|
| Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) | |
|
+8Andii'Jonas daniie LesleyRussi LittleFloWer Romii Stef.Deoli *_Nickisita_* MaryAnnKJ 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Sáb 2 Mayo - 19:15 | |
| WOW!!! Me encanta!! Siguela Besos | |
| | | Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Sáb 2 Mayo - 19:52 | |
| WoW Me enqantoo el qapp Ahora si esta viviendo el sueño n.n Siguelaa!! | |
| | | amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Vie 8 Mayo - 22:39 | |
| holasz!! estoy asiendo un cocurso apra ver cual es la mejor nove de este año kieres participar???? ve extras en habla de lo kieras en el topoic concurso fan fic ahy mas info!!! | |
| | | Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Dom 17 Mayo - 1:11 | |
| SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE YA YA YA YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA please tq' Stef | |
| | | MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Dom 17 Mayo - 3:36 | |
| * Okei quiero que ahora recapitulen ^^ Si no lo leyeron desde el principio No van a entender el Cap (= Y lo ke de ahora en adelante sigue *
----
Y ahí justo ahí, mi subconsiente me despertó. Era aún de noche, aunque se aclaraba en las afueras de mi ventana, sentía como mi corazón se apretaba con todas las fuerzas. Mi posicion era una que tomaba todas las noches luego de llegar hasta ese punto del recuento de mi vida.
No sabía que, por que, ni como, era yo capaz de poder sobrevivirlo. De poder repasar todo. Bueno no todo, por lo menos habia una parte de mi que sabía que pasaria luego, y ¿Que necesidad había de recordar eso?¿No bastaba ya con revivir todo aquello por lo que pasamos juntos?... Esa parte de mi creía que si, era suficiente. Aparte como si no escuchara esas palabras resonar en mi cabeza cuando iba despierta, caminando por la calle.
"...No es correcto esto, no podemos seguir. Lo siento."
Lo había dicho, de la manera mas relajada, dejandome claro, que ya terminaba. Cuando luego, Joey y Stef se encontraron conmigo en la habitación, sus ojos rojos, me ayudaron a comprender algo. Tal vez era cierto, tal vez no. Pero como nunca tuve una respuesta.... Tal vez, eramos demasiado poco. ¿Para que nosotras si tenían tantas personas detras de ellos?...
Cuando una semana después de todo el suceso ellos partieron. Supe que había sido por eso. Tal vez.
Me senté al borde de la cama, inhalando y exalando el aire que faltaba en mi para poder levantarme y caminar hasta la cocina por un vaso de agua.
Cuando llegué a ella, me vi reflejada en los vidrios aun oscuros de la ventana. Que cambio. Me veía palida, un poco arrugada, con grandes ojeras y ... triste. Nadie nunca pensaría que yo era aquella joven. Estoy segura de ello. Ver mi rostro en aquellos tiempos, era ver a otra persona completamente diferente, alguien que existió, pero no que existe.
Suspiré y baje la mirada. Tomé un vaso limpio y lo llené de agua hasta el tope. Busqué con impaciencia en el pequeño armario las pastillas de la mañana, que siemrpe tomaba para calmarme, y las tomé con el agua.
Fui directo al cuarto de nuevo, eran las 5:45am ya, y a las 7am necesitaba estar en la tienda. Volví a mi cuarto y busqué mi uniforme. Entré al baño, abrí la llave caliente y al tocarla quemó. Así que abrí la fría. Me ví por un segundo al espejo y luego volví a suspirar y no pude mas. Me senté en el inodoro y derramé unas lágrimas, escuchando el eco de aquella frase en mi mente...
...
Entré por las puertas corredizas, saludé a mi compañero, y fui a dejar mis cosas en el locker. Cuando regresé solo me acomodé en mi asiento detras del mostrador a esperar que abrieramos a las 8.
Samuel ( Mi compañero ) : Ann?... Yo: Uhmm? Samuel: Oye, dentro de mas o menos unos 10 minutos, llegará una mercancía, necesito que me ayudes a despejar la bodega y quitar esa pancarta de Gun's & Roses, Pondremos otro. (= Podrías? Yo: =) Claro, ya voy. - Otra? =/... Okay. Primero decidí deshacerme de la pancarta, luego acomodé la bodega de atrás, dejando el suficiente espacio, - Sami? Samuel: Dime? Yo: Solo por preguntar no... =/... Que nuevos cd's llegan? Llega el DVD de TH? Samuel: OH si! =) y si no me equivoco, también el cd de TH, Cinema Bizarre <.<... Y Otros grupos, U2... El mes que viene, llegan los Jonas... - =/... Ya por ahí, no hablaría el resto del día, ya me faltaba aire, - Yo: Ummm, Okay.
Ahí terminó la conversación. El sabía que no era de esas que hablaba mucho. Tampoco de las que sonreía a menudo. Y de las que salen o cosas asi, resumido, de las que les gusta socializar. No era que no me gustara, tenía demasiado miedo en mi interior, como para intentarlo. Así que se quedó completamete callado, y luego tocaron el timbre del estacionamiento. Me dijo que esperara dentro, el podía con las cajas.
Cuando volvió traía consigo tres cajas y detras de el 4 hombres mas con otras cajas. Antes de seguir a la bodega, me pidió que saliera y buscara las nuevas publicidades. Así que así lo hice. Estaban las cajas de volantes y folletos, Al otro lado unas pancartas de colgar enrollados y ya para atrás unas figuras, tamaño real. Estaba cubierta de un plastico que no dejaba ver la banda que se encontraba allí estampada. Entre primero con los folletos y las pancartas, exhalé profundamente cuando volví a salir y cargué pesadamente con la mostruosa publicidad. Uno de los señores que salia, al verme cargo con esta y me pidió que le indicara donde la ubicaría. Asi que así lo hice, le dije dnde y un segund despues todo habia acabado, el papel que lo cuabría se había rasgado por la aprte de abajo descubriendo mitad de esta, pero eso era todo lo que tenía que ver. Por lo menos, no era SU fotografia, pues el único a la vista era mi héroe guitarrista, viendo hacia adelante dando la impresión que te observaba detenida y fijamente. Tragué en seco, y solté unas cuantas lágrimas que pronto se habían convertido en chorros que no podían dejar de escapar. Luego le siguieron sollozos, y por ultimo, la tan afamada colonia que Samuel se colocaba todas las mañanas, pues tenía mi cabeza apoyada en su hombro y acaricia mi cabello con suavidad.
