¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)

+8
Andii'Jonas
daniie
LesleyRussi
LittleFloWer
Romii
Stef.Deoli
*_Nickisita_*
MaryAnnKJ
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 12:36

Demasiado BELLO el cap en serio!!! ...esta muy linda la nove y cada vez se pone mejor!!! ...siguela pronto quiero saber que pasa luego con ellos se hacen novios o no?? se va de viaje o no?? que pasara!!! siguela siguela siguela WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli

Femenino Cantidad de envíos : 437
Humor : Like... yaaay

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 14:34

OMG!
mori mori mori
siguela por favor
ily

Pd: me inspire asi que esperalo pronto...
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

Femenino Cantidad de envíos : 613
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 15:31

Awwww! en serioo me mataste con este cap!!
OMG! me enamore! jaja de tu nove!1 jaja aún mas de lo qeu ya estaba! XD
Q'liindo!! se enamoraron!!
awww!!

Chiica siiguele pronto!! (:

Cuiidate!
Amooo tu nove!!! (L)

xoxo
(:
http://www.myspace.com/familytour
Romii
usuario
Romii

Femenino Cantidad de envíos : 1564
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 17:59

:O Very Happy

Siguela ... está genial Very Happy
http://romiinii.blogspot.com
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

Femenino Cantidad de envíos : 87
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*

MensajeTema: Finalmente   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 20:19

....

Entonces, por mas ke kería en ese moemento kitar mi mirada de la de él y cubrir mis mejillas centelleantes, no podia...

Así ke seguí contemplando su belleza hasta ke tuve que parpadear pues se me secaban los ojos y pude recuperar mi aliento y me sentido y volteé hacia adelante...

Inhalaba y exhalaba con dificultad y profundamente y entonces escuche su carcajada en mi oido y luego sus labios rozaron mi mejilla derecha y la acarició con sus dedos.... Entonces volteé de nuevo, pero el ya estaba mas alejado y le sonreí...

Nick: Buenos dias.. =) Por ke tan temprano levantada?
Yo: Um... uhh... E ske me desperte hace poko con... con... con.... >< - estornudé - resfriado..
Nick: HAHA!! Perdon por eso... =)
Yo: Eh?
Nick: Bueno ayer te quedaste dormida en mis brazos en la cueva y te tuve que traer de vuelta pero cuando llegué.. yo no te iba a cambiar y tanto Joey como Stefi estaban muy dormidas.. entonces
Yo: Umm cueva?
Nick: No te acuerdas? =/
Yo: Pues... entonces no fue un sueño? <-<...
Nick: xD !!! HAHAH!! No.. Bueno depende... Cual fue tu sueño...
Yo: =X... tu... me dijiste que... ><..
Nick: =) Si ke te kería igual ke tu a mí.. =)... Entonces no no fue un sueño...
Yo: Embarassed...
Nick: Y como estas? Bien?
Yo: Sep... bueno parte del malestar creo ke si.. Estoy de maravilla.. Y tu no estas resfriado?
Nick: Un Poco si.. ayer estuve toda al noche estornudando... y aún hoe siento un poko de malestar.. peor no es nada... Kieres ir a la cocina y te den un poko de sopa? Seguro te ayuda...
Yo: - la verdad la cabeza me molestaba terriblemente y sentía ke mi anriz era un gotero... así que asentí entusiasmada...-

Cuando llegamos, olía delicioso pues ya deberían de haber estado cocinando la comida del desayuno.... y apenas entramos todas las cocineras saludaron a Nick

Sra1: Hola! Corazon! Deseabas algo?
Nick: Pues si.. mi... Uhum.. Ann necesita algo de sopa... esta resfriada... - y apenas dijo mi los ojos de la cocinera fueron a nuestras manos entrelazadas de una manera nada de amigos, y le guiñó el ojo a Nick - =) por favor?
Sra1: Ok trankilo.. ven pekeña... - entonces me guió hasta una olla grandota y sirvió tres cucharadas en un plato para cereal y me lo entregó... -
Yo: Gracias =) ...
Sra 1: Cuando kieras.. Toma una cucharilla... - cuando me la entregó Nick y yo salimos por la puerta y nos sentamos en una mesa -

No charlamos mientras me terminaba mi sopa.. pero por la ventanas podía ver como los primeros rayos de sol iluminaban la cafetería con un tono anaranjado y mas de una vez mis estornudos rompian el absoluto silencio de esta...

Entonces muchos pasos resonaron afuera y no me había dado cuenta ke ya me había terminado el consomé... hasta que entendí que me entretenía solo observándolo sin kitarle los ojos de encima... cuando entonces alguién tokó mi hombro y Nick se paralizó viendo a akella persona detras de mí...

Ryan: Ehh esta es nuestra mesa ..
Yo: - me paralizé también y cerré los ojos... inspiré hondo y volteé aun con los ojos cerrados... tragué saliba cuando lo ví tan cerca, me levanté sin decir una palabra... -
Nick: llegamos primero.. yo no veo tu nombre escrito en ningún lado.. -_-
Ryan: Oh! Chicos esccuharon algo?! - le dijo a todo su equipo que se encontraba detrás de él -

Lo fulminé con la mirada y entonces apareció la joya que falataba... Andrea había tomado a Ryan por sorpresa de la mano y estaba justo al lado de el.. sonriéndome... pero no amistosamente...

Así ke volteé la mirada y observé con súplika a Nick... le extendí mi mano y entonces él la entrelazo con fuerza... y ví como los otros dos las observaban con cautela... cuando estuvo a mi lado le susurré gracias al oído y le di un beso en la mejilla... sentía las dos miradas en mi espalda y casi salí corriendo hacia las puertas...

Yo: :$ perdon debes estar muriéndote de hambre... =/ kieres volver? :sad
Nick: No para nada - me acarició la mejilla y me atrajo hacia el - Se ke no lo kieres ver ><...
Yo: =/... Gracias de nuevo...
Nick: todo por tí... -Entonces ví por la ventana y aún no había aclarecido del todo.. y fuimos al lago de nuevo... - Esto se esta conviertiendo en un ritual cierto? xD Y bueno por fin si te vas mañana?
Yo: Emm Sep.. =/...
Nick: Umm bueno entonces hagamos de este día el mejos hasta tu llegada.. =)...
Yo: - bufé de nuevo.. solo habia algo que me haría recordarlo - Y como harás eso?
Nick: - se mordío el labio inferior y me acarició de nuevo la mejilla derecha... apoyó mi cabeza con su hombro y bajo la mirada - tengo una idea...
Yo: dimela entonces...

