pero de pronto reacciona cuando siente que aun estan unidos…..
tu-Creo que debemos irnos….Quitate....
El toma su barbilla, inclinando su rostro hacia El y la besa….
joe-Hasta la proxima preciosa….
Ella sonrie y lo empuja, acomodandose la falda….
tu-No te creas joey…..
Dice presionando el boton del ascensor….
joe-Espera!….¿Que hago con esto?
Pregunta, deslizando el preservativo de su miembro….
tu-Hay joey eso es tu problema no?
Ella se rie….
tu-Mas te vale que guardes tu amiguito, casi estamos llegando.
El se acomoda su miembro, dentro de su pantalon y se aserca a ella….
joe-¿Amiguito?
joe rodea los brazos por su cintura y la besa….
joe-No seas injusta….Que, bien lo disfrutas….
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez….joe mete el preservativo en su bolsillo….
-Porfin! ¿Que paso?!
Pregunta una señora….
-Si, tenemos aqui un buen rato esperando el elevador!
Reclama otro señor….Habia un pequeño grupo de personas, todos esperando aturdidos y desesperados al ascensor….(name)solo sonrie y termina de abotonarse la blusa, saliendo del elevador y moviendo las caderas como un modelo….Ella voltea….
tu-¿Vienes?
~Dios que mujer!

~*~

Marco-¿Como te la pasaste hoy?
(name) sonrie al pensar en ese candente encuentro con joe dentro del ascensor….
tu-Bien….muy bien.
Marco-Me alegro! Asi que seguiras viniendo?
tu-Si….todo fue tan….interesante.
Dice mirando fijamente joe….
joe-Yo me encargare de enseñarte todo lo que tengas que saber.
Ella le sonrie….
tu-Quizas terminare por enseñarte….a ti….Unas cuantas cosas….joey….
Ella le guiñe el ojo y se humedece los labios….joe le devuelve la sonrisa….
joe-Eso lo veremos….
Marco solo observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambos….Pero como dice el refran....No hay peor ciego, que el que no quiera ver….
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 21:39

Era de noche y joe se encontraba despierto en el sofa con la television encendida….tu te asercas….El voltea la mirada hacia ti y sonrie….
~Hasta asi sin maquillaje….y con ropa mas comoda, te vez hermosa….Ella le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho….joe rodea el brazo, abrazando su cuerpo....
tu-¿Que estas viendo?
joe-Es una comedia….¿La has visto?
Ella suspira….
tu-No.
Dice sin muchos animos….
joe-¿Que tienes?
tu-Mañana es el gran dia no?
joe-Si.
tu-No entiendo a mi mama….Como puede hacer esto….Es una locura!
joe-Talvez…pero no cabe duda que se aman….
El le acaricia el hombro….
joe-Y cuando una persona se enamora….No hay poder humano que los separe….
Ella siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo….Y levanta la mirada hacia joe….
tu-Y nosotros….¿Donde quedamos?
El la mira a los ojos….Son tantas las emociones que ella despierta en El…Deseaba gritarle todo lo que su corazon sentia, pero sabia que aun ella no estaba preparada…..joe le sonrie….
joe-Tendremos que cometer incesto….
Ella se rie….
tu-Menso!
Dice agarrando un cojin y pegandole en la cabeza….
joe-Ah con que quieres jugar?!
Ella se sienta rapidamente….
tu-No te atrevas!
Dice, cuando ve las intenciones de joe….
joe-Ven aca!
El la toma y empieza a hacerle cosquillas….tu intentas safarte, pero la risa te debilitaba….
tu-joe!….Voy a gritar!
joe-Me encanta que grites!
(name) se rie y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle….Hasta que ambos pierden el equilibrio y caen al piso….joe queda sobre ella….tu sonries….
tu-Me estas aplastando.
El sonrie asercandose a sus labios…..Tanto esos momentos descontrolados de pasion, como estos tiernos que comparte con ella….Le encantaban…..No podia imaginarse la vida sin ella….
~(name)….Lo que despiertas en mi es indiscriptible….
Sus labios se unen en un tierno beso….
tu-joe….
Susurra ella, sintiendo como su cuerpo estremece….Pero de pronto escuchan una voz…..
Graciela-(name)!
Grita desde el comedor….joe intenta pararse rapidamente, pero (name) lo toma por el cuello y le planta un apasionado beso….
Graciela-Mi amor donde estas?
Su voz, cada vez mas sercana….
joe-Nos va ca.char!
(name) sonrie y lo aserca una vez mas, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente……