Le pedí disculpas por el atrevimiento y simplemente me levanté cuidando de no ver nada, cuando me senté sentía que el aire que entraba por mi nariz no era suficiente para llegar a los pulmones y lo que lograba pasar quemaba. Apoyé mis codos contra el escritorio y descansé mi cabeza en las palmas de mis manos. Sacudí la cabeza para sacar la imagen y luego sentí como alguien me acariciaba el brazo.
Samuel: Ann.. Segura que estas bien? Necesitas algo? Si quieres tomarte un descanso.
Culminó con su frase cuando mis ojos se llenaron de nuevo de lágrimas y eso decía que no hablaría. Asentí lo mas rapido que pude, tomé corriendo mi bolso lo colgué en mi hombro y salí corriendo. El aire frío quemaba al igual que los respiros, en mi cara. Sequé las lágrimas y continué caminando, cuidando no apartarme mucho de la disco tienda. Entré a un café al cual iba todas las mañana por un café. Me vieron con cautela y preocupación al entrar sin una palabra con los ojos rojos, pero como era de costumbre ya mi cafe estaba listo esperando por mí. Lo tomé, pagué y salí sin decir una palabra.
Cuando regresé al fin la tienda se encontraba repleta de personas, tipico, una navidad, con discos en rebajas. Paraiso. Madres, padres, abuelos y abuelas, se encontraban comprando todos aquellos discos que se encontraban en rebaja para sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados, lo que sea. El punto es que la tienda estaba llena. El pobre de Samuel estaba volviendose loco, Dan no habia llegado aún. Así que me apresure, le agradecí por darme ese pequeño chance y tomé su lugar. Solo suspiré cuando subí la mirada y vi que aquel monstruo que me consumía estaba descubierto totalmente, aunque no lo hubiese visto, solo leí el nombre que se encontraba debajo y llegué hasta las caderas, ahi no pude mas, respiré hondo y le sonreí a la persona que atendería. Lo saludé, pregunté si era todo lo que llevaría y luego le pedí el dinero necesario. Rutina.
Hice lo mismo y lo mismo una y otra vez, hasta que llegó el dueño, me llamó a pasar a su oficina quería hablar conmigo. Tragué saliva y luego vi a Samuel a los ojos, pero tenía las mismas dudas que yo.
Yo: Si señor? - dije mientras me sentaba enfrente de su escritorio - Pasa algo? Jefe: Si, pasa algo. - tragué saliva más duro - Oh Tranquila! No te voy a despedir o algo por el estilo. - exhalé - Quiero preguntarte algo... Como es que has trabajado tanto...? Es decir, nunca me has pedido las vacaciones que te corresponden desde que te contraté, llegas temprano todos los días... Haces bien tu trabajo, nunca me has pedido un aumento aunque he tenido que dartelo. - me sonrojé por que todo era cierto - Como es que es eso? Yo: - me mordí el labio - No me gusta el tiempo libre señor... Jefe: Y tu no tienes familia? Yo: Si, pero no vivé aquí. Ella viene seguido a verme. Es inglesa y bueno sabe como son... No se le da el español. Suerte que tomé clases en la escuela, nunca hubiese podido hablar como hablo hoy. Jefe: Suerte... Si. Oye enserio, no quiero echarte, nada me gustaría mas que te quedaras, pero es inhumano que trabajes así, por lo tanto estas oficialmente de vacaciones, llevas tres años trabajando aquí y en Navidad, Verano, Pascua, nunca te vas. Necesito que te tomes un descanso. Si? Yo: - me puse pálida, pero, si necesitaba un descanso, tal vez esto era mejor, así no veria ese enorme poster y no estaría para la llegada de las fanáticas ni el estreno del cd... =/ - Por cuanto tiempo estaré de vacaciones? Jefe: Cuanto quieres estar? Tiene muchas semanas acumuladas. Pero no abuses u_u. Te parece 2 meses? o 3? Prefieres tres? Yo: Seguro? Jefe: Definitivamente. Y tranquila que tendras tu trabajo cuando regreses =) - asentí... le extendí mi mano y me dijo - Pasala bien. Si quieres terminar tu turno está bien. Yo: Prefiero retirarme si no le molesta. Jefe: Oh okay! Bueno nos vemos entonces querida =)
Me despedí, salí aún conmosionada y le expliqué a Samuel, Y luego Dan se acercó para escuchar. Los abracé, cosa que no había hecho hacía mucho. Les sonreí y salí por la puerta. Los extrañaría a los dos. Buenos chicos. Samuel era un año menor que yo. Dan era tres, pero eran geniales y agradables.
Pero, tenia mucho tiempo libre. No se que era lo que se suponía que iba a hacer. Apenas mama se enterara de que tenía vacaciones, me haría ir a Londres. y la verdad no parecía mala idea. =/... Solo que.. bueno. Tal vez sea bueno ir. El frío me hará bien... ..Estaba caminando por la calle, con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, cuando decidí que era lo mejor. Llegué a mi casa llamando a una aerolíanea para tomar el próximo vuelo a Londres, el cual salía solo a tres horas. Tranqué el teledono y marqué el servicio para el extranjero mientras hacía la maleta. Tal era mi desespero de no tener tiempo libre que mientras esperaba salataba para no aburrirme. Hasta que decidí comenzar a tararear algo fue que mi madre atendió.
