Asi ke esa noche en mi habitación no sabía si iba a soportar irme y no verlo por esa cantidad de días..., caminaba de un lado a otro sin saber que hacer...
Stef: o_o... Ann? Te puedes kedar kieta... - la miré... y como me comía las uñas.. me senté en el borde de mi cama y miré al piso -
Joey: <-<.. Pasa algo? No nos has dicho algo?
Entonces me olvidé por completo que se me había olvidado decirles todo lo que me había pasado... Me mordí el labio por ke mi entusiasmo por decirles iba a ser demasiado.. pero cuando sentí la alegria en mis ojos.. sus caras de curiosidad.. y mi boca abriéndose para emitir el primer sonido... tocaron la puerta...
Joey gruñó con recelo... y entonces abrio la puerta y exclamó "Oh, que sorpresa tu por aki"... Me carcajeé, había dicho eso el ultimo mes completo cada vez que Nck interrumpia algo cuando llegaba...
Me puse de pié.. y entonces miré por la puerta... llevó una mano a su cabeza y con dos hizo un ademán de saludo... y me sonrió... Sentí como me sonrojaba... cada minuto que pasaba.. y entonces Joey que cambiaba de mirada a la mia y a la de Nick.. dijo...
Joey: <-<... Ustedes... No... Nos han dicho algo cierto? - dijo cambiando el sentido de su pregunta, y reimos por lo bajo - Ok u_u... Escupan... u_u O_O... Literalmente! Tic*
Yo: Bueno... La verdad es ke no pasa nada.. <-<... - mentí, pero se dió cuenta -
Joey: Aja.. see... u_u... Y Beyonce es mi mejor amiga... Sueltenlo.. u_u
Stef: Digan -_-...
Nick: Primero... me permiten un minuto a solas con... La señorita? <-<
Joey: Juh'... Esta bien... -_-
Stef: NO! No seas Bobaaa! Planearan Algo malvado para retorcer la historia y asi no nos diran! No Los dejes salir NO! - pero ya cerrabamos la puerta... - Tarada -_-... - dijo desde dentro... y entonces los dos nos carcajeamos... me tomó de la mano y me llevo hasta el jardín... Donde nos sentamos a la entrada del bosque.. -
Nick: Como estas? =)
Yo: - ><... Confundida... QUE HAGO!?! - Genial u_u... Tu?
Nick: Como no tienes idea u_u... - se fue acercando y con cuidado volvió a besarme... me sonrió picaramente- Kreo ke mejor ahora... X)
Entonces mientras la sangre de mis mejillas seguía su camino, lo abracé fuertemente y el me abrazó a mi... inhalé hondo y profundamente, grabandome el aroma de su colonia para el viaje.. Por ke wuao.. ke sería de mi si volvía a hacer gastar a mi amdre su dinero en otro pasaje Oh.. bueno... X/
Nick: Umm sabes, ya se que esto.. es algo oficial.. pero... Necesito preguntarlo para estar seguro...
Yo: de ke?
Nick: - me alejó suavemente y me miró directo a los ojos y yo a el - Tu... Yo... te kiero mucho...
Yo: Pero no mas ke yo u_u... - levante la mirada y el me miraba seriamente - Perdon.. Sigue... =)
Nick: xD ... Bueno... Umm... Sabes.. yo keria saber si tu.... =) Kerias... - "Ahh.. ya entendí..." Se me iluminaron los ojos con alegría ke no cabía en mi y sentía como iba a explotar con la respuesta sin ke me lo hubiese preguntado - Kieres ser mi novia?... Sabes.. Ofiacialmente?
Yo: ><... Si... Claro ke si ... =)...
Nick: Toma esto... - se puso de rodillas enfrente mío y puso algo en mi dedo... estaba frío y brillaba bajo la luz.. -
Yo: O_O - Era un anillo... el mas hermoso que alguna hubiese visto.. no respiraba.. y todo me dió vueltas... lo observé por un bueno rato y lo abracé luego de eso... - Gracias... =) - entonces sentí como si nada en el mundo aparte de el y yo importase... no cabía duda que lo amaba y de verdad... No podía kreer lo ingenua que había sido antes... pensar que aquello habia sido algo fuerte... y esto comparado con akello era algo o_o... Pasaron los minutos... y no fue si no hasta despues ke me pregunté que hora era... - Nick..? Ke hora es?
Nick: Oh! cierto! =/... Te vas mañana tienes ke llegar temprano vamos... Te acompaño a la habitación...
Yo: =/ Ummm Okei como kieras...
Caminamos lo mas lento que podiamos hasta llegar a la puerta de la habitación recordando bien que era lo ke me esperaba adentro una vez la abriera y Nick se fuera....
Y entonces agarré la manilla y volteé la cara para sonreirle... Entonces me tomó las manos entre las de el y me vió fijamente... me paso un mechón de cabello por detras de mi oreja y se inclinó para besarme...