Entonces en ese momento todo pasó de repente... me enderezó y con un gentil moviemiento puso su mano debajo de mi mentón y subió mi rostro un poko.. apenas entendí me paralizé donde estaba... se inclinó un poco y entonces posó sus gentiles labios sobre los míos y los beso con suavidad... y yo aun paralizada logré despertarme apra seguirle el beso que sus labios tanto suplikaban...

Me sentí perdida por un momento, sin saber donde estaba y mi corazón empezó a palpitar precipitadamente de la emoción... puse una mano en su mejilla mientras el acariciaba mi cabello con la suya y entonces luego paso a mi mejilla y de último se alejó... y me beso la frente y suspiró situando mi cabeza de nuevo sobre su hombro...

Sonreí ampliamente cuando me terminé de tragar lo que había acabado de ocurrir... y como me había sentido mientras pasaba... y entonces suspiré también...

Nick: Ke te pareció mi idea...?
Yo: Jumm... No se... Bien .. supongo..? xD
Nick: Ahh...
Yo: Estuvo genial... =).. gracias...

Entonces me enderecé y me senté viendolo fijamente y entonces cuando subí la mirada hacia la punta de la colina.. el destello dorado y su acompañante nos veian con descaro... y les devolví la mirada por un segundo y luego volteé de nuevo...

Después de esto.. de veras ya nada me molestaba... nada me hería mas.. por ke había encontrado el verdadero antídoto para el dolor.. =)

entonces ignorando akellas dos personas volteé para observarlo sonriéndome de oreja a oreja... Me guiño un ojo y me tomó de la mano de nuevo... Y cuando me levantó me impulsó de nuevo hacia el y me volvió a besar... No me había dado cuenta que necesitaba respirar si no hasta ke de nuevo la cabeza me dió vueltas y se separó de mi con una carcajada llevándome cuesta arriba la colina...

Y una vez arriba lo entendí tan bien que no necesitaría otra aclaratoria me quería... tanto como yo a el... y eso... era todo lo ke habia necesitado... A el y su amor.. =)

Última edición por *MaryAnn* el Mar 14 Abr - 20:14, editado 1 vez
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 20:45

OMG!! OMG!!
Moriii! Moriii!
Cuando Nick al besoo! se me paró el corazón!! en serioo!
Awww!
estan bello!!!

Capp Capp Capp!! Soon Pleaseee!! :T
Quiiero saber que pasara!!!
No quiiero morir de nuevo por otro infarto xD!

Chiiica como le haces para que en serio me emocione?? :T
Awww y eso qeu Nick no es el que mas me gusta jaja xD

Cuiidate!
Sube Cap pronto pleasee!! (:

xoxo
(:
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 20:46

Yess! Cambiie la page jujuju!!
=D

Sad*_*): Cap Please! Sad*_*):
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 20:57

awwww que pretty!!
ame este cap
otra vez
odio a Ryan...
ily bye
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyDom 8 Feb - 21:17

Sad*_*): sencillamente EXCELENTE!!! .....WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink me encanto el cap!!!! que bien que se quieran de esa manera tan dulce!!!! ....ojala y su amor dure para toda la vida!!! ...de verdad que esta hermoso el cap!!! ..siguela pronto esta Super!!! WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 24 Feb - 0:54

Asi ke esa noche en mi habitación no sabía si iba a soportar irme y no verlo por esa cantidad de días..., caminaba de un lado a otro sin saber que hacer...

Stef: o_o... Ann? Te puedes kedar kieta... - la miré... y como me comía las uñas.. me senté en el borde de mi cama y miré al piso -
Joey: <-<.. Pasa algo? No nos has dicho algo?

Entonces me olvidé por completo que se me había olvidado decirles todo lo que me había pasado... Me mordí el labio por ke mi entusiasmo por decirles iba a ser demasiado.. pero cuando sentí la alegria en mis ojos.. sus caras de curiosidad.. y mi boca abriéndose para emitir el primer sonido... tocaron la puerta...

Joey gruñó con recelo... y entonces abrio la puerta y exclamó "Oh, que sorpresa tu por aki"... Me carcajeé, había dicho eso el ultimo mes completo cada vez que Nck interrumpia algo cuando llegaba...

Me puse de pié.. y entonces miré por la puerta... llevó una mano a su cabeza y con dos hizo un ademán de saludo... y me sonrió... Sentí como me sonrojaba... cada minuto que pasaba.. y entonces Joey que cambiaba de mirada a la mia y a la de Nick.. dijo...

Joey: <-<... Ustedes... No... Nos han dicho algo cierto? - dijo cambiando el sentido de su pregunta, y reimos por lo bajo - Ok u_u... Escupan... u_u O_O... Literalmente! Tic*
Yo: Bueno... La verdad es ke no pasa nada.. <-<... - mentí, pero se dió cuenta -
Joey: Aja.. see... u_u... Y Beyonce es mi mejor amiga... Sueltenlo.. u_u
Stef: Digan -_-...
Nick: Primero... me permiten un minuto a solas con... La señorita? <-<
Joey: Juh'... Esta bien... -_-
Stef: NO! No seas Bobaaa! Planearan Algo malvado para retorcer la historia y asi no nos diran! No Los dejes salir NO! - pero ya cerrabamos la puerta... - Tarada -_-... - dijo desde dentro... y entonces los dos nos carcajeamos... me tomó de la mano y me llevo hasta el jardín... Donde nos sentamos a la entrada del bosque.. -
Nick: Como estas? =)
Yo: - ><... Confundida... QUE HAGO!?! - Genial u_u... Tu?
Nick: Como no tienes idea u_u... - se fue acercando y con cuidado volvió a besarme... me sonrió picaramente- Kreo ke mejor ahora... X)

Entonces mientras la sangre de mis mejillas seguía su camino, lo abracé fuertemente y el me abrazó a mi... inhalé hondo y profundamente, grabandome el aroma de su colonia para el viaje.. Por ke wuao.. ke sería de mi si volvía a hacer gastar a mi amdre su dinero en otro pasaje Oh.. bueno... X/