Mama: Hija! Tenía tiempo que no te escuchaba cantar algo. Como estas? Eso que llamas? Yo: - agitada - Tomaré el próximo vuelo a Londres hoy, mama. Mama: Como? Yo: Que voy a Londres. Dentro de tres horas estaré en un avión llendo hacia allá. Mama: OH!! Hija! Enserio? Que pasó? Yo: Me.. dieron vacaciones. Quise ir a visitarte. Puedo? Mama: Claro hija. Esta casa esta demasiado oscura sin tí. La última vez que viniste fue hace tanto. - sentí que se me encongía el estómago - Yo: Lo se - dije sin aliento alguno - Ma, hablamos. Se hace tarde... - dije mientras abría la puerta de la calle - Mama: Adios nos vemos ^^ - colgué el telefono lo coloqué en su lugar y salí por la puerta -
Afuera tranqué el agua de la llave, hablé ocn el conserje y tomé un taxi al aeropuerto. Fue espontáneo lo se, pero necesitaba un despeje. No conocía mejor lugar que mi verdadera casa. Saqué de mi cartera el pequeño diario. Le froté la portada y sonreí de medio lado, solo un poco. =)... Que consuelo es. Lo devolví adentro y me bajé del taxi luego de pagarlo.
Solo se que en el momento que me puse en la cola para pasar por el detector, todo fue demasiado. LA sensacion de haber pasado por esto hacia tanto tiempo fue demasiado y rompí a millones de lágrimas. Me tomé el calmante y volví a entrar justo cuando llamaron a los pasajeros de mi avión a abordar.
Cuando volví a abrir los ojos ya llegabamos a la primera escala. Hicimos la segunda y de ultimo sentí una presion en el corazon. Pisaba tierra londinesa en ese instante. Se me revolcó todo, antes, durante y después de la última vez que estuve aquí. Todo había cambiado, el clima era más frío de lo común la humedad peor. No conocía un sitio tan húmedo como este. Calleron pequeñas gotas en mi cabello, así que pase la capucha por encima de mi cabeza y bajé la mirada al suelo.
Subí todo el volumen de mi iPod, mientras cantaba en silencio, como siempre, y seguía la letra de la canción. Busqué mi maleta y salí por las puertas de vidrio corredizas. Seguí caminando cabeza abajo cuanod tropecé con alguien. Solo pedí perdon y seguí mi camino. Luego una vez fuera. Localizé a mi madre balanceando las manos de una lado a otro indicandome donde estaba. Así que fui hacia ella. Me quité la capucha y la abracé.
Mamá: Hija?... Por que lloras? - ¿Qué?...¿Estaba llorando? -
Creo que había pasado tantas veces que ya era costumbre tener una humedad inquientante en mis ojos. Solo sequé las lagrimas y la convencí que era emoción, aunque muy dentro sabía que la razón era otra muy distinta. El carro arrancó y nos llevó al centro de Londres. Donde reviviría una vez más mis pasado.
---
YA!!! Espero ke les haya gustado ^^ MUAAAAAH!!! LAs amo! Sigan leyendo y comentado u_u MUAH! | |
| | | VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Dom 17 Mayo - 13:05 | |
| WOW!!! Quede en shock Siguela Mary Me encanta Besos | |
| | | Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Dom 17 Mayo - 14:41 | |
| SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
POR NO LA SIGUES? ME DESESPERO!! YAAAAAAAAAAAAAAA!
pd: mira mi firma :/ | |
| | | MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Mar 2 Jun - 20:13 | |
| CHICAS DESGRACIAAAAA! Teni ya un cap cais casi listo, y la computadora se apagó por arte de magia, y perdí todo el trabajo que habí echo :S PErdonenmé estaba inspirada pero eso me deprimió... >< Tndrán que esperar un pokito ma ><... Cuanod puedaecuprr todo loq ue escribi en mi mente les posteo!
PERDONEN NSERIO! PEro se borró completamnte todo :S | |
| | | MaryAnnKJ usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Lun 8 Jun - 20:06 | |
| Capitulo 12. " ¿Por que? " Subí las escaleras con pesar, tratando de no llegar, no podía. Pero una vez estaba enfrente de la puerta de mi cuarto, tomé el pomo con dificultad, debido a que cargaba con todas las maletas, y al abrir la puerta, las maletas terminaron en el piso, callendo suavemente y provocando un ruido sordo. El familiar reencuentro con el pasado, con ese tiempo, con la sensación de estar esperándolo, con el sentimiento de que moriría de impaciencia y con el setimiento de que aún había esperanza, me dió un fuerte impacto en el corazón y el estómago. Corrí a mi cama suavemente, mas caminando rápido que corriendo, y me senté al borde de la cama viendo hacia fuera de la ventana, donde el cielo se tornaba oscuro por las amenanzantes nubes y en donde se veían las gotas caer y golpeaban la ventana haciendo un relajante ruido monótono y escaso. Me lancé hacia atrás y vi el techo, y me empecé a preguntar, las cosas que siempre me preguntaba, esta vez viendo y reconsiderando las respuestas desde el punto de vista de una mujer hecha y derecha. ¿Por que se me era tan dificil? ¿Por que seguía llorando sin control?... Eso era tan inmaduro, había sido tanto tiempo de eso, que no tenía una razón completamente correcta de seguir lamentandomelo. ASí que respiré hondo, me sequé las mejillas, fui directamente al baño, me lavé la cara y tomé aire mas de una vez. Tomé el deliniador y la mascara, se sentía bien mientras los aplicaba en mi cara, hacia mucho tiempo ya que no lo hacia. Bajé las escaleras cuando ya había terminado y sonreí al entrar a la cocina y ver a mi madre cocinando, verla a ella me animó. Vamos, ella lo había superado, se le veía y se le oía feliz cada vez que hablaba, ella pudo superar esa pérdida, que era definitiva y haber perdido al amor de su vida, con el que se había casado. ¿Por qué entonces yo no podía olvidar a un