~*~

joe se encontraba parado al lado de su padre frente al altar….Todos los invitados esperaban con ansias a la novia….Pero porsupuesto que mas de uno secretean y murmuran….Porque años atras, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes…..
La musica empieza a tocar de fondo….Todos se ponen de piez….La primera en entrar a la iglesia fue (name)….Su vestido largo con cola, no era adjustado, pero abrazaba sus curves con perfeccion, haciendola lucir como una hermosa novia….joe queda hechizado, sin poder desviar la mirada….
~Eres bella….Increiblemente bella….
El sonrie y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia….Y El el novio….Lo anhelaba con todas sus fuerzas….Deseaba unir su vida con la de ella….
~Dios ¿que me estas haciendo?….Todos esos años que desperdisiamos….Al ver cuando Graciela….La verdadera novia, entra a la iglesia….Su expresion se torna triste….
~Lo neustro seria imposible…..Maldita sea!

~*~

Al llegar a la casa, ambos entran, sintiendose agotados por el dia y por la fiesta….
tu-Estoy destrozada te lo juro!
Ella se quita los zapatos y los tira….joe se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de (name)….Habia pasado todo un dia, lo que parecia una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa….De besar sus labios….De poder tenerla entre sus brazos….
joe-Ya que los novios se fueron de luna de miel…..¿Que te parece si creamos ese ambiente aqui?
Ella siente un punzado de exitacion al sentir la respiracion de joe sobre su cuello….
tu-Mmm….Me suena como una excelente idea…
joe-¿No que estabas cansada?
Ella voltea y rodea los brazos por su cuello….
tu-Se nota que no me conoces joey…..
Dice besando y mordiendo sus labios….El sonrie y de repente la carga….
joe-Pues dejame conocerte mejor….
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 21:47

Capitulo 7

(name) entra dentro del la habitacion de Marco y Graciela, dirigiendose hacia el armario….Su madre y ella suelen a prestarse la ropa ya que Graciela es casimente de su misma talla y se viste muy juvenil.…(name) busca entre todas las blusas….Buscando su preferida, cuando por fin la ve doblada….Al jalar la blusa una caja cai a sus piez, abriendose cuando choca con el piso….Ella se abaja a recojerla, pero se detiene al ver su contenido….Eran fotos de cuando era pequeña….Ella se sienta en el suelo del armario….
tu-Hace años que no veo estas fotos.
Ella se detiene a observar una foto de ella y de joe….(name) tenia 3 años y joe 4.…Estaban abrazados….En otra foto de ese mismo dia, ella lo tenia por el cuello, plantandole un beso en la mejilla….
(name) sonrie….La mayoria de las fotos mas viejas eran de ellos dos juntos….Siempre abrazados….Eran mejores amigos….Hasta mas o menos de la edad de 8 y 9 años….Despues de esa edad, las fotos que le tomaban juntos, parecian ser a las fuerzas….Ambos con malas ganas y con fastidio de estar cercas del uno al otro….
joe-¿Que haces?
Ella se sobresalta….
tu-joe!….Me asustaste!
Grita pegandole…..joe se rie….
joe-Perdon no era mi intencion.
El ve las fotos que ella tiene en mano….
joe-Dejame verlas.
(name) le pasa las mas recientes primero….El empieza a reirse y niega con la cabeza….
joe-Me acuerdo de ese dia….Estaba tan enojado contigo! Por tu culpa me castigaron!
tu-¿Yo?
Dice ella inocentemente….
joe-No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!
tu-Tu no te quedabas atras joey!…Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?
joe se rie a carcajadas….Ella le pega nuevamente…..
tu-No es para que te rias tara*do!….Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!
El se le queda viendo y sonrie….
joe-No entiendo…..
Ella lo mira extrañada….
tu-¿Que?
joe-No entiendo como es que llegamos a odiarnos tanto….No puedo ni imaginarme estar peleado contigo.
tu sonries….
tu-¿No te acuerdas porque?
joe-¿Porque?
Dice con una sonrisa picara….
tu-No te rias! Sabes muy bien porque!
joe-Si y creo que ya entiendo….Te pusiste celosa!
tu-Estas loco!
joe-Si! Fue cuando le pedi a Paula que sea mi novia el dia de San Valentin….Despues de ese dia todo entre nosotros cambio….
La expresion de (name) se torna algo triste, pero ella intenta de disimular….
tu-Tu cambiaste….No eras el mismo….Me dejaste….Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir…
El le acaricia el cabello….
joe-Perdon….No quise lastimarte, pero era un niño, estaba tontito por esa niña….
tu-Y te olvidaste de mi….
~Me encanta verte asi….Cuando bajas las guardias y abres el corazon….
Ambos se quedan mirandose a los ojos.…Pero (name) despeja la mirada y le pasa de las fotos mas viejas….
joe-Eras preciosa ¿sabes?….Una coqueta desde pequeña!
Dice mirando la foto de cuando (name) lo besaba en la mejilla….Ella sonrie….
joe-Siempre estabamos juntos…..
(name) agacha la mirada…..
tu-Como hermanos no?…..
joe le levanta suavemente el rostro…..
joe-No….como hermanos no….Los hermanos no hacen las cosas….que hacemos tu y yo….
El se aserca a ella, rozando los labios con los suyos….
joe-Los hermanos no sienten esto….Dime que lo sientes (name)....
Ella no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejandola sin aliento cuando sus labios se unen en un tierno beso….Apesar de los miles de besos que se han dado….Este, era diferente….Habia algo mas….Algo mas profundo….Un sentimiento que le llego hasta el alma….
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 14 Abr - 21:53

