Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 2 Feb - 16:48
OMJ!! bno pues encontre esta foto de Nick con el pelo planchado..ii pues ahii les va....
cha cha cha cha XD..
bno pues en mii opiiniion sigue siendo igual de liindo aunque ese peiinado noo vaya con el haha
Última edición por andii.mrz.nick.jonas el Miér 4 Feb - 0:27, editado 1 vez
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 2 Feb - 19:21
Pienso iwal que tu... Se sigue viendo lindo... pero como que no le viene mucho el pelo planchado... o bueno... no le viene ese peinado .. porque con el pelo planchado se ve bien
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 2 Feb - 20:38
no no no sus rulitos estan mucho mejor ese pelo asi nop le queda nada bien
karolinitaa usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 2 Feb - 23:41
Yo tengo tambien esta foto de Nick cn el pelo planchado.
Al principio de los JB el iba a usar el pelo planchado pero decidieron, finalmente, qe este cn rulos. Yo creo qe se ve mas lindo cn rulos.
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Mar 3 Feb - 13:57
siiii definitivamente los rulos son lo de él!!! ...igual gracias por la fotico!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Mar 3 Feb - 18:52
wowww essaa foto es super viejisimaaa pero de todas maneras mi nickisito me perdonara peroo nonono no me gusta ese look para nada para nada me quedo con suus rulitos hermosos que bn papi si lo hacen ver jejejej
y aparte la foto que puso una nena como dos coments arriba es un photoshop se nota elguassss encambio la otra osea la primera sii es de veras de veras
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Mar 3 Feb - 20:23
si se le lindo ** aunke este aun pekeño si le cae
:jiji :jiji :jiji :jiji
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Vie 6 Feb - 23:34
aw andii!!* siise ve liindo!!* per op refiiero los rlos!!* =)
iigual Andre!* graciiasp or la foto!!*
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Vie 6 Feb - 23:39
JAJAJA QUE LINDOOOO (Q)
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Sáb 7 Feb - 0:19
RULOS 4EVER aunque lo q c ponga se sigue viendo baba baba
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 9 Feb - 20:35
Chulina jajaja yo tengo esa foto!! sii re lindo se ve!! aunq prefiero los rulos por que con rulos le parece a mi primo! :;
PERO PLANCHADO TB SE VE RERERERERE LINDO!!
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Miér 11 Feb - 14:13
kreo ke si le keda el kabello planchado pero si lo tuviera mas korto se apreciaria mas
Nats* usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Jue 19 Feb - 18:42
se nota q estaba apurado al hacerse esa planchita, no?? XD XD paola tiene razon.. si prestan atencion la 2da foto tiene el pelo igual al d joe en algunas fotos.. demaciado.. ¬¬ y si le prestan atencion a a frente, se dan cuenta enseguida.. iwal es lindo tenga como tenga el pelo.. XD!!
Carla Jonas usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Dónde vives? : Chile Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 23 Feb - 16:18
Me gusta asi pero a nick se le ve mejor los rulos hermosos q tiene jijiji (L)
Carla Jonas usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Dónde vives? : Chile Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 23 Feb - 16:21
Me ecanta asi pero se le ve muxoo mejor esos rulitos pero si el quiere tener planchado el pelo q podemos hacer nosotras aunq prefiero los rulos
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 23 Mar - 17:45
se ve gracioso con el cabello no se como describirlo nos parece algo raro por que estamos acostumbradas a verlo con rulos pero aun asi se ve bien
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Miér 25 Mar - 21:02
Se le ve mejor los rulos porque el planchado no le queda mal solo que se le abre un poco el cabello.
michelle usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Dónde vives? : en mis sueños con los jobros Humor : bien padre Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Sáb 11 Abr - 11:40
:(NO): se le ve bien...... se le ven mejor los rulos
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: -- Miér 15 Abr - 21:44
OMJ haahahahah le keda bn!!
zowi_jonas_12 usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Dónde vives? : JonasLanD Humor : hApPy Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Jue 16 Abr - 1:04
[sE ve bN pRo me gUZta mAS coN ChINiTosXDAuNQE sIEMpre se Ve liNdOo
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick con Pelo PLANCHADO!!! Lun 20 Abr - 22:18
see vee bn liindoO peroo me enkantthaann suus chiniithooOzZ baba