amor de colegio? Un insignificante recuerdo, que se iría a borrar con el tiempo, si yo lo dejaba. Ella volteó y me sonrió con suficiencia, le devolví la sonrisa y decidida a volver a mi cuarto volteé para subir las escaleras de nuevo. Pero mientras lo hacía recordé la respuesta de por qué no pude y no podía olvidarlo. Mientras que veía hacia la vitrina en donde mi madre guardaba las botellas de alcohol junto a las copas. El había sido el único que me había sacado de ese estado, del que yo deseeaba con tanto fergor salir. El había sido mi consolación, la única razón de sobrellevar todas esas cosas que me habían ocurrido en el pasado, el único en quién confiaba. Con el que siempre podía estar feliz, con el cuál me sentía totalmente segura y resguardada. Aquel amor imposible y el que mas quería. Ese que nunca dudó de mí, el que siempre estuvo allí, hasta el final, el final de esa vida de ensueño. Le debía los mejores días de mi vida, por eso no lo podía olvidar. Ojeé de nuevo aquella vitrina, y si llorar no era muy maduro de mi parte, tal vez eso lo era. Abrí esta con sumo cuidado, y tomé una copa y una botella de vino. Que subí con suma tranquilidad y suficienia a mi habitación. Las dejé en mi mesita de noche y me sente en posicion de indio en mi cama, viendo una vez mas a la ventana. Me perdía de vez en cuando en la vista que esta dejaba ver, y el repiqueteo de la lluvia relajaba, cuando sentí que la puerta se abrió volteé con somnoliencia y por esta entró mi madre con una bandeja llena de comida. La dejó en mi cama mientras le daba las gracias y está le echó una mirada a la botella y la copa, pero no podía regañarme ni quitarmela, despues de todo ya tenía la edad suficiente. Así que empecé a comer sin saborear bién, y sintiéndome completamente llena cuando me había comido la mitad de esta, empecé a tomarme la primera copa, luego la segunda, y a la hora y media después, ya no quedaba nada. Y todo me daba vueltas, veía borroso y no sabía bien en donde era que estaba. Mi primer impulso fue levantrme de la cama, cosa que hice y casi me caigo, tomé mi abirgo y abrí mi puerta con fuerza, bajé las escaleras corriendo y tomada fuertemente de eso que no recordaba el nombre. Cuando legué abajo, le grité a mi madre que saldría y sin esperar su respuesta cerré la puerta de la casa tras mío. La lluvia me empapaba el cabello y nublaba mi vista, así que me coloqué la capucha y seguí caminando, mientras me llevaba a la gente por delante, y sin quererlo, de pronto no sentí la lluvía encima de mi cabeza, y hacía un poco de calor, subí a mirada y sin explicármelo me encontraba en un hotel, brillante y caluroso, me dirigí a donde decía "Pool"... y Allí dentro hacía mas calor todavía, lo que quería. La piscina estaba repleta de gente, el techo que cubría la piscina resonaba también con las gotas de lluvia y había un Dj que tocaba musica, playera. Allí dentro jamás te imaginarías que estabas en un ciudad en dodne llovía constantemente. Cuando sentía que mis piernas no aguantarían más, que me caería si seguía de pié, me senté en la primera silla libre que encontré. Y me empezó una taquicardia, algoq ue no podía explicar, se me congelaron los brazos y las piernas y entonces la orejas se me calentaron y fue allí entonces cuando ocurrió... XxXxX: Sabes en quién pensaba ahorita? - dijo una primera chica - XxXxX2: Umm... A ver dime, cuanto apostamos que estabamos pensado de nuevo en lo mismo u_u. - respondió un segunda - XxXxX: xDDD Con Anny... =/ XxXxX2: Si, entonces si. ¿Que será de su vida? =/... ¿Estará quí? XxXxX: Ni idea, lo último que escuché de ella fue que se había mudado a Venezuela. XxXxX2: Oh, cierto. ¿Pero quien sabe?. Tal vez si esté aquí. - Se me paró el corazon - Quizá podamos... XxXxX: No Joe, sabes que no. Tu viste como quedó Ann despues de todo aquello, y Como quedó el luego que se enteró. NO les recordemos nada. El no lo muestra pero se le nota que sí. Y Ella, no me lo quiero imaginar. Que sería de el si lo olvidó. Joey: Stef... Y que sería si No lo ha hecho? Stef: ¿Le dañarías la ilusión así? Tu la trataste mas que yo, ¿lo harías?.. ¿La romperías así? Joey: No, supongo que no =/.. Pero... Y fuie allí cuando no pude mas, cuando tomé sentido de sus palabras, cuando razoné todo, cuando su conversación se hizo clara en mi mente.... Si ellas estaban aquí... Si esa era su conversación... Salí corriendo antes de terminar la idea, tropecé varias veces con niños y cosas, mientras mi cerebro estaba mitad dormido a causa del alcohol y la otra respondía y estaba despierto y actuaba de acorde a la situación con la guardia montada, con los 5 sentidos bien puestos, esperando y previniendo todas las cosas que podrían pasar. Pero fue entonces cuando me creí fuera del riesgo, fuera del peligro de caer de nuevo y de solo imagianrlo... Solo de poder sentirlo de creer que me iba a herir d enuevo, de solo pensarlo siquiera, me llevé a alguién por delante , su tacto se sientió sensible y caliente sobre mi piel, peor luego, lo sabía, no solo que habíamos caído al agua si no que algo me tomaba de los brazos con esa misma sensibilidad. Me encontré tiempo después tirada en un suelo, duro, y piedroso, sintiendo el agua revolverse en mi garganta mientras alguien intentaba sacarla, con un sabor totalmente desagradable, Y al abrir mis ojos, pude ver aquel pasado, la sensacion de seguridad qye se había perdido y el reforzamiento del miedo social, justo enfrente mío, empecé a gritar con todas mis fuerzas, me pusé en cuclilla, y cuanod me percaté que todo el mundo me miraba raro, me levanté y salí corriendo dramáticamenter la escena, sintiendo gritos detrás de mi, dejando una vida atrás, solo teniendo parte de mi cerebro funcionando que lo único que hacia era preguntarse... ¿Por qué?... | |