Pero no era nada igual a los anteriores algo inexplicable... extraodinario y totalmente nuevo... No me había besado así antes... Bueno ni ke hubiese pasado tanto desde ke nos besamos la primera vez... xD Pero bueno...
Entonces a lo ke parecía la mitad del beso sin saber de donde un grito sordo sonó desde nuestra izkierda.. y supe de inmediato de kien se trataba... Me sonrojé horrible y volteé para sonreírle...
Yo: Oh.. Hola
Joey: Jovecita... u_u.. Estas en graves.. no... Gravísimos Problemas!
Yo: - volteé donde Nick que se reía a carcajadas -
Nick: Te busco mañana.. HAHAH! Adios... - se despidió con la mano y desapareció en el corredor -
Joey: -_- Entra...
Yo: O_O.. si mami...
Stef: HAHAH!! Cuentanos ¡Ya! ke paso?!
Joey: O Mejor dicho... por ke NO nos habias dicho -_-?
Yo: Ahh... =D... Hehe... Bueno u_U Todo empezó ayer... - les conté cada detalle valioso... ocultando los indesaeblemente muy ínitmos - Y ya... =D
Joey, Stf : Wuao...
Joey: ¬_¬... Sigo sin kreer como no nos dijiste nada!
Stef: Dejala ser... ~.~
Joey: Juh'... Ha! Te salvaste.. u_u Pero bueno... *-* Felicidades amiga... *-* Somos Familia!
Yo: KE?! Ya lo tuyo es oficial tambien?!
Joey: Pues... Nooo tanto... u_u pero Kevin kiere hablar conmigo mañana... =)
Stef: - muy calladita -
Yo: Y tu? Ya es oficial? - se sonrojó..- AHHA!! Lo Sabiaaa! Cuentanos todo!
Stef: Bueno... Hoy Joe me llevó a comer a la feria... y bueno... cuando regresabamos... se paró en un lugar hermoso y me pidió ke fueramos novios Allí -^_^- .. Y pues obvio ke le dije ke si xD
Yo: WiiI! *-*.. Ke felicidad.. *-*
Joey: ¬_¬ Otra mas! Que la juventud de hoi ya no confia en las otras personas las historias IMPORTANTES!!
La noche pasó tan rápido que a la mañana siguiente cuando un par de ojos marrones me despertaron... no recordaba si había tenido tiempo de sikiera soñar algo...
Nick: Me gustaría ir contigo... - dijo cuando me ayudaba con mi ekipaje a entrar en el aereopuerto -
Yo: Hahah!!! No... u_u.. enserio no <-<... No hay nada mas insoportable que yo en un avión...>_<
Nick: xD Si tu lo dices... u_u...
Yo: Lo digo.. y en serio <-<... Bueno... - Volteé una vez me habian dado mi boleto, habia entregado mi ekipaje y me preparaba para entrar por las puertas para irme... - =/... Adios...
Nick: No Komo ke adios si vas a volver pronto recuerdas? xD Si tu me prometes ke no vas a estar triste entonces yo no lo estaré si?... Vamos animate nos veremos lo mas pronto posible.. =)...
Yo: Ok... =).... Hasta pronto entonces?... =D... - se inclinó de nuevo hacia mi y con una mano en mi espalda me impulsó hacia adelante acercandome bien hacia el, pasé mis manos por alrededor de su cuello y lo besé lo mejor que pude.. y soporté... Luego de unos minutos... me volví a despedir y volteando derramé una lágrima para ke no se diera cuenta ... Cuando la seké y estuve dentro le dije adios con la mano y entré para esperar... -
---
Las horas en el avión estuve deliberando...
Soñando con el miercoles, cuando volvería... Era la primera vez que me separaba de aquel hermoso lugar... Ya sentía parte de aquella vida pasada volviendo a manifestarse en mi... Sentí como el corazón se me arrugaba y tenia ganas de llorar... Sentía como sin quererlo de veras la depresión me consumía cada segundo... Quien hubiese dicho que me pasaria esto a mi... esto habia sido lo mismo que habia sentido cuando me alejaba cada minuto mas de Londres akella vez y ahora sentía lo mismo pero viceversa.. nunca jamas pensé que llegaría a amar tanto Alemania... Y a akellas personas en ella que hacian mi día.. =/...
Trataba de no pensar en todo aquello que sentí ese día cuando me besó por primera vez que aunke sabia que no era asi, sentía ke habia pasado hacia mucho... Que me habia echo viejesita y habia quedado muy en el pasado.. Pero era inevitable...
Aquella sensacion de explosión que surgió en mi corazón y esa sensación de llenura y emoción no habian crecido en mi, nunca no las habia entendido si no hasta ahora... Comprendía que lo quería demasiado... Esa sensación que estuvo conmigo cada vez que me besó en estos últmos días se desvanecía.. Observé con detenimiento el anillo... Mientras decidía si cuando saltara y cayera del avión el golpe sería muy duro o si aguantría los tres días que seguían... y entendí que eso lo tenía que decidir yo...
