Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 15:29
bueno el dato lo encontre en de todo para vivir
Así lució Joe Jonas en la premier de la pelicula PUSH, donde su girlfriend Camilla Belle es protagonista.
Joe no se razuró, pero Camilla y todas sus fans lo aman así también. ¿Verdad?
me encanta divino a lo amo!!!!!
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 16:28
qiero qe vuelva el cabello qe tenia antes D:
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 17:40
armando escribió:
qiero qe vuelva el cabello qe tenia antes D:
opino lo mismo :/ extraño su cabello como lo traia en el video de S.O.S. :T
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 18:29
guapisimo
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 18:44
que lindoo graciasss
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 19:06
si esa foto la habia visto en el blogdelatele xdd Sale mui lindo Gracias por la foto
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 20:04
sisisi
sale muy lindo y todo
pero lo q no me gusta essq alla
ido con CAMILLAA :@
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 3 Feb - 22:15
YO TAMBIEN KIERO SU PELO COMO ANTES COMO EN S.O.S baba baba baba POR ESO ESE ES MI VIDEO FAVORITO LO AMO ES TAN LINDOO! =P
ODIO KE ESTE CON ESAAA JDBNSAJKBDJSABDJS LA ODIOOOOOOOOOO!!!!!!!!
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: joe en premiere de push Lun 9 Feb - 20:28
sii muy lindo!! me da iwal como sea su cabello pero este peinado le deja un poco viejito jiji
ESA VIEJA LOCA DE CAMILLA LE ESTA MUDANDO TODO SEGURAMENTE!! :@ LA ODIOOOOOOO!!!! ojala y se muera o q?
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: joe en premiere de push Mar 10 Feb - 17:54
ai io tmb kielo su kbllo de antes es ke se milaba mais lindo xD