| | | Stef.Deoli usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Lun 8 Jun - 21:57 | |
| too much for me quedo demasiado bien!!! valio la pena esperar ves ya comente tranquila tq' Stef! | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Mar 16 Jun - 10:16 | |
| OMG!!! Diios!!! No habia tenido tempo de pasar y ahora tendre emnos pero decidi pasar y leerme todo aunQ tenga otras cosas Q hacer y Diios Miiio!!!! Los caps Q no habia leido estuvieron...SUPREMOS!! Porfavor Mary Siiiguela pronto pleasee!! Q de verdad OMG!!! Me tiienes con un nudo en la garganta! La forma en Q escribiste los dos ultimos caps me dejaorn sin palabras! Hermosos!...osea temas tristes pero me refiero a Q estuvieron escritos de una forma hermosa porQ de verdad me hiciste sentir lo Q ella! Por favor siiiguela pronto Q yo en cuanto pueda paso y la leo! Cuiiidate!! xoxo Less! | |
| | | shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Mar 30 Jun - 20:06 | |
| Woow estoy sin palabras que triste pero bueno seguila pronto ahorita no tengo tiempo con lo de las tareas y hasta ahora no te pude postear =( aqui tienes nueva lectora me encantaron todo los caps no puedo describir como me hiciste sentir cuando lo narraste siguela ambas noves mary =) amix te lo pido si? (claro si me consideras amiga y cuando puedas XD) shirley cdt! oxox | |
| | | MaryAnnKJ usuario
| Tema: Capitulo 13. "El Reencuentro" Miér 1 Jul - 23:51 | |
| Capitulo 13. "El Reencuentro"
Solo seguí corriendo hasta llegar a la puerta de mi casa. La abrí con un gran estruendo y la cerre durisimo, mi mente estaba revuelta en una serie de recuerdos y nuevas sensaciones... Caí al suelo mientras lloraba y lloraba, sin escuchar nada mas que mis lamentos.
Pero entonces mi mamá entro al recibidor y me vió preocupada, me djo algo, pero no escuché, y luego tomó de mi brazo e levantó y me empujó a un lado con delicadeza. Luego abrió la puerta, y no pude evitar quedarme paralizada cuando escuché:
Mamá: OH! Pasa joven! Te debes estar muriendo congelado. Deseas algo? - no sentía nada, solo podía quedarme allí parada, sin reaccionar - XxXx: Buenas... - fue entonces cuando entró por la puerta, cuando mis ojos se llenaron de lágrimas. Me temblaron las piernas y cai en el primer escalon de las escaleras - Quería ver como estaba la señorita. - volteó hacia mí, y sentí el arrebatamiento y bajé la mirada . - Mamá: Ella?.. Por q...? - volteó, vio mi aspecto y le prgeuntó - Que paso?... -.- Nick: Pues, mientras ella estaba en el hotel donde me estoy quedando, tropezó conmigo y pues caimos a la piscina, Se ahogo y cuando terminamos con el CPR salió corriendo. Tuve que tomar una toalla y seguirla. Mamá: Oh... - se le veía la sorpresa en su cara -
No podía respirar, tampoco hablar, la garganta me dolía como si el mismo infierno se encontrara allí. Mientras mi mamá me veía en busca de respuestas. no sabía que decir, que siquiera pensar. Así que volteó de nuevo hacia el para conseguir lo que buscaba .
Nick: Puedo? - mi mamá asintió y casi inmediatamente al entender que haría, me arrastre con las manos hasta que quedé completamente pegada a la pared - Oye tranquila. - snetía el frío consumiendome y la repentina calidez cuando su mano tomó mi antebrazo con cuidado, observó su mano por unos instantes y luego me observó - No te conozco? - simplemente bajé la mirada y negué con la cabeza, luego cubrí mi cara sintiendome total y absolutamente destruida - Hey ya, tranquila ¿Que pasa? Mamá: Mi hija es un poco sentimental, simplemente ha pasado por muchas cosas, "Traumas" Por asi decirlo. - le susurró al oído pensando que no la escucharia, estaría dañada, pero no sorda, era lo menos que estaba, habia aprendido a desarrollar mi sentido del oido bastante bien. Entonces la vi con severa angustia, a la que nisiquiera le dio importancia - Yo: Nick, - tragué saliva al poder pronunciar su nombre, primero por que sentía que moría y dos ese dolor en la garganta erta insoportable. Aunque no pareció sorprendido de que supiera su nombre, levantó la mirada al escuchar mi voz... - Podrías marcharte, antes de que... XxXxX: NICHOLAS JERRY JONAS! - los dos subimos la mirada al escuchar su nombre - Que preocupación amor! Como te marchas asi? - una chica, estaba parada en la puerta viendolo intensamente lo tomó de la mano y le dió un beso en la mejilla - Como está? - dijo susrrando de nuevo a su oído - Nick: Bien Grace. Supongo, apenas ahora habló. - sentí que el mundo se me caía encima por mas que tratara de sostenerlo - Cual es tu nombre? Yo: O_O... Yo yo, Alice. Mi nombre es Alice. - sentí la mirada de mi mama que me mataba - Nick: Oh, okay, Alice. Te parece si para olvidarlo lo sucedido, te invito a cenar mañana? =) Asi conoces al resto. Mamá: Le encantaría, verdad Alice? Yo: - palida como estaba, sentí las lágrimas en mis mejillas, pero recordando las palabras de mi madre las sequé y asentí debilmente y repetí - Encantada.. =/.
Esa noche no pude dormir, tampoco iba a responder las preguntas de mi mama. A la mañana siguiente cuanod em ofreció desayuno simplemente me negué. Y del almuerzo me comí la mitad del pequeño bistec. Eran las 6pm cuando mi madre entró a mi habitación totalmente histérica y furiosa.