Nick: Umm sabes, ya se que esto.. es algo oficial.. pero... Necesito preguntarlo para estar seguro...
Yo: de ke?
Nick: - me alejó suavemente y me miró directo a los ojos y yo a el - Tu... Yo... te kiero mucho...
Yo: Pero no mas ke yo u_u... - levante la mirada y el me miraba seriamente - Perdon.. Sigue... =)
Nick: xD ... Bueno... Umm... Sabes.. yo keria saber si tu.... =) Kerias... - "Ahh.. ya entendí..." Se me iluminaron los ojos con alegría ke no cabía en mi y sentía como iba a explotar con la respuesta sin ke me lo hubiese preguntado - Kieres ser mi novia?... Sabes.. Ofiacialmente?
Yo: ><... Si... Claro ke si ... =)...
Nick: Toma esto... - se puso de rodillas enfrente mío y puso algo en mi dedo... estaba frío y brillaba bajo la luz.. -
Yo: O_O - Era un anillo... el mas hermoso que alguna hubiese visto.. no respiraba.. y todo me dió vueltas... lo observé por un bueno rato y lo abracé luego de eso... - Gracias... =) - entonces sentí como si nada en el mundo aparte de el y yo importase... no cabía duda que lo amaba y de verdad... No podía kreer lo ingenua que había sido antes... pensar que aquello habia sido algo fuerte... y esto comparado con akello era algo o_o... Pasaron los minutos... y no fue si no hasta despues ke me pregunté que hora era... - Nick..? Ke hora es?
Nick: Oh! cierto! =/... Te vas mañana tienes ke llegar temprano vamos... Te acompaño a la habitación...
Yo: =/ Ummm Okei como kieras...

Caminamos lo mas lento que podiamos hasta llegar a la puerta de la habitación recordando bien que era lo ke me esperaba adentro una vez la abriera y Nick se fuera....

Y entonces agarré la manilla y volteé la cara para sonreirle... Entonces me tomó las manos entre las de el y me vió fijamente... me paso un mechón de cabello por detras de mi oreja y se inclinó para besarme...

Pero no era nada igual a los anteriores algo inexplicable... extraodinario y totalmente nuevo... No me había besado así antes... Bueno ni ke hubiese pasado tanto desde ke nos besamos la primera vez... xD Pero bueno...

Entonces a lo ke parecía la mitad del beso sin saber de donde un grito sordo sonó desde nuestra izkierda.. y supe de inmediato de kien se trataba... Me sonrojé horrible y volteé para sonreírle...

Yo: Oh.. Hola
Joey: Jovecita... u_u.. Estas en graves.. no... Gravísimos Problemas!
Yo: - volteé donde Nick que se reía a carcajadas -
Nick: Te busco mañana.. HAHAH! Adios... - se despidió con la mano y desapareció en el corredor -
Joey: -_- Entra...
Yo: O_O.. si mami...
Stef: HAHAH!! Cuentanos ¡Ya! ke paso?!
Joey: O Mejor dicho... por ke NO nos habias dicho -_-?
Yo: Ahh... =D... Hehe... Bueno u_U Todo empezó ayer... - les conté cada detalle valioso... ocultando los indesaeblemente muy ínitmos - Y ya... =D
Joey, Stf : Wuao...
Joey: ¬_¬... Sigo sin kreer como no nos dijiste nada!
Stef: Dejala ser... ~.~
Joey: Juh'... Ha! Te salvaste.. u_u Pero bueno... *-* Felicidades amiga... *-* Somos Familia!
Yo: KE?! Ya lo tuyo es oficial tambien?!
Joey: Pues... Nooo tanto... u_u pero Kevin kiere hablar conmigo mañana... =)
Stef: - muy calladita -
Yo: Y tu? Ya es oficial? - se sonrojó..- AHHA!! Lo Sabiaaa! Cuentanos todo!
Stef: Bueno... Hoy Joe me llevó a comer a la feria... y bueno... cuando regresabamos... se paró en un lugar hermoso y me pidió ke fueramos novios Allí -^_^- .. Y pues obvio ke le dije ke si xD
Yo: WiiI! *-*.. Ke felicidad.. *-*
Joey: ¬_¬ Otra mas! Que la juventud de hoi ya no confia en las otras personas las historias IMPORTANTES!!

La noche pasó tan rápido que a la mañana siguiente cuando un par de ojos marrones me despertaron... no recordaba si había tenido tiempo de sikiera soñar algo...

Nick: Me gustaría ir contigo... - dijo cuando me ayudaba con mi ekipaje a entrar en el aereopuerto -
Yo: Hahah!!! No... u_u.. enserio no <-<... No hay nada mas insoportable que yo en un avión...>_<
Nick: xD Si tu lo dices... u_u...
Yo: Lo digo.. y en serio <-<... Bueno... - Volteé una vez me habian dado mi boleto, habia entregado mi ekipaje y me preparaba para entrar por las puertas para irme... - =/... Adios...
Nick: No Komo ke adios si vas a volver pronto recuerdas? xD Si tu me prometes ke no vas a estar triste entonces yo no lo estaré si?... Vamos animate nos veremos lo mas pronto posible.. =)...
Yo: Ok... =).... Hasta pronto entonces?... =D... - se inclinó de nuevo hacia mi y con una mano en mi espalda me impulsó hacia adelante acercandome bien hacia el, pasé mis manos por alrededor de su cuello y lo besé lo mejor que pude.. y soporté... Luego de unos minutos... me volví a despedir y volteando derramé una lágrima para ke no se diera cuenta ... Cuando la seké y estuve dentro le dije adios con la mano y entré para esperar... -

---

Las horas en el avión estuve deliberando...

Soñando con el miercoles, cuando volvería... Era la primera vez que me separaba de aquel hermoso lugar... Ya sentía parte de aquella vida pasada volviendo a manifestarse en mi... Sentí como el corazón se me arrugaba y tenia ganas de llorar... Sentía como sin quererlo de veras la depresión me consumía cada segundo... Quien hubiese dicho que me pasaria esto a mi... esto habia sido lo mismo que habia sentido cuando me alejaba cada minuto mas de Londres akella vez y ahora sentía lo mismo pero viceversa.. nunca jamas pensé que llegaría a amar tanto Alemania... Y a akellas personas en ella que hacian mi día.. =/...

Trataba de no pensar en todo aquello que sentí ese día cuando me besó por primera vez que aunke sabia que no era asi, sentía ke habia pasado hacia mucho... Que me habia echo viejesita y habia quedado muy en el pasado.. Pero era inevitable...