Pero de pronto suena el timbre….(name) se aparta rapidamente de joe….
tu-La puerta.
joe se aserca nuevamente hacia ella, intentando besarla….Pero ella lo empuja….
tu-No te me calientes tanto joey! Que hoy tengo muchas cosas que hacer!
Dice, armando de nuevo su barrera y parandose…..
joe suspira….
joe-(name)….espera yo no…..
Pero ella ya habia salido del cuarto…..

~*~

(name) camina hasta la puerta….
joe-Hola querida!….Linda como siempre!
Sol le sonrie hipocritamente….
Sol-¿Donde esta joe?
~Estupida!….Tengo que deshacerme de esta babosa!…..No!….Que me pasa? A mi que me importa!
En eso se aserca joe….
joe-¿Que quieres?
Pregunta sin mucho animos….
Sol-Mi amor! Hola!
Ella rodea los brazos por su cuello, plantandole un beso exagerado…
~Maldita enana!
Ella solo miraba queriendole sacar los ojos….Pero disimula su inexplicable coraje….
tu-Bueno, aqui como que estorbo no?
joe-No!
Sol-Si!….Bueno no lo tomes a mal, pero queria estar a solas con mi novio.
(name) le sonrie sinicamente….
tu-Claro entiendo…..Creeme, que entiendo.
Dice mirando intensamente a joe….
joe-La verdad que no tengo ganas de salir.
Dice sin quitarle la mirada a (name)….
Sol siente como la sangre le hierve….Sabia que esas miraditas llevaban un significado….Se notaba a leguas que entre ellos no existia un cariño de hermanos….Pero ella no lo permitira….joe era suyo….
Sol-Tengo planeado algo muy especial para ti mi amor….
Dice con la voz seductora y pegando su cuerpo junto al de El….
Sol-Te aseguro que no te arrepentiras…
Ella lo besa, deslizando la lengua entre su boca….Cosa que era mas que evidente que lo hacia para molestar a (name)….(name) no agunta mas….
tu-Yo los dejo….
Dice agarrando su bolsa…..
tu-Cuidate….hermanito.
Dice sonriendo....
~Maldita, maldita, maldita!