Mama: SI NO RESPONDERAS MIS PREGUNTAS, AL MENOS TEN LA DELICADEZA DE DAR LA CARA Y AFRONTAR LA VERGÜENZA!
La miré en pos de no darle esperanzas de obtener una respuesta d emi parte, y sentía un rabia en mi ser que ni siquiera me dejó seguir dirigiendole la mirada. Tomé la falda, la franela negra y mi suerter de cuadros, aquellos que aunque fueran viejos y de hace tnatos años, seguían quedandome como si fueran nuevos. También tomé mi muñequera y los tacones negros satinados que aunque no parecía pertenecían a mi madre. Solté mi acbello dejando que el tinte negro y castaño de mis reflejos acentuara mi rostro y apliqué un poco de birllo en mis labios. Mi madre observó con cuidado todo el proceso. Me miré en el espejo antes de irme sin creer que era yo. No era la de aquellos tiempos, pero tmapoco era la que había tomado su lugar, era un contraste entre las dos. Me encaminé havia la puerta, la abrí congelandome y le dije ami madre que estaba justo detras mío:
Yo: No es vergüenza ... - en un tono sombrío y monótono, volteé al frente y cerré la puerta con un triste y corto suspiro, sin siquiera esperar una respuesta -.
Me puse el sueter y me lo arremangué hasta los codosm me puse la capucha y metí mis manos en los bolsillos de enfrente. Las piernas me temblaban con cada paso que me llevaba a mi perdidicon.
Cuando estuve en la entrada del hotel, exhalé e inspiré aire muchas veces antes de entrar. Empujé la puerta y allí sentado en uno de los múltiples sofás del lujoso lobby estaba sentado acariciando la mejilla de su acompañante. Tragué saliva y volteé para retirarme y seguir hasta el restorantm entonces alguién tomó de mi hombro y preguntó:
Sr: Hay algo que deseé señorita? - no se por qué, pero me pareció que el incidente de ayer, no había sido olvidado por todos - Yo: Uhh - me aclaré la garganta - Yo... Ehh.. Nick: Alice! - el Sr. volteó a su dirección y soltó mi hombro - Wuo, te ves... bien. =). Sigo con la duda... ¿Segura que no te conozco? Yo: Uhh... Aja. ><. ¿Podrías dejar de preguntar eso? Nick: ¿Por qué? Yo: Solo no lo hagas. Grace: Hola Alice. =) ¿Como estás hoy? Yo: Bien.. =(... - era agradable, el estaba feliz - Nick: Pues, eso no es lo que parece. Yo: Umm. Estoy bien. Nick: =/, bueno bien. Acompañanos, asi te presento al resto.
Parecía que caminaba sin rumbo detrás de ellos dos, sintiendo nada, solo mis piernas que empezaban a dormirse. Pero luego, de la nada, estábamos en una elegante entrada, rodeada de luces navideñas. Tomñe aire mientras los seguía, allí en una mesa, había 4 cabezitas mas que se levantaron al instante que entramos a esta y vieron curiosamente hacia mí.
Joe: Hola Alice! Soy Joe - estreché su mano - Y esta es Estefania =) Stef: Stef Porfavor ¬¬... - estreché su mano tambien - Kevin: Hola! Soy kevin! Y ella es Joey - también estreché sus manos, - Stef: Oye, ¿Como dices que era tu nombre? Yo: A.... aaaaaa... Alice ^^. Joey: Ahh... Yo: ¿Por qué? Stef: Solo curiosidad, sabes. Olvidalo, ven y siéntate. ^^ - asentí y me senté al extremo derecho de la mesa, a la derecha Joey a la izquierda Stef y justo delante, el. Al momento de ordenar, lo hicimos casi sin haber hablado de algo en particular. - Joe: Entonces, ¿Eres londinesa? Yo: Si. Kevin: No te aburres, ¿De haber vivido aquí toda la vida? Yo: No, ummm, es que no lo he hecho la verdad. he vivido en 3 paises diferentes - Todos y absolutamente todos, voltearon a verme. COmo si no lo creyeran. Que no prgeuntes cuales, que no prgeuntes cuales ><! - Stef: Cuales? *O* Yo: - ¬¬... Oh tenía que ser. - A-a-alemania. - todos volvieron a verme con curiosidad - Y, y - si lo decía estaba hundida,- Canada. Joey: Que parte de Alemania? Yo: - no les iba a decir - En Wolfsburg. ^^ Todos: Ohh.. =/. Grace: Y vives sola o con alguién aqui? Yo: Y la verdad, no vivo aquí. Solo vine a visitar a mi mamá. Kevin: Y tu papá? Yo: Mi papa... =/. Murio. Hace años. Demasiados. - baje la mirada, y lo unico que oí fue el melancólico sonido en mi cabeza de el violin y el piano tocados juntos, entre mi madre y el. - Kevin: Oh lo siento. Yo: - meneé la cabeza - Tranquilo. - sonrió y siguió cominedose su pedazo de pan - Nick: Eres hija única? - asentí con la cabeza de nuevo, mientras me quitaba el abrigo, ya que hacía algo de calor con el puesto - Stef: OOOYE *-*.. ¿Quieres un camaron? Yo: o_o.. Oh no, soy alérgica. - sentí como alguién escupía algo y volteé hacia adelante, para verlo atragantándose - Estás bien? Nick: Alérgica?... A todos los mariscos? Yo: O_O... - recorde entonces aquel día, -
*Flashback*
[i]Yo: Y.. ¿A dónde se supone que iremos? - le pregunté mientras sostenía su mano, en ese día tran preciado para mí, justo el aniversario de dos meses del mejor tiempo en mi vida. - Nick: A Ese nuevo restorant el del nombre gracioso. XDDD. The House Of Shrimps ( DERECHOS RESERVADOS DEL NOMBRE A STEF xDD ) . xDD Yo: Mariscos? <-< Nick: Si, ¿por que esa cara? Yo: Soy alérgica. Nick: ¿A Todos? Yo: A T O D O S.