Aquella sensacion de explosión que surgió en mi corazón y esa sensación de llenura y emoción no habian crecido en mi, nunca no las habia entendido si no hasta ahora... Comprendía que lo quería demasiado... Esa sensación que estuvo conmigo cada vez que me besó en estos últmos días se desvanecía.. Observé con detenimiento el anillo... Mientras decidía si cuando saltara y cayera del avión el golpe sería muy duro o si aguantría los tres días que seguían... y entendí que eso lo tenía que decidir yo...

Con la mayor parte de la mente positiva que había crecido en mi mente me dije a mi misma que si lo soportaría y que mas rapido que inmediatamente estaría de vuelta...

Pero de nuevo las sensaciones de vacio que sentía surgieron ante la idea de pensar en el de nuevo... pensar en esos nuevos sentimientos que habia sembrado akel beso en mi...

Esa felicidad, esa llenura... No al sentiría en 3 malditos días... ><... Aguanté las ganas de llorar pero fueron inevitables...

Aeromosa: Señorita?.. Se encuentra usted bien?
Yo: :sad - pues ke parece?! - See... Gracias ><...
A: necesita algo?...
Yo: Una Coca.Cola porfavor...
A: Enseguida... Very Happy

Apenas desapreció limpie las lágrimas y me puse mi iPod en el máximo volumen, hice un gesto con la cabeza cuando regresó con la bebida y la deje a un lado...

Volteé a la ventana y el relajado movimiento de las nubes al chocar contra las alas del avión me produjo un sueño enorme y por lo tanto en menos de 10minutos estuve soñando con mas de una cosa que aun que estuviesen muy lejos de hacerse realidad... con una gran positividad se cumplirian...

Desperté cuando alguién me movio ligeramente y cuando abrí los ojos, unos veres me observaban me entró pánico por un momento.. Pero luego me di cuenta de ke solo era un aeromoso avisandome de ke habíamos llegado...

Esperé mi equipaje y salí hacia el exterior donde mi madre me esperaba exitante y viendome con alegría... Me dije a mi misma lo mucho que la extrañaba.. y que si le mostraba la depresión de nuevo dudaría de mi escuela y me transferiría a otra... Así que materialicé la mejor sonrisa y corrí hasta ella y la abracé... Pero apenas dí un paso el horrible y helado viento de Londres me rebasó.. y quedé paralizada, saqué una chaketa e intenté de nuevo...

Los brazos de mi madre eran cáidos y no quería que me soltara... entonces una vez dentro del carro empezó a llover, que raro ¬¬'... xD.. Y luego de contarle muchas historias me levanté la chaqueta que me cubría toda las manos...

Mama: Hija?... Y este anillo? - sostuvo mi mano -
Yo: O_O... ehh... Un regalo...
Mama: Jumm.. y de kien?
Yo: De.. de... - O_O.... DE?! - Okei... bueno... tengo un novio ma... Se llama Nick.. Es la cosa mas genial del MUNDO! Es bello, gentil, amable, me entiende, es músico canta como tienes idea y...
Mama: WUO!!! NOVIO?! - ejo caer mi mano -
Yo: see....
Mama: Y por ke no me habias dicho antes?
Yo: Por ke... no había salido al tema... =D
Mama: Y cuando tendré el placer de conocerlo?
Yo: Umm... cuando kieras kreo...
Mama: Veré cuando me acerco por allá.. =D
Yo: Ok... >< - por ke carrizo se lo dije?! -

Estuvimos calladas el resto dle camino a casa...

Esta era como la recordaba grande espaciosa y llena de lujos... MI mama siempre habia sido asi de superficial... xD Subí directo a mi cuarto que estaba limpio y reluciente... deje mi pekeña maleta en el piso y me senté en la orilla de mi cama...

Crucé las piernas... y miré hacia la ventana donde se escuchaba la alegre risa de unos niños kienes disfrutaban de la fría lluvia afuera... Sonreí y recordé algunas cosas... entonces... la sonrisa se desvaneció... salí hacia el pasillo y observé con detenimiento la última puerta de este... me mordí el labio y tomé un pasó hacia adelante hasta ke estuve frente a frente con ella...

Tomé el manillar y lo giré y la puerta l cual cedió y abrió... dejando a la vista el limpio... y espectacular recordatorio de mi padre...

Su oficina estaba llena de polvo pero para mí se veía igual de reluciente como akellos días... La impresora seguía conectada a una laptop ya anticuada... Sus plumas, retratos y libros y pinturas seguían colgaods en la pared y puestos en el mismo orden en la biblioteca..

Entonces me dí cuenta ke seguía parada en la puerta viendo con detenimiento como la tenue penumbra de la luz debajo de la lluvia iluminaba el escritorio de madera oscura y pulida..

Tomé otro paso adelante esperando que en cualkier momento no solo sientese el piso debajo de mis rodillas y palma de mis manos, si no tambien una humedad escalofriante en mis mejillas...

YA! *-* esper ke ls guste Sigo Despues! perdonen EL retraso pero Etos ia he estado algo maly l inspiracon se me habia acabdo! MuaH! lAs amo comenten!
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 24 Feb - 1:41

Adivina cual fue la parte que mas me gusto...
si esa misma Very Happy

Stef: Bueno... Hoy Joe me llevó a comer a la feria... y bueno... cuando regresabamos... se paró en un lugar hermoso y me pidió ke fueramos novios Allí -^_^- .. Y pues obvio ke le dije ke si xD

supongo que me inspire
esperalo pronto
besos
bueno quien mas? YO Very Happy
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 24 Feb - 2:05

Muy lindo cap!!!! ...que hermoso Nick como le pidió que fueran novios!!!!WinkWinkWinkWink ..que lindos como se quieren Very Happy ...y la verdad Joe y Kevin tampoco pierden tiempo !!!WinkWink ..que fue lo que pasó con su papá? :S:S:S ...síguela pronto esta super la nove!!!! WinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMiér 25 Feb - 23:15

Awww!
¿Cómo lo dejas asii?? :T
Nuuu! pleasee sube mas!! pleasee!! :T

Bueno pues me ENCANTA TU NOVE!!! (H)
es geniial!XD

SUBE PRONTO PLEASE!! (H)

Cuiidate!
xoxo

(:
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyJue 26 Feb - 19:42

tu nove esta super lindaa
enserioo me encantoo
cada detaalee y asii
=D siguelaa esta super lindaaa
kiero cap!!!
http://www.twitter.com/sdaniies
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyVie 27 Mar - 17:16

Okay! Se que llevo teimpo sin postear, pero es que no me ha dado tiempo...
Pronto les subo un cap! ^-^
*-*!!
Las Quiero!
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: La Pesadilla...   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 14 Abr - 19:12

Cap.9

Habian pasado minutos, horas... quien sabia... Desde que había entrado aqui. Y habia derramado litros y litros de lágrimas. No había llorado así, desde hacía mucho tiempo. Muchas veces sentía los pasos de mi madre enfrente de la puerta tentada a pasar y chequearme, pero se recataba y seguía su camino.