~*~

En el departamento de Sol, ella se sienta en los muslos de joe, con cada pierna por su lado y empieza a besar su cuello….Pero el no le responde….
Sol-joe ¿que tienes?
joe-Nada.
~No puedo dejar de pensar en ti….¿Que hago aqui?….Esto no significa nada para mi en lo absoluto….¿(name), que me has hecho?!
Sol-Como que nada! Has estado asi todo el dia! Intento hacerte cariños y me rechazas!
Ella empieza a besarlo de nuevo, pero el la detiene….
joe-No estoy de humor.
Ella abre los ojos en asombro….No podia creer lo que acababa de escuchar….Tienen varios meses saliendo….Su vida sexual ha sido maravillosa, exitante….La base de su relacion….Y nunca joe se habia negado a tener un encuentro candente con ella….
Sol-¿Que? Como puedes decir eso?! Hace ya varios dias!
joe-No estoy de humor! Dejame en paz!
Dice parandose y casimente tirandola….
Sol-¿Ya no te intereso como mujer?
joe la mira sin hablar por unos segundos…..
joe-Tienes razon….No me interesas…..Perdon pero es asi de sencillo.
Sol-Eres un estupi*Do! Es por ella verdad?!
joe se dirige hacia la puerta….
Sol-Crees que no me he dado cuenta como se miran?! Me dan asco! Que no eran hermanos?!….No puedo creer que me dejes por esa….
Antes de que pudiera terminar la frase, joe la toma fuertemente por las muñecas….
joe-No te atrevas a insultarla! Me oiste?!…Lo nuestro se acabo aceptalo!….No quiero que vuelvas a buscarme!
Sol se queda pasmada por la reaccion de joe….El la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta…..
Sol-Maldito!
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyJue 16 Abr - 17:44

oigan chicas o es que ya no quieren leer la nove o estan molestas por lo ocurrido anteriormente
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas

Femenino Cantidad de envíos : 463
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyDom 26 Abr - 22:09

NOO SIGUELAAA PLZZ TE LO RUEGOOOO
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas

Femenino Cantidad de envíos : 406
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 28 Abr - 14:16

noo Katt siguela pliiz!
esta super buyena auura!
siigelaaaa!
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
LiZzY*
usuario
LiZzY*

Femenino Cantidad de envíos : 5
Humor : divertida, amigable y buena amiga

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptySáb 2 Mayo - 19:25

ola soi nueva lectora
esta nove esta increible
la e intentado leer con otros
personajes pues ay otras mas
adaptadas diferentes pero
no es lo mismo esta me gusta mas
porfavor sube pronto ya kiero segir
leyendo en cuanto puedas sube
pliz!!!!!!
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 19 Mayo - 19:24

chicas como dice la cancion de los Jb now I am sorry! perdon de verdad pero es que ya no me da tiempo de subir nove los tiempos ya no me rinden pero ya veran que un dia pero un dia de estos les subire hasta 10 caps. pinky promise!
Maaar
usuario
Maaar

Femenino Cantidad de envíos : 101
Dónde vives? : España
Humor : With Kevin in his BEDroom ♥

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 28 Jul - 7:29

sigueelaa por favooorr^^
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMiér 2 Sep - 17:05

bueno chicas les tengo que dar la noticia solo para las que quieran leerla o algo asi bueno para no empezar con problemas, les recordare que la novela NO es mia ok?? bueno si alguien quisiera hacerme el enorme favor de ayudarme a subirla mandarme un mensaje privado quien quiera bueno eso es todo y sorry si las deje picadas.
nati-jonas
usuario
nati-jonas

Femenino Cantidad de envíos : 669
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMar 8 Sep - 19:45

hey si pudiera te ayudaria a subirla pero ahora casi no me conecto de la pc
y x el cel es mas dificil hacerlo
http://www.myspace.com/npnr
Katrockz
usuario
Katrockz

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 EmptyMiér 9 Sep - 16:27

mil gracias a danyjonaatica que es la que me va a ayudar a subirla si gustan passar con ella a preguntar mas y cosas asi gracias por el apoyo chicas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot   ********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot - Página 4 Empty

********SABOR A TI****** (joe y tu) algo hot
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4