*Fin Del Flashback*
Yo: Ehh... si. Nick: y tu nombre es... ¿Alice? Yo: =/.. Lo es. - parecía imposibnle esto, pero odiaba mentirle de esta manera. El torció el gesto y siguió con lo suyo, mientras observaba como pasaba la copa de camarones de mano en mano hasta llegar a el. -
Luego lo observé a el, y cuando nuestras miradas se cruzaron, sentí una revoloteo inquietante en el estómago. Seguido de una gelidez incontrolable y la verdad intolerable. Tomé todo el café que había en mi taza esperándo que esta se calmara, pero no volví asentir nada, solo un vacío sin fin dentro mi, que cada vez solo parecía mas y mas grande.
Última edición por *MaryAnn* el Jue 2 Jul - 15:08, editado 1 vez | |
| | | Stef.Deoli usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Jue 2 Jul - 15:06 | |
| AWESOME AWESOME PRETTY FREAKIN' AWESOME es todo lo que voy a decir | |
| | | VickyDevil usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Jue 2 Jul - 16:13 | |
| WOW tiempo que no leía tu nove Interesante Me encanta Siguela nena Cuidate Bye | |
| | | LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Jue 2 Jul - 19:03 | |
| Wow!! De verdad soy FAN de tu fic! Me encanta! Ah!!! Como no se da cuenta Q es ella? Ahh!! Qiiero llorar! xD Siiguela Q me encanta! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Jue 2 Jul - 21:43 | |
| | |
| | | MaryAnnKJ usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Vie 17 Jul - 21:08 | |
| Chicas, hoy comienzoa pasar el capitulo a la computadora ^^, tal vez ya mañana tengan CAP =) Se les quere un monton! Gracais por apoyar el fic =) | |
| | | MaryAnnKJ usuario
| Tema: Capítulo 14. "Una Cena Type 2" Miér 22 Jul - 17:14 | |
| Capítulo 14. "Una Cena Type 2"
El solo hecho de siquiera haber ido allí, aunque no lo pareciera era doloroso. Y aparte tener que soportar múltiples escenas románticas que no eran el mejor panorama.
Pero luego de soportarlo mas de lo que mi capacidad humana pudiese soportarlo, decidí disculparme y salir, con la excusa de necesitar hacer una llamada.
Pero en vez de eso, entré al baño, me miré en el espejo y sollocé sin soltar una lágrima. Me recosté de la pare y fuí callendo lentamente. Escuché voces que se acercaban a la puerta del baño, me levanté y lentamente entré a un cubículo y cerré la puerta de este, mientras el cuchicheo se hacía cada vez mayor. Cuándo se llegó a escuchar completamente me tapé la boca para evitar algún sonido.
Stef: Alice?... Oye? Estas ahí? Yo: O_O. Eh, si. Voy en un segundo. - me acomodé a ciegas, inhalé aire y exhalé y volví a salir como si nada - Si? Joey: Pensamos que estabas afuera. Yo: Lo estaba, pero vine aquí a retocarme y ustedes saben. Stef: Oh bueno. Volvemos? Yo: Uhm... Joey: Ve tú, me quiero retocar también. Stef: Okay ^^ - observé como salía, mientras simulaba peinar mi cabello - Joey: - terminó de aplicar su labial y se aclaró suavemente la garganta - Casi te gastas tu propia broma con los camarones no?. - dijo severamente - Yo: o_o.. Co..como? Joey: Seré medio idiota y olvidadiza, pero no estoy ciega Ann. - solo me le quedé viendo completamente perpleja - Si, estas muy cambiada. Ayer no te reconocí ni un poco. Pero hoy... cuando estraste por la puerta. Wuo. Simplemente no dudé que eras tú. La forma en la que lo ves, en la que le hablas, la forma en la que nos tratas. Una chica común y corriente, no estaría tan calmada, si un chico de los Jonas Brothers la invitara a cenar con el grupo entero, aunque no le guste. Estaría igual tomando fotos para presumirla con alguna persona que si le guste. Otra cosa, tu acento, es obvio que hablaste una gran época de tu vida Alemán, se te nota en tu acento, pero... Canadá?.. Oh vamos. - no podía respirar en lo absoluto ... Entonces volteé la encaré y la abracé fuertemente - =/.. Tranquila. Pero, por que? Yo: Yo...yo, no puedo. ='/. No puedo Joey. Es demasiado duro para mí. A pesar de los años. Aquí estoy yo, destrozada por dentro sin poder creer que aún lo amo! Simplemente no le puedo decir quién soy. Joey: No puedes seguir con la farsa para... Kevin: HEY! - gritó desde afuera - LLEGÓ LA COMIDA! Joey: Vamos...? =/ Yo: Por favor, no digas nada. Te lo pido, por favor. >< Joey: x/ Bien. Yo: Gracias... =' | Joey: Dale, okay. Arreglate.
Me maquillé lo mas que pude y salí detras de ella, me senté de nuevo en el mismo lugar, y empecé a comer mi comida en silencio y sin escuchar. Luego me di cuenta de que era lo que pasaba, estaba siguiendo y escuchando a mi radio interior, como solía decirle. Siempre pasaba, tan acostumbrada estaba a que siempre llevaba mi iPod puesto que cuando no lo hacía, escuchaba la música como si lo estuviese haciendo.