Mejor así.

Era domingo aún, y ya estaba así. Sostenía en mis manos una fotografía ya vieja, pero la única, en la que salíamos los tres juntos. Felices, unidos. No había visto peor tragedia que esa. Nos queríamos demasiado, para que las cosas hayan terminado de esa manera. Nos afectó demasiado. Todo había sido horrible desde ese día. Lo único que hacia era ver a mi madre llorar, aferrarse a su habitación y descuidar su aspecto. Y era de esperarse, mi mama solo tuve un gran amor en su vida, mi papá. Perderlo de esa manera debia ser horrible. Sentía entonces no solo la ausencia de uno, si no de dos padres en mi vida. Hasta viví un tiempo con mi abuela luego de eso. Mi mamá no estaba en condiciones de cuidar de mi, y sinceramente, apreciaba que hubiese sido así. La verdad no me creía capaz de sobrellevar tanto. Entonces, fue cuando mi mamá volvió que mi vida, aunque siempre iba a estar rota, pegó ciertos pedacitosjuntos. Pero, jamás pensé que mi comportamiento la enfadra tanto como para cambiarme de nacionalidad. Pero, ella tenía parte de la culpa. Ahora no veía tan horrible haber aceptado su peticion obligatoriamente, ahora lo veía como una bendición. Pero no había llorado así desde ese día antes, en el cual había decidido venir aqui.

Con todas mis fuerzas y esfuerzos, me levanté del enorme sillón, y situé el portaretrato donde pertenecía. Tomé un libro de su biblioteca antes de irme y luego cerré la puerta detrás de mí. Me senté a la orilla de la cama y prendí la pequeña lampara de la mesita de noche. Abrí el libro en la primera pagina... Y comenzaba asi...

"Las campanas de la catedral dieron las doce. Mientras, en el cementerio, las de la capilla tocaban a muerto, triste, lentamente. Lo vi llegar vestido con un traje negro y un frío brillo en la mirada. Esbozando una sonrisa amarga, me cubrí la cara con el velo, lo tomé del brazo, y así, juntos, entramos en la iglesia."

Arrugué la cara y comencé a leer... Cuando entonces, lo ultimo que recordé fue leer algo de Alemania. Alguién me agitaba levemente y abrí los ojos. Entonces una sonrisa deslumbrante que se hallaba en el rostro de mi madre me dió los buenos días y me sirvió el desayuno en la cama. Le sonreí de vuelta y volteé a verme en el espejo de enfrente. Estaba totlamente hinchada de la lloradera de la noche anterior, y el estomago me rugia y pedia alimento xD. Me froté los ojos y le devolví la sonrisa a mi madre agradeciéndole el desayuno y empecé a comer. Tenía mucha hambre y devoré el plato en menos de media hora. Me tomé el jugo de naranja, me limpié con la servilleta y llevé el plato a la cocina, donde mi madre preparaba el tan tradicional té.

Tomé una taza y me disculpé para ir al baño y bañarme; y cuando estuve lista, me abrigué lo más que pude y salí a dar un paseo aprovechando la carencia de lluvia y el agradable frío de la mañana. Cuando llegué a la plaza tuve que parar... Me dolía el pecho y sentía que me iba explotar. Aguanté las ganas de llorar, lo necesitaba demasiado para que se considerara saludable. Tomé aire varias veces, cuando entonces decidí continuar, estaba mucho mejor, pensaba en los pocos días que quedaban, faltaba
poco, sonreí y la felicidad llenó mi cara. Entonces sentí risas, muy conocidas, detrás de mi y adelante el paso. Hasta que llamaron mi nombre a gritos. Puse mala cara, pero la compuse al instante. ¿Que hubiese dicho Nick o Joe y quizas también Kevinsito Si los llamaran sifrinitos de Londres con ese tonito? Y me reí. xD Y volteé. Entonces las dos
caras de los chicos que mas me habian hecho imposible la vida en esta ciudad quedaron helados y mudos, cosa que no entendia. Asi que les sonreí y seguí mi camino. Pero entonces cuando pensé que habian quedado bien atrás alguién me tomó por el hombro y dijo mi nombre.

Yo: o.o... ummm... hola.
Josh: Hola! Umm.. Wuao si que has cambiado.
Peter: Si! Como estás? - tuvé que prgeuntarme mil veces que era lo que estaba pasando por la mente de esos dos en ese momento -
Yo: Bien. Ahora si me disculpan.
Peter: Ahh... veo que por lo menos tu personalidad es la misma. Depri-deprimente.
Yo: Sabes? Hoy no estoy para tus jueguitos asi que adiós.
Josh: No, Disculpalo. Se que no comenzamos bién pero... Me alegra verte de nuevo. Hasta cuando te quedas?
Yo: Eso no te interesa.
Josh: Que te pasa?
Yo. Uhh... será que... No veo que hacen tú y tú - y los señale a cada uno - Hablándome a mi. Y enserio creo que ahora prefiero la otra manera. Adiós.
Peter: Oye, no... Toma aquí esta nuestro número llamanos. - :puaj Yug... o_o...y les sonreí irónicamente y mientras se alejaban arrugué el papel y lo boté en el cesto de basura -
Yo: Dios.

Seguí mi camino hasta el callejón que seguía a la calle Oxford y me senté allí en las banquetas de la acera. Coloqué mi cabeza entre mis manos y apoyé los brazos en mis rodillas. Suspiré varias veces y solté algunas lagrimas. El frio ya estaba pegando mas fuerte y cada lágrima era una hojillada. Las sequé y sentí mis manos heladas a través de los guantes. Entonces empezaron a caer pequeñas y heladas gotas que empapaban mi ropa y mi cabello. Me levanté con pesar, volví a cruzar la calle, la plaza y en medio de esta, alguién me cubrió con un paraguas.