Con la mayor parte de la mente positiva que había crecido en mi mente me dije a mi misma que si lo soportaría y que mas rapido que inmediatamente estaría de vuelta...
Pero de nuevo las sensaciones de vacio que sentía surgieron ante la idea de pensar en el de nuevo... pensar en esos nuevos sentimientos que habia sembrado akel beso en mi...
Esa felicidad, esa llenura... No al sentiría en 3 malditos días... ><... Aguanté las ganas de llorar pero fueron inevitables...
Aeromosa: Señorita?.. Se encuentra usted bien?
Yo: :sad - pues ke parece?! - See... Gracias ><...
A: necesita algo?...
Yo: Una Coca.Cola porfavor...
A: Enseguida...
Apenas desapreció limpie las lágrimas y me puse mi iPod en el máximo volumen, hice un gesto con la cabeza cuando regresó con la bebida y la deje a un lado...
Volteé a la ventana y el relajado movimiento de las nubes al chocar contra las alas del avión me produjo un sueño enorme y por lo tanto en menos de 10minutos estuve soñando con mas de una cosa que aun que estuviesen muy lejos de hacerse realidad... con una gran positividad se cumplirian...
Desperté cuando alguién me movio ligeramente y cuando abrí los ojos, unos veres me observaban me entró pánico por un momento.. Pero luego me di cuenta de ke solo era un aeromoso avisandome de ke habíamos llegado...
Esperé mi equipaje y salí hacia el exterior donde mi madre me esperaba exitante y viendome con alegría... Me dije a mi misma lo mucho que la extrañaba.. y que si le mostraba la depresión de nuevo dudaría de mi escuela y me transferiría a otra... Así que materialicé la mejor sonrisa y corrí hasta ella y la abracé... Pero apenas dí un paso el horrible y helado viento de Londres me rebasó.. y quedé paralizada, saqué una chaketa e intenté de nuevo...
Los brazos de mi madre eran cáidos y no quería que me soltara... entonces una vez dentro del carro empezó a llover, que raro ¬¬'... xD.. Y luego de contarle muchas historias me levanté la chaqueta que me cubría toda las manos...
Mama: Hija?... Y este anillo? - sostuvo mi mano -
Yo: O_O... ehh... Un regalo...
Mama: Jumm.. y de kien?
Yo: De.. de... - O_O.... DE?! - Okei... bueno... tengo un novio ma... Se llama Nick.. Es la cosa mas genial del MUNDO! Es bello, gentil, amable, me entiende, es músico canta como tienes idea y...
Mama: WUO!!! NOVIO?! - ejo caer mi mano -
Yo: see....
Mama: Y por ke no me habias dicho antes?
Yo: Por ke... no había salido al tema... =D
Mama: Y cuando tendré el placer de conocerlo?
Yo: Umm... cuando kieras kreo...
Mama: Veré cuando me acerco por allá.. =D
Yo: Ok... >< - por ke carrizo se lo dije?! -
Estuvimos calladas el resto dle camino a casa...
Esta era como la recordaba grande espaciosa y llena de lujos... MI mama siempre habia sido asi de superficial... xD Subí directo a mi cuarto que estaba limpio y reluciente... deje mi pekeña maleta en el piso y me senté en la orilla de mi cama...
Crucé las piernas... y miré hacia la ventana donde se escuchaba la alegre risa de unos niños kienes disfrutaban de la fría lluvia afuera... Sonreí y recordé algunas cosas... entonces... la sonrisa se desvaneció... salí hacia el pasillo y observé con detenimiento la última puerta de este... me mordí el labio y tomé un pasó hacia adelante hasta ke estuve frente a frente con ella...
Tomé el manillar y lo giré y la puerta l cual cedió y abrió... dejando a la vista el limpio... y espectacular recordatorio de mi padre...
Su oficina estaba llena de polvo pero para mí se veía igual de reluciente como akellos días... La impresora seguía conectada a una laptop ya anticuada... Sus plumas, retratos y libros y pinturas seguían colgaods en la pared y puestos en el mismo orden en la biblioteca..
Entonces me dí cuenta ke seguía parada en la puerta viendo con detenimiento como la tenue penumbra de la luz debajo de la lluvia iluminaba el escritorio de madera oscura y pulida..
Tomé otro paso adelante esperando que en cualkier momento no solo sientese el piso debajo de mis rodillas y palma de mis manos, si no tambien una humedad escalofriante en mis mejillas...
YA! *-* esper ke ls guste Sigo Despues! perdonen EL retraso pero Etos ia he estado algo maly l inspiracon se me habia acabdo! MuaH! lAs amo comenten!