Joey: Alice..?.. Oye ALICE?? Yo: o_o?.. Si? Stef: Que piensas del plan? Te anotas? Yo: Plan..?.. Anotarme? Anotarme en que? Stef: De que si mañana querías venir con nosotros y nos das un recorrido por Londres. Te parece? - no solo sentí la mirada de Nick, si no la de Joey clavada en mi - Yo: Eh, ummm. Si bueno, yo... Claro. =/ Kevin: Wuo! Que bien gracias =) Yo: De nada. Nick: Oye y.. en que parte de Canadá es que dices que vives? Yo: o_o.. Stef: Si en donde?? Yo: V... VANCOUVER! - solo había oído hablar de ese lugar - Si, ahi.. Joe: *-*.. Oh. Interesante. Kevin: Algún día nos invitaras. Por ahora no iremos a Vancouver, pero cuando lo hagamos ya sabes u-u. Joey: NO!... Digo. Tienes razón, todavía no iremos. - la ví de reojo - Todos: Bueno u-u Nick: Oye, ¿No te terminarás lo que pediste? Yo: =x... No gracias. Estoy full. Kevin: Pero y apenas lo probaste D: Yo: Es que... Joey: Dejala Kev. Si no quiere más, no la obligues =P Yo: =) Joe: No hablas mucho verdad? Yo: Si, uhm. Me considero una chica de pocas palabras, Desde hace mucho, encuentro difulcatades para expresarme correctamente. Grace: Oootra mas xD! Yo: o_O? Joey: Nick por allá, es igual a ti. - dijo con tono recompensante - Nick: Tu por qué eres así? Yo: Prefiero no hablar de eso... Tu? - Grace volteó a verlo interesanda, mientras todos los demás bajaron la mirada al plato - Nick: Yo También prefiero lo mencionarlo. Grace: no te sientas mal querida, a mi tampoco me lo dice. Yo: Uhm. - entonces bajamos la mirada y seguimos con lo nuestro. - Joey: - se acercó a mi y susurró a mi oído - Te das alguna idea de que dos sucesos marcaron su vida para esa consecuencia? - o_o? - Grace: Hey! Secretos en reunion es mala educación. U_U.. Escúpan U_U Yo: o_o Joey: Le preguntaba que tal le parecía el pan ^^ Yo: Si.. <-<... Eso. Grace: OH! Hey, Nick vamos, es hora. Yo: Hora de qué? Nick: Pues... Soy Diabético. Y yo pues, rutina, no entenderias. - o_o.. Que el era... Era que? - Yo: Diabético? o_o Nick: Así es. Que no sabías? Pero como ya te dije, no entenderías. Yo: Eso e slo ke crees, - dije bajito, y bajando la mirada .- =/ Nick: Eh? Yo: Nada. Joey: Ve Nick, se hace tarde. Nick: Bueno, adiós alice, hasta mañana. Grace: Si, =)... Hasta Mañana. Yo: Buenas noches. Joey: Bueno ehmm... Creo que es hora de irnos, te acompaño hasta tu casa? Yo: Claro Stef: Mañana nos encontramos aquí como a eso de las 3pm, te parece? Yo: Bien, hasta entonces =). Adios a todos.
Cuando salí de allí, el gran alivio que sentí, no fue normal. El pecho se dilató y luego se contrajo a su tamaño normal.
Joey: Ann, hey! - era acogedor escuchar mi nombre - Esperame. Oye, cuéntame. Yo: Que? Joey: Que fué eso último? Yo: o_o.. Ehh, yo, es que yo, también soy diabética. Joey. QUE???? O_O... Que tu eres, que.. Como?? Desde cuándo?? Yo: Hace un año. Joey: o_o! Dios! Ya va, entonces es obvio que usas el cosito ese también no? Yo: Que.. Ah. Si te refieres a esto, - subí un poco mi camisa y dejé que viera el pequeño cubo blanco que se adhería a mi piel, ella asintió y volteó hacia adelante - Es difícil, ='/. Pero antes de esto, la angustia y la ansiedad en mi primer año en Venezuela en el que no podía dejar de comer, engordé bastante, mucho, demasiado y luego de la nada empecé a perder ese pesom la comida daba asco y cuando tomaba agua era imposible saciar la sed, luego de un mes en el interín, había perdido todo el peso y que había aunmentado y hasta mas. Decidí ir al médico cuando no aguanté mas, y sin siquiera hacerme exámenes sabía que tenía diábetes. Fue trágico, primero pierdo lo que mas iba a amar en mi vida y luego me da diábetes. Fue un gran impacto en mi vida. Joey: SOn mas parecidos d elo que creí - dijo susurrando, con la intención que no escuchara, cosa que hice con perfección, pero solo baje la mirada e hice como si no hubiese escuchado nada - Es aquí? Yo: Si, aquí. Joey: Nos vemos mañana entonces. Yo: Hasta luego, recuerda, por favor, de no decir nada. =S Joey: Si tranquila, confía en mi. =) Yo: Joey, una pregunta. Joey: Una respuesta =). Dime. Yo: Como es ke tu y Kevin... Y Stef y Joe.. y... Ummm. Sabes. Joey: Ellos... Volvieron =/ Yo: Um. - sentí una vacío adentro que no podía disimular, y snetí el color huyéndome de la cara - Joey: Adios =/. Yo: - levanté la mano y le hice una seña de despedida-
Al entrar a mi casa, deje que todo fluyera, caí al piso de rodillas y me quedé allí por un largo rato. Y cuando me sentí reseca, de tanto botar lágrimas, me levanté del duelo y con pesar subí las escaleras, pensado mientrasisaba cada escalón, en todo lo que había escuchado.
Que hubiese psado, si no me hubiese ido?. Sería yo en lugar de Grace?
Tal vez.
Y ese pensamiento, me llevó a otro derramamiento de lágrimas. Entré a mi a cuarto y luego a el baño, donde tomé una ducha caliente. Que no ayudó en lo absoluto.
Me acosté en mi cama, y esa noche, no tuve pesadillas, ni sueños. De que habí soñado algo, lo había hecho. Pero la cuestión era que no lo recordaba. | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Miér 22 Jul - 18:33 | |
| | |
| | | Stef.Deoli usuario
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) Miér 22 Jul - 19:43 | |
| GLASDGKJFGSADFHBSDKFSDFHAFG TIENES DIABETES OH TRUCK NO ME LO ESPERABA MI CAP FAVORITO HASTA AHORA SIGUE YA ENTENDIDO OK xoxo Stef | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) | |
| |
| | | | Sacred For Eternity... </3 (Cap14.UnaCenaType2) | |
|