Yo: Que?
Josh: Mi telefono, vi cuando lo tiraste linda.
Yo: No lo quiero.
Josh: Por qué? Has cambiado mucho. Me gusta - me acarició la mejilla y me alejé y salí a la lluvia de nuevo - Ven te estás mojando.
Yo: Que quieres? - dije casi sin palabras - No te acerques. - le dije casi gritando cuando tomo un paso adelante - Por que tu repentino cambio?
Josh: No se... tal vez una cita? Que te parece? Hoy a la 7pm... te paso buscando a tu casa y luego te llevo a cenar... y tal vez...
Yo: No gracias. ¬¬ - y empecé a caminar -.
Josh: Por que? Imagínalo, tu, salir con el chico mas guapo y ardiente que hay en todo el campus u_u
Yo: De veras que tu no cambias... Tengo novio. Asi que... lo siento -_-
Josh: Qué? Quién es?
Yo: Como si lo conocieras Juh'....
Josh: Ahh... es por donde vas a ahora.. no?
Yo: Si.
Josh: Ay porfavor ni que se fuera a enterar!
Yo: :yaks Yo no soy una estupida que piensa salir contigo...! 1)Por que como ya mencioné tengo N O V I O ! 2) Eres tu... <-<.. Yug. 3) Por que no y se acabo la discución. Adios.

Salí corriendo y entré a casa congelándome. Subí a mi cuarto prendí la calefacción y me bañé con agua caliente y me puse una ropa cómoda que habia dejado en mi armario. Mi madre entró luego para que la ayudara a escoger un topping para la pizza que habia acabado de pedir. Luego de comer, me encerré en mi cuarto de nuevo pensando en cosas, en muchas cosas. Pero no me apetecía seguir con eso, así que tomé el libro y leí mas de la fascinante historia que en la historia se desarrollaba. Pero no quería que se acabara. Asi que con pesar cerré el libro cuando ya habia llegado a la mitad. ya era de noche, asi que bajé busqué un cereal y subí de nuevo a mi habitación, no tenia que hacer, por lo tanto prendí la TV en busca de algo entretenido, pero me encontré llorando una hora después con una estúpida comedia romántica.

Al día siguiente mi mamá insistió en salir al centro a comprar sourveniers para los chicos, asi que el resto de día, como suponía que sería, fue hablar y hablar de Bill, no dejaba de preguntarme toda clase de cosas y como no sabia cual era la forma mas educada que no quería responderle, me resigné al interrogatorio. Entonces caí en cuenta del día que era en verdad, y me di ceunta que enserio habia pasado todo muy rápido, pero no pude evitar sonreír mientras empacaba, la ropa nueva que llevaría, los regalos y aquel libro. Cuando me acosté, sonreí y mas que rápidamente fue mañana y no podía dejar de sonreír en la vía al aeropuerto. Si debo admitir que me daba un poco de lástima dejarla.. =/... Pero tenía y era necesario verlo de nuevo.. =)

Así que me monté en el avion pero tanta emoción me dejó agotada, por lo tanto me quedé dormida, ya que también la anoche anterior la impotencia no me dejaba dormir.
No sabía si seguía soñando, pero eso parecía. Caminaba por un callejon oscuro acompañada de alguién, pero ese alguién estaba borroso y su voz estaba distorsionada. Hubo un vuelco grande en el que sentía como si de la anda me saliera del cuerpo donde estaba y quede viendo un perspectiva que me acalró un poco las cosas. Me veía a mi misma, pequeña. Entonces aquella figura me atrajo y me cargo por un momento para entrar a una tienda. A esa tienda. Entonces reconocí la escena, el rostro de la figura, la voz ,todo. Cerré los puños y los ojos a la vez, y traté de correr a donde estaba la niña, pero esta solo se alejaba mientras yo avanzaba. Empecé a gritar cuando se oyó un sonido sordo, seguido de otro, avecianado dos gritos espeluznantemente aterradores. Y por último, simple, inocente y timido susurro "Papá?". Rapidamente todo cambió. No sabia donde estaba pues todo estaba oscuro, sentía en mis manos algo pesado y mojado. Una penumbra de la luna repentina me ayudo a observar que no había nada pesado, solo el peso de llevar la sangre de mi padre chorreando de mis manos. Pero luego estas empezaron a dezvanecerse con un dolor pertubarmente, sentía como se desintegraban con suma lentitud y fuerza, entonces en mi intento de hacer algo, tropecé y casi caía al suelo. Las rodillas tocaron el suelo y levanté la vista. Lo unico que la penumbra me dejaba ver eran unos ojos color café... Trague saliva... Que? Me miraba y a la vez no, no habia brillo en sus ojos y tampoco vida. Grité su nombre varias veces desesperadamente. HAsta que me di cuenta de que pasaba. Grite con horror y arrastrandome traté de alejarme.... Me levanté segundos después y volví a tropezar, esta vez no quería ni saber quien era. Corría pero solo me tropezaba con bultos que se
encontraban en el piso hasta que choqué contra una pared, Sentí un leve click... y las luces se encendieron... Grité rapido por ayuda cuando vi mas de todas aquellas caras que alguna vez en mi vida habia visto, viendome, sin vida, muertos. El dolor en mis brazos se desintegraba y aumentaba regularmente. Pienso que me volví loca gritando histerícamente como lo hacia.

Yo: YA! :T - abrí los ojos y todo el mundo me miraba, pero con brillo y asombro, con vida, con sentimientos, con ... Con todo aquello que aquellas miradas no tenian, la asafata me ofreció ayuda... y no sabia que hacer. Jalé la palanquita, saque la bolsa que allí se encontraba y bueno, lo que sigue lo saben. -. +o(

Supongo que esa fue la primera mala señal.

Cuanod el avión aterrizó baje corriendo, recogí la maleta, evitando toda clase de miradas y salí fuera. No había andie allí, y ya que lo pensaba, no había quedado con nadie que me fuera a buscar, así que suspiré y saqué la billetera y de ella la cantdad de dinero que un taxi me costaria hasta el internado.

