Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Jue 29 Ene - 22:49
hola! desde que escuché el cd de miley esta cancion es mi favorita XD me gusta mucho, me recuerda...el mar xP JAJA :
comenten
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Vie 30 Ene - 15:15
y gracias a ti para mi tmb se ha vuelto mi song favorita! esta muy linda!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Vie 30 Ene - 19:44
Sii... esa cancion ... al menos a mi, me relaja
Es super linda
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Vie 30 Ene - 20:45
xQ sErA kE tE rECueRdA aL mar..??
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Sáb 31 Ene - 0:55
haha amoo la musiica de miley cyrus ii ella tambn me cae bien esta canciion es muy buena la q tambien me encanta es la de goodbye les dejo un video de la canciion por favor veanlo esta hermoso
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Sáb 31 Ene - 0:57
oo se me olvidaba les dejo la letra
EN INGLÉS:
I can honestly say You've been on my mind Since I woke up today, up today I look at your photograph all the time These memories come back to life And I don't mind
I remember when we kissed I still feel it on my lips The time that you danced with me With no music playing I remember those simple things I remember 'till I cry But the one thing I wish I'd forget The memory I wanna forget is goodbye
I woke up this morning And played our song And through my tears I sang along I picked up the phone and then Put it down Cause I know I'm wasting my time And I don't mind
I remember when we kissed I still feel it on my lips The time that you danced with me With no music playing I remember those simple things I remember 'till I cry But the one thing I wish I'd forget The memory I wanna forget
Suddenly my cell phone's blowing up With your ring tone I hesitate but answer it anyway You sound so alone And I'm surprised to hear you say
You remember when we kissed you still feel it on your lips The time that you danced with me With no music playing You remember those simple things We talked 'till we cried You said that your biggest regret The one thing you wish I'd forget saying goodbye
Saying goodbye Oh, Goodbye
Andee Jonas usuario
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Sáb 31 Ene - 0:59
EN ESPAÑOL:
Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté miro tu fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples cosas las recuerdo y todavía lloro pero la unica cosa que deseo olvidar la unica cosa que quiero olvidar es el adios.
me desperté esta mañana y puse tu canción y a través de mis lagrimas cantaba recogí el teléfono y lo deje porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa
Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples cosas las recuerdo y todavía lloro pero la unica cosa que deseo olvidar la unica cosa que quiero olvidar es el adios.
de repente mi teléfono suena con tu tono yo dudo pero atiendo de todas maneras tu suenas tan solo y me sorprendo al oirte decir
tu recuerdas cuando nos besamos tu lo sigues sintiendo en tus labios el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música tu recuerdas las simples cosas hablamos y lloramos dices que ese es tu mayor arrepentimiento la unica cosa que deseas olvidar es decir adiós decir adiós adiós.
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Sáb 31 Ene - 4:48
ahyy................ yo no le soporto a miley!!! ¬¬ pero wee............. algunas musicas tengo q admitirlo!! son buenas!! pero esa chica me cae pesimo!! :@ noce lo q digan ustedes pero no le soporto a miley!!! snif! pero wee........... jajaja
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Vie 6 Feb - 17:37
Yo taMbieN la aMo!! y adoro la paRte qe dice : where is the Love go? ,, taMbieN podria decirce qe es medio para NicK, o no??
Es mi opiNioN!! Estoy habLande de Bottom Of The Ocean
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: miley cyrus: Bottom Of The Ocean Vie 6 Feb - 21:03
whenyoulookmeintheeyes~ escribió:
taMbieN podria decirce qe es medio para NicK, o no??
Es mi opiNioN!! Estoy habLande de Bottom Of The Ocean