Lo que enserio me extrañó, fue llegar allí y no ver a absolutamente nadie, ni en el jardín principal, es deir, el de la entrada, ni en los corredores. Asi que sintiéndome hundida en un soledad profunda, corrí hasta la habitación, ignorando todo tipo de suspiros, grñifos y saludos, de la poca gente que si estaba en los corredores. Abrí la habitación y una vez dentro solté lo ams rápido que pude la maleta encima de mi cama, y sin aviso, tuve que entrar al baño. Enserio no em sentía anda bien. Practicamente abrazaba el inodoro ='/. Creo que cuando oí voces fue que me di de cuenta del largo tiempo que había pasado allí dentro, y que hasta me había quedado dormida en el piso baca abajo con una mejilla pegada a las frías baldosas del suelo. No entendía que decían pero sabía quienes eran. Hasta que simplemente cesaron, y lo unico que pensé era que habia salido de nuevo, hasta que tres fuertes golpes en la puerta me sobresaltaron.

Joey: ANNYYYY!!! Estas Ahí?
Yo: - abrí los ojos y con cansancio traté de levantarme un poco y no pude mas que sentarme - Ujum - murmuré sin nada de fuerzas -
Stef: Abree! Queremos verte *-*
Yo: Ugh... +o( - y volví a sentir ese molesto retorcijón en el estómago - ><
Joey: Mary? o.o Hey que pasa?
Stef: Que haces allí adentro?
Yo: No entren y no puedo salir ><.... Vayanse. >< No quieren saber que pasa... Les recomiendo que si quieren ir al baño busquensé otro. - y bajé la palanca -.

No sé si siguieron hablando, si llegó alguién mas, la cosa es que me quedé dormida de nuevo y cuando desperté a las 3am De la madrugada, sabía que enserio no estaba bien. Ya no tenía anda en el estómago y el problema seguía. Respiré hondo y volví a bajar la palanca. Me cepillé la boca, tenia un olor horrible y salí afuera, el aire me hizo bien por lo menos. Las dos dormían tranquilas en sus camas, saqué del pequeño refrigerador un yogurt natural y me lo empezé a comer, esperando lo peor. Pero nada pasó, aunque aún así no me sentía acapaz de dejar el baño. Así que busqué ropa de cambio y una vez dentro me bañé lo mas rápido que pude. Y caundo salí me volví a vestir y me volví a quedar dormida, y tal como había pasado antes, en mas de hora y media , a las 6am, Para ser exacta me volví a despertar con el problema que seguia. Peor luego noté el ruido que debió despertarme desde el principio: Unos dulces toquesitos en la puerta que eran acompañados por mi nombre, pronunciado por la única voz que enserio quería escuchar. Corrí a la puerta, pero me detuve antes de abrirla y volteé a verme en el espejo. Uigh. Que desastre. Me cepillé los dientes de nuevo y me peiné lo mas rápido que pude.

Yo: Nick, no estoy enferma.
Nick: No me importa, sabes lo mucho que me has hecho falta? - sonreí - Aparte si estas enferma... Te tengo que llevar a la enfermería, vamos... sal. - ¿Quién se resistía a una petición tan tentadora y dulce como aquella?, así que abrí la puerta y lo ví directo a los ojos, arrecostandome del marco de de la puerta.-
Yo: Hola.. :$
Nick: =)... Hola.
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 14 Abr - 19:34

Ayy sii!!
CAP!! (:
Aww ya extrañaba tu nove (:
Amm Q tiene???!!
Espero no sea algo malo =S!

Espero la siigas pronto pero sii no puedes no importa!
Yo espero!! =D jaja xD

Cuiidate!!
xoxo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMar 14 Abr - 22:40

lesleyRussi_JB escribió:
Ayy sii!!
CAP!! (:
Aww ya extrañaba tu nove (:
Amm Q tiene???!!
Espero no sea algo malo =S!

Espero la siigas pronto pero sii no puedes no importa!
Yo espero!! =D jaja xD

Cuiidate!!
xoxo

awww WinkWinkWinkWink NOVEEEEEE!!!! siiiiiii!!!! Very Happy:D:D:D:D
totalemnte de acuerdo con Tutti!!! ...la extrañe muchoooo!!!! :S:S:S:S:T:T:T:T
nos tenías abandonadas :S:S:S:S
...es cierto, que es lo que tiene???????? ....porque le pasa eso??????? :S
síguela please ya quiero saber :S:S
esta linda la nove! WinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyMiér 15 Abr - 17:40

Perdonene que las haya olvidado es ke Los exmanes el colegio todo se me vino encima y buenoo!! :S Pero ya volvi! ^^
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyJue 16 Abr - 0:00

:;:;:;
que bueno que volviste!!! Wink Very Happy
bienvenida de nuevo entonces!! :; Very Happy
y ps siii primero las clases y luego la diversión Wink Very Happy
siguela en cuanto puedas WinkWinkWinkWink
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyJue 16 Abr - 19:16

el colegio es perjudicial!
nos aleja de todo y todos :T
pero bueno que se hace
sigue cuñis me encanto el cap!
prometo comentar todos de ahora en adelante
es que me habia quedado sin internet Sad
tq!
Stef!
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyJue 16 Abr - 20:05

u_u Okay u_U Toces veo si ya empiezo a pasar el cap ^^
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyJue 16 Abr - 20:21

Mary!
Siguela porfa

Porfa
Besos
Bye =P
https://twitter.com/VickyDevil
lali24
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 5
Dónde vives? : santa fe
Humor : divertida

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptyVie 17 Abr - 16:31

niichoollaass
http://www.fotolog.coM/iilovejonas_nick
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ

MensajeTema: El sueño. =)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 EmptySáb 2 Mayo - 18:38

Cap10.

Nick: ANNY! -_-... ven que estas casi verde!
Yo: ¬¬... Esta bien, vamos.

Contra mi voluntad me llevaba a la enfermeria y luego enserio no me podía resistir. Porque tampoco podía negar que si estaba enferma. Así que dejé que me llevara.

Enfermera: Dime querida, ¿Desde hace cuánto que estás así?
Yo: Ayer en la mañana...; - dije -
Enfermera: Y ¿Comiste algo que crees que te haya ...
Yo: - sacudí la cabeza de inmediato - No, todo comenzó ayer en el avión cuando casi llegabamos a Alemania, me desperté de haber dormido un largo rato y bueno...
Enfermera: Umm... ya veo... Entonces, ¿Soñaste con algo que tal vez... - tragué saliba mientras sentía la humedad en mis ojos, entonces ella volteó a ver a Nick, - ...que te perturbara? - bajé la mirada y me mordí el labio, ella anotó algo - Hummm... No se que tengas, tal vez te trajiste algun virus de Londres; así que toma - me dió una cajita,- Tomate una antes de cada comida durante 3 días y luego me regresas las que te sobren... - Asentí - Adiós, entonces, que te mejores =).
Yo: Gracias - me despedí y salimos juntos -.

Caminamos en silencio, y yo no sabía a donde se suponía que mis pies me estaban llevando hasta que mis manos actuaron por cuenta propia también y empujaron una puerta a abrirse. Respire aire puro y fresco y levanté la mirada, si, me lo suponía. Sonreí al ver el lago y bajé hasta la orillita como siempre, pero antes de sentarme el me tomó de la mano.

Nick: Te importa si seguimos - dijo con una cara entre anuseas y enfado -
Yo: Que te pasa?
Nick. Allá están Andrea y Ryan...
Yo: Aún te molesta? -_- - lo dije con incredulidad a ver si captaba la indirecta -
Nick: Quiero mataralo... ¬¬ - dijo, creo que ni siquiera me lo decía mi, fue mas como un pensamiento que se le escapó de la boca - o.o... espera... - estaba furiosa - No es por la razón que crees....
Yo: Ah no? Por cuál entonces? -_-
Nick: Desde hace mucho me molesto mas fue por la simple razón que no podía creer que el te haya hecho semejante cosa. Por eso.
Yo: Ahhh... =S... Perdóname, estoy algo sensible =/...
Nick: Por qué?
Yo: Nada.
Nick: Dime por favor =)...
Yo: Es que... =/ - dije mientras el me seguí adentrando al bosque - >< - no podía recordarlo, dolía demasiado... pero ya era tardel sentía como las lágrimas se desplazaban por mi rostro y me hacían imposible la visibilidad y en alguna parte me enredé con una raíz de una arból y caí sobre las palmas de mis manos y mis rodillas -

Ahí fue donde se me olvidó con quien estaba, donde estaba y que estaba hacaindo antes de que pasara.

Me cubrí el rostro con las manos y todos los sollozos que me había guardado., los estaba dejando salir libremente. Sentí que me tomó entre sus brazos con fuerzas, mientras las imágines del sueño, de la vida real y mis escenas del pasado, se juntaban, arremolinandose y llevándose todo a su paso.

Nick: Que Pasa?!
Yo: T__T.. no... - megué con la cabeza - NO! ><!! - no se lo gritaba a el si no a los recuerdos - No.. T_T - dije casi sin aliento y empecé a sacudir la cabeza -...
Nick: TRANQUILA! - y me arrulló entre sus brazos-.

No sabía como lo hacía pero al momento que me tocó las lagrimas dejaron de salir.. y pude respirar bien de nuevo. Subí la cabeza y con una mano débil le rocé la mejilla. El sonrió, algo complacido...

Nick: No volveré a preguntar, lo siento... - dijo volviendo a abrazarme -
Yo: Entiende, que no es que no quiera decirte... Solo que no puedo. Duele demasiado. - asintió pero no agregó nada mas -.

A los pocos minutos pude levantarme de nuevo, asi que seguimos nuestro camino en silencio. Al llegar había un pequeño y ligero aire cálido en el lugar, hermoso... Que acompaño a mi memoria recuerdos mas poderosos que los anteriores.. y sonreí.

Una vez dentro solo me senté, dejando que los recuerdos salieran y me inundaran... =). Seguía tomada de la mano de Nick así que de vez en cuando lo miraba a los ojos y sonreía cuando veía que era cierto que estaba ahí. No se si había pasado mucho tiempo pero carraspeó levemente y yo volteé para verlo.

Nick: Y como te fue?
Yo: Umm... Bien. Solo que llovio mucho. - No iba mencionar nada, de lo ocurrido - =)
Nick: Umm...
Yo: Y a ti? Como te fue aquí?
Nick: Ummm... Solo vinieron mis padres. Y bueno, hubo otro concierto y... - sonrió -
Yo: Si?
Nick: Había un señor, dueño de... una disquera. Quiere que, bueno... Vayamos a grabar una cancion y... Bueno. Quiere que intentamos ponerla en la radio.
Yo: o-o... Que?.. Enserio? - fue lo único que logré decir -
Nick: =D.. Si.
Yo: *O*!! - lo abracé durísimo! - Wuao! Que bien! =)... Felicidades.
Nick: Gracias. ^-^...
Yo: Y cuando....?
Nick: El lunes. =) Quieres venir?
Yo: :OO Puedo?
Nick: xDDD Pues claro! No sería lo mismo sin tí... - me apretó mas duro -
Yo: Okay... =)

Hablamos por un largo tiempo mientras debatía que cancion grabarían, cual podría causar más impacto. Se qué no paso mucho tiempo hasta que empezó a llover, que decidimos volver adentro.

Fuimos a mi habitación y ya suponía que había pasado mucho tiempo desde la última vez, ya que apenas olí comida, que provenía de la bandeja de Joey, y vi la puerta del baño tuve que salir corriendo hacia ella.

Solo paso un rato cuando me sentí en condiciones de regresar. Me tapé la nariz y tomé aire pero ya al salir no había nadie allí. Así ke exhalé con alivio y luego me derrumbé en la cama. Luego Nick pareció de la anda a mi lado y me acarició la mejilla. Me preguntó si quería algo de comer y creo ke mi cara le respondió antes que mis palabras. Me tomé una de esas pastillas, aunque sabía que tenía que hacerlo antes de comer, asi que me tomé un jugo de naranja. Y me volví a recostar cerrando los ojos y el descansando el cuello en una almohada, me quedé dormida al instante.

Ya era lunes, gran día. Ibamos en un taxi, lleno de gente, todos y cada uno con una sonrisa en su rostro. Mientras salíamos del auto y caminábamos hacia el gran edificio, solo podíamos observar maravillados como los pasos se iban disminuyendo para tocar la puerta del éxito.

Cuando el y yo, llegamos a la puerta, el suspiró alegre y pesadamente, y empujó la puerta hacia dentro. Sonrió satisfecho y siguió guiandome hacia dentro esperando que por fin, ese sueño, el maravilloso sueño, llegase a la realidad. =).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)   Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) - Página 2 